• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con lavamanos

Destapa el desagüe con la manguera del jardín.....ocupa esa presión de la manguera por el pvc de evacuación.........
 
Nooooo! No usen soda cáustica weones!!!
La soda cáustica genera más obstrucción, y termina tapando aún más la cañería, lo mejor es una laucha o un vil sopapo.
 
Última edición:
Compra una laucha valen 10 lucas en una ferretería.
 
Soda cáustica, saco wea concharumare

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Por andar cagando en el lavamanos :nunu:
DmLLGQSXcAAFfzM.jpg
 
Nooooo! No usen soda cáustica weones!!!
La soda cáustica genera más obstrucción, y termina tapando aún más la cañería, lo mejor es una laucha o un vil sopapo.

claro, si el weon le echa grasa de carreta, y despues deja que la soda se quede reposando le deja la zorra. Tiene que echar la wea, esperar un par de minutos, y de ahi echar a correr el agua para que se vaya toda la mierda...
 
me dejó recachudo el video de la soda caustica....
pal pico la wea, pero se supone en teoria que la idea es aplicar para que ablande y luego dejarle correr agua para que corra todo lo que atascó
 
Echa soda cáustica (un morro de 500 gramos sobre el lavamanos), y encima le viertes una olla de agua hirviendo. Ojo, que todo el sistema de tuberías debe ser de PVC, porque la soda cáustica se echa los metales. La soda es mejor que el ácido, es más efectiva, ablanda la mierda más rápido. Después de echarla, aplica sopapo en el fregadero o consíguete una laucha destapa caños.

:santa:
Olvidaste decirle que se protega los ojos y las vías respiratorias, el vapor de la soda cáustica es tóxico.
 
A no ser que la wea este tapada con cemento, jamas vas a necesitar desarmar una casa para destapar una cañería. Te están tratando de meter el pico en el ojo.

Primero, destapa el sifón y ve que no sea esa la wea que esta tapada. Si eso no resulta aplica soda caustica como ya te dijeron.

OJO: la soda caustica se aplica con agua TIBIA, no hirviendo. Leete el envase y aplica en las proporciones que salen ahí.

Ahora, si quieres una wea menos nociva, en Sodimac/Easy venden unos destapadores liquidos.

Por cierto, el sopapo no sirve pa niuna mierda, se escapa el aire por los rebalses.
 
claro, si el weon le echa grasa de carreta, y despues deja que la soda se quede reposando le deja la zorra. Tiene que echar la wea, esperar un par de minutos, y de ahi echar a correr el agua para que se vaya toda la mierda...
Pero mijo lo que más botamos por las cañerías es grasa humana, pelo y cuánta Wea más, la soda cáustica no solo endurece las grasas si no que se transforma en sedimentos, date la paja y verás un montón de videos del tema.
 
Maestro, tengo una duda.

Una compañera de trabajo se cambió de casa, resulta que intentó limpiar el baño con soda cáustica, la cosa es no sé qué cantidad habrá puesto, porque la taza se le reventó y quedó la caga con el agua, yo por mi parte antes a la tina (cuando se me tapaba) le tiraba soda encima y luego le ponía agua hirviendo y salía arrancando para no respirar esa wea y no me afectará las mucosas y ojos solo por la paja que me daba disolver la wea, mi duda es, siempre se debe dosificar la soda con el agua, porque yo le pongo al puro ojo cuando la utilizo ah?

No, yo por lo menos también las veces que la he echado ha sido al ojo, pero así vertiendo el agua hirviendo sobre un cerro de soda. No de golpe, el agua hirviendo hace que la reacción no sea tan violenta, además no es que no puedas aguantar un poco los vapores, si no echas soda todos los días y no vas a colocar la cara encima. Quizá tu amiga no utilizó agua hirviendo, echó el agua de golpe. Recuerda que es una reacción química que genera gases, y por lo mismo presión.

:lol2:
 
venden unos cables largos pa destapar cañeria, introducelo y giralo harto luego lo sacas, eso o contratar un gasfiter, el cual hará exactamente lo que digo :hi:
 
el gasfiter te la quiere poner doblada.
trata de destapar primero como te dijeron antes (soda caustica o acido muriatico), y luego si no resulta metele alguna laucha para destapar...
y si no funciona, llama a un gasfiter decente (aqui tienes un dato bueno en santiago: Arturo Garcia
gasfiter - Móvil +56 9 9240 1298)

Gracias por el dato. Me destaparon la cañeria y quedo todo muy bien.
 
  • Se Agradece
Reacciones: CTO
Volver
Arriba