• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un muerto y otra herida en mexicana en valpomeado.

a todo esto salio en las noticias que el muerto na que ver con la quitada de drogas, a ese lo mataron para robarle el auto pa arrancar...o sea na que ver con los vecinos traficantes.
 
Una vez cuando cabro, fui a carretear a la quinta región, y me fui a meter a una disco, no me acuerdo si en Villa Alemana o en Belloto ... en donde los weones cuando se terminaban el copete tiraban el vaso de vidrio al suelo para quebrarlo. Quede WTF...
 
El gusto de tirar mierda gratuita a Valparaíso. Belloto queda como a 1 hora por troncal urbano... Es como decir que lo Barnechea esta pa la caga por que estacion central se convirtió en la pequeña puerto príncipe.
 
Quilpueblo ya no es el mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No lloren como las nenas, todos sabemos que Belloto, Villa Alemana, Quillota ,..., Viña son todo un pack de la V Región.
¿y cuál es la capital de la V Region?
Si señores, el basural pasao a urea de Vaparaiso.

:monomeon:V Región.

Rara la wea, suena a sicariardo todo esto más que mexicanardo.


Reitero

:monomeon:V región.
 
Los baleados no vivían en el lugar donde entraron los flaites, sino que iban saliendo de la propiedad de al lado, y los flaites les robaron el auto:
Según los primeros antecedentes entregados por la fiscalía una banda delictual integrada por cuatro personas llegó hasta el sector de la calle Lincoyán en Belloto y robaron droga desde el interior de una vivienda.Fue en esta acción que Felipe Alegría Hidalgo y Mylenka Geikowsky Alegría, su prima, resultaron baleados por la banda. Ambos jóvenes salían de la casa de su abuelo, que es vecino de la propiedad donde ingresaron los delincuentes.Los jóvenes intentaron ayudar a las víctimas del robo, y fue ahí cuando la banda les robó el vehículo en el que iban saliendo de la casa de sus abuelos, y no conforme con ello, también les dispararon. A él en el tórax, y a ella en una de sus piernas.
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...o-en-Villa-Alemana-una-mujer-quedo-grave.aspx

El tipo estudiaba ingeniería en construcción vespertina en la USM.
Una lata.

Fue de malacuevardo.
 
Yo conozco a la mina, le instale un gps hace 3 meses aprox, y nada que ver con el trafico, capaz que el wn haya estado emtido en weas.

En todo caso el trafico es fuerte en Belloto, desde que tengo memoria es bien movilizado ese sector.
 
efectivamente no tenian el perfil narco. habia leido que la mina era ingeniera quimica, pero nada que ver trabajaba en mineria.
 
Volver
Arriba