• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

pero si charles, por muy piola y jugadorazo que sea, es mas bravo que la chucha pal copete
Cuando le mandaron la mea a la alfombra del hotel en temuco el 2013, hasta yo pensaba que habia sido el borracho culiao de Dario Franco, despues sapearon que habia sido :idolo: Charles :lol2:
 
Si juegas con 2 centrales, los centros al area son de los centrales.
Si bien Parot no pudo parar al delantero, no creo sea el responsable.

Harto weon esta carmela, los laterales deben cerrar, y el volante cierra por fuera.

Se nota que nunca has acariciado un balón :gafas:.
 
Creo que @sebastian_20 era igual de bueno para los combos y la pelota que este, pero una lesion, mas las drogas y alcohol le truncaron su prometedora carrera


Navia salió de mi liceo, el inspector Villanueva le ponía los medios voleos porque lo pillaba fumando yerbita, de ahí salieron varios futolistas, de esos años también salió Mauricio Rojas también, el de Sidney campeón con SW, jugaba en Huanhuali. Las pichangas juntaban a los poblacionales expulsados de todos lados, con huasos qls. de Colliguay, y cabros del Hogar. A los años pillaron a los familiares de Navia en el paseo Latorre de esta misma comuna traficando Merca, cosas del diario vivir en las poblas de la V :sisi:.

Educación recargada en Futbol, Villeras, Drogas y Chimbombo :gafas:
 
Última edición:
Harto weon esta carmela, los laterales deben cerrar, y el volante cierra por fuera.

Se nota que nunca has acariciado un balón :gafas:.
Cuando los centrales no saben hacer una línea decente, lo más probable es que te pillen con un pelotazo de contra como pasó en el segundo gol.
Tan mala fue la vuelta que ni siquiera pudieron llegar a cubrir el pase atrás.
 
El segundo gol de Honduras fue a causa de una suma de errores.
En la salida hondureña, la presión de los delanteros y volantes al defensa que salió jugando fue casi nula. El negro luego metió un cambió de frente diagonal, que terminó en un balón dividido que ganó otro hondureño con cierta facilidad. De ahí un centro medio mordido y el posterior gol. Los 2 centrales y el lateral derecho de Chile, iban mirando la jugada al trote y ni cerca de sus marcas.....
 
Harto weon esta carmela, los laterales deben cerrar, y el volante cierra por fuera.

Se nota que nunca has acariciado un balón :gafas:.

igual estuve pensando en esa wea y si bien parot se durmio el no deberia haber estado en esa posicion. de hecho si uno analiza bien ahi deberia haber estado vegas (creo), de hecho ni me imagino a beausejur cerrando ahi, estaria mirando la jugada desde la mitad de la cancha. \
 
Peru Ganandole a Brasil, Rueda conchetumare nefasto
oye los indios culiaos deben estar alucinando (como son malitos para fantasear) que son potencia mundial.
pero que manera de crecer esa cagada de equipo, cada vez con mas confianza y si los analizas individualmente son mas malos que la chucha (fuera de paolo guerrero). pero el tigre ha hecho un trabajo extraordinario los ultimos 4 anios.
 
Alguien sabe si el fixture de las clasificatorias será el mismo de las últimas? Porque si es así, en los primeros cuatro partidos se puede ir Rueda, con éste nivel difícil que salga airoso contra Brasil local, Perú visita, Colombia local y Uruguay visita. Que impotencia que haya que esperar a que el daño sea casi irreparable.

Moreno haciendo méritos para ser el peor presidente de la ANFP en la historia, peor que don choco.

Como lo extraño doctor Jadue.
 
Que nada llegado del caribe pueda ser un aporte para el malvado chileno gris y racista, hasta en el fútbol dan la cacha, RUEDA CAGON CONCHETUMARE CHILE JUGANDO COMO EL PICO Y VO’ CAGAO DE LA RISA.
 
-Becaccece
-Dunga
-Pellegrini
-Mourinho
-Bielsa
-Pekerman
Las 6 opciones en primera instancia que barajo para la seleccion, el rueda qlo le doy la oportunidad hasta los dos amistosos de octubre, sino por mi cago el falopero qlo

Me la juego por Dunga o Pekerman (si es que la edad no lo pilla desprevenido a este último)
 
Parece que llegó la hora de la Becamanía :gafas:

20190505084922_becca.jpg


Tórax de acero :yoshi2:
 
Volver
Arriba