• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus condiciones para ser feliz?

-Tener una linda familia(hijos hermosos, esposa bondadosa, buena salud
- Tener buena pega (cortar 3 palos mensuales)
- Tener una shana como amante
 
Lograr estar donde uno quiere estar, pero por uno mismo. La felicidad no consiste en depender de otra persona, alguien te puede acompañar en tu camino, pero el camino lo haces tú, la felicidad no sería sino la autorealización de un estado de bienestar físico, mental, económico y emocional.
Yo creo que por ahí va la cosa, si para ser felices dependemos de otros esa dependencia nos juega en contra cuando esas personas no estén, nadie tiene la vida comprada. Lo mismo pasa con el apego a las cosas materiales, a veces las tienes a veces no, la vida es una ruleta culia.
 
Yo soy feliz la gran mayoria del tiempo , las claves para ser feliz al menos a mi modo de ver son
1.- Disfrutar la cosas simples de la vida
2.- Vivir relajado me refiero a no perder el tiempo en enojarse eso no lleva a nada
3.- Vivir Solo
4.- Pensar positivo
claves para la felicidad
3 pensar siempre en que todo va a salir mal (con esto no me refiero a ser pesimista, si no que ser precavido, analizar las cosas y plantear varias salidas alternativas por si todo sale mal)
Yo siempre pienso que todo va a salir bien y efectivamente todo me sale bien
 
Normalmente uno nunca esta triste o feliz del todo..ya que la vida se compone de momentos...
A veces uno vive añorando cosas...deseando tenerlas para lograr ser feliz..pero lo ironico es que cuando logra esas cosas...hay otros deseos que ocupan ese lugar y asi en un loop infinito.
Si la gente que tiene una bonita familia te dice que es feliz todo el tiempo...es mentira..les aseguro que hay muchos instantes donde desearian mandar todo a la chucha y volver a ser un latin lover.
Si alguien te dice que es feliz con la vida del forever soltero viajando por el mundo ,culiando a cara rato y no teniendo responsabilidades.. mentira..hay instantes donde ese wn o wna esta mas solo que un deo y desearia tener un monton de gente a su alrededor.
Y asi..imaginanse que incluso los ricos ..con todas las posibilidades que tienen..de repente llevan sus deseos a otro nivel como iglesias raras, perversiones extrañas, coleccionar estupideces,etc
Por eso para mi....uno tiene que mirar el vaso medio lleno.....especialmente en los momentos de tristeza....
Tienes salud? pega con una remuneración decente que te permite acceder a un sucuho y tocomocho piola? alguien que te quiera ?
Listo, date por pagado. Eres mas feliz que el 70% de la poblacion
Saludos
 
Última edición:
1. Tener la suficiente plata para satisfacer tus necesidades basicas. (comida, techo, abrigo)
2. Tener amigos, familia, alguien a quien querer y alguien que se preocupe de ti
3. Tener metas, pero no tener demasiadas expectativas de nada.
 
Yo soy feliz la gran mayoria del tiempo , las claves para ser feliz al menos a mi modo de ver son
1.- Disfrutar la cosas simples de la vida
2.- Vivir relajado me refiero a no perder el tiempo en enojarse eso no lleva a nada
3.- Vivir Solo
4.- Pensar positivo

Yo siempre pienso que todo va a salir bien y efectivamente todo me sale bien

que buena lo felicito. yo siempre pienso que todo va a salir mal, asi que cuando salen mal no es una novedad. cuando salen bien entonces no tengo nada que celebrar porque falle en mi pronostico, jeje. no en realidad, soy pesimista pero tiendo a planificar en funcion de eso, por lo que dificil que algo me pille mal parado. incluso las 2 veces que me han echado de una pega o tenia otra cosa media lista o tenia ahorros suficientes para buscar sin presion algo bueno. ese es un ejemplo. y otros ejemplos mas puntuales que no vale la pena ventilar.
 
ya... ser feliz es lo único importante en la vida? cueck
eso depende de cada quien... conozco gente que lo único en que piensa es en la plata
otros que buscan sacar una profesión (como yo)
y conozco weonas que a los 14 ya andan de pichula en pichula...
 
La felicidad no está en ésta vida men,tanto que exiges.
 
1-Decir las cosas en la cara
2- Ser frontal y directo
3- Compartir y ayudar a los demás

Tienes razón pero hay que saber los momentos para decir las cosas

:lol2: Yo soy frontal para decir las cosas, pero en mi familia me dicen que siento menos que weon con asperger, largo las weas que pienso o opino, importandome una raja a quien le moleste, pero honestamente, lo hago sin ninguna mala intención, que es la peor wea...

claves para la felicidad

1 no esperar nada de nadie
2 no ilusionarse nunca con nada
3 pensar siempre en que todo va a salir mal (con esto no me refiero a ser pesimista, si no que ser precavido, analizar las cosas y plantear varias salidas alternativas por si todo sale mal)

Yo a sus puntos broderito, le sumaria el más importante para mi desde hace unos años. El aprender a ser egoísta y saber decir que no cuando no desees hacer algo, importandote una raja lo que opinen de ti.
Por otro lado, el último punto que tocaste, lo aplico bastante, me preparo para lo peor en algunas situaciones, así lo que venga por sobre esas expectativas será pura ganancia, puede sonar conformista la cosa, pero te lleva a aterrizar las diferentes situaciones y no idealizar tanto las cosas.
 
ser feliz me hace infeliz.
 
Para mi el ser feliz es entender que este es un estado pasajero, que depende de los estimulos internos y externos para el desarrollo de esta sensacion, pero que varia dependiendo de las circuntancias

Dicho esto soy un wn que aprendio a gozar , sentir, entendar y aceptar las diferentes emociones. Va a sonar absurdo, pero aprendi a incluso apreciar la tristeza y el vacio, por que? Porque son el recordatorio de lo mas importante... que es sentirme vivo, respirar, apreciar


Muchas veces incluso busco la nostalgia, como recordar a un ser querido fallecido a traves de una cancion, pelicula o lo que sea, para nunca olvidar el lazo tan verdadero, tangible, unico y propio que nos unio que es la vida y experiencias

Finalmente lo que mas disfruto y me hace muy feliz es el sexo, creo que dentro de todos los estimulos, el de placer que libera este, es sin duda el mas sublime
 
Volver
Arriba