• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DECENCIA: Trabajadores de El Mercurio realizaron protesta por inserto que reivindicaba la dictadura

como q algo no me cuadra :retardmmm:

gcYD6lHl_400x400.jpg
https://www.antronio.cl/threads/min...osa-de-fortnite-¿-se-puede-denunciar.1295173/
 
¿Y por qué weá les ardió tanto el orto a esta manga de weones? Por lo que leí en ese inserto no hay nadie negando o festinando con las muertes y torturas de la "distaura" ya que solo es un montón de declaraciones de personajes de izquierda hablando weás delirantes. También puede ser que a los copitos de nieve y progres CTM que aparecen ahí se les haya movido el cerebro y no quieran aceptar la historia desconocida para ellos ya que estos personajes viven en una burbuja ideológica. En cuanto a la "DECENCIA" de esta gente, lo único que puedo decir es que si eres un fanático ideológico, o tienes una perturbación metal que te impide entender un texto, lo que tienes que hacer es devolver tu título de periodista o demandar a la universidad donde estudiaste ya que al parecer estos weones no aprendieron nada.
 
Última edición:
"y si no les gusta porque no renuncian :qloco:". Como se nota que los fachos de mediaagua de este foro son todos mantenidos por la mamá. La gente trabaja POR OBLIGACION, eso de la libre elección del trabajo es otro cuento que le compran a la derecha pinochetista y fascista de este país.

"yo creo en la libre voluntad de contratación" :qloco:
 
"y si no les gusta porque no renuncian :qloco:". Como se nota que los fachos de mediaagua de este foro son todos mantenidos por la mamá. La gente trabaja POR OBLIGACION, eso de la libre elección del trabajo es otro cuento que le compran a la derecha pinochetista y fascista de este país.

"yo creo en la libre voluntad de contratación" :qloco:
Puta el sacowea pa grande este :lol2:

Bueno, entonces si trabajan POR OBLIGACIÓN y no les gusta, que trabajen POR OBLIGACIÓN en otro lado, o acaso los pusieron a trabajar ahí POR OBLIGACIÓN? :lol2: o acaso no pueden buscar pega en otro lado? :lol2: ah, verdad es que eso de buscar otro trabajo es :grito: pinohshetistah :grito: por ende debo ser uno porque me aburrí de trabajar en el banco y encontré una pega mejor en el área de tecnologías :lol2:

Si no te gusta la pega que haces, buscas otra nomás y chao. :hands: pero estos soyeros pasaron pa ser carerraja de inconsecuentes.
 
Si se fijan esto es preocupante, se supone que el Mercurio es de una linea editorial más de derecha, sin embargo, ¿como poder manifestar esa linea editorial, si todos los periodistas que trabajan hoy en día son progredistas?

La izquierdista es un virus que infecta todo, y ha infectado a practicamente todos los medios de comunicación con sus periodistas zurdos, comunistas y progres... por tanto, no sirve de nada que El Mercurio sea de derecha, si los periodistas que trabajan ahi son todos progres y comunistas.
 
Trabajadores de El Mercurio realizaron protesta por inserto que reivindicaba el Golpe de Estado

Los funcionarios se manifestaron en el frontis del medio de comunicación.

3952496_n_vir3.jpg

Tras el vergonzoso inciso que fue integrado en la edición de este jueves en el diario ultraderechista El Mercurio, los trabajadores de dicho medio de comunicación se expresaron en contra de lo ocurrido.

Varios periodista, comunicadores y otros tipos de funcionarios protestaron en el frontis del medio de comunicación.

"Como trabajadores de este conglomerado no estamos de acuerdo con el inserto infame que publicó El Mercurio hoy", expresó Camila Díaz Segovia, en redes sociales.

Cabe señalar que el criticable documento fue titulado como "el 11/9/1973 Chile se salvó de ser como es hoy Venezuela"



https://www.adnradio.cl/noticias/na...el-golpe-de-estado/20190911/nota/3952496.aspx



Pero lo publicaron igual, la gracia hubiera sido que hubieran impedido la publicación... en el fondo no lograron niuna wea...
 
Última edición:
Volver
Arriba