• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a integrantes de banda de trap por armas y drogas

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Detienen a integrantes de banda de trap por armas y drogas

Partido-Socialista-de-Chile.png



Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo policial en los que se incautaron una gran cantidad de armamento y droga. Entre los imputados se encontraban dos integrantes de la banda de trap "Los del Mambo".

La agrupación musical era seguida luego que en sus videos realizaran ostentación de armas de fuego en la vía pública, además de facilitar dicho armamento a menores de edad.

¿Qué se incautó?
En el operativo concretando en domicilios de las comunas de La Granja, Puente Alto, Maipú y El Tabo se incautó

Armas

Una escopeta calibre 12, un revolver de fogueo modificado para realizar el proceso de disparo, una pistola calibre 22 con su respectivo cargador, una pistola calibre 380 mm. con su respectivo cargador, ocho cartucho calibre 12, 47 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 380, tres cartuchos calibre 16, 15 cartuchos calibre 38, cinco cartuchos calibre 9 mm y dos cartuchos calibre 32.

Drogas

Una bolsa con cocaína y 192,75 gramos de marihuana.

Los detenidos
Los detenidos pasarán esta jornada a disposición del 12° Juzgado de Garantía de Santiago. De momento se informó que sólo uno de ellos con antecedentes policiales de detención por el delito de tráfico ilícito de drogas, receptación y manejo en estado de ebriedad.

https://www.mega.cl/noticias/nacion...nda-trap-chile-los-del-manbo-armas-droga.html
 
Me parece maravilloso que los hayan detenido, y espero que los sequen en cana, así se le coloque fin a una banda enajena mocosos. Muchas de estas basuras envían mensajes nefastos a sus audiencias, que se han comprado la vida del traficante como algo digno de seguir.

Los traficantes son la peor escoria que existe, hasta en el mundo del hampa son mal vistos.

:hands:
 
Esta la caga con la juventud hoy en dia.
Hay decenas de basuras qls nacionales que cantan trap, pero son cuenteados como ellos solos los malparidos, ostentan de plata, oro, pistolas autos y drogas, ej: Bayron Fire, Pablo Chill-e y muchos mas, son caletas, toxicos a mas no poder, cero contenido las mierdas de canciones, puros malos ejemplos y malas influencias pa las mentes vulnerables que se estan abriendo al mundo, puros plantilleros qls cero originalidad que copian a una copia, ej. "Rapero" boricua imita a rapero gringo, "rapero" nacional imita a rapero boricua, ni un brillo los qls, mas weones los que les chupan las patas en Instagram en sus videos, puros flaytes y narcos baratos.

Advertencia, contenido muy mierda:



 
ahora que se los entreguen al SAG a estos mandriles culiaos.
Que mierda, "agrupación musical" poh ctm, como pueden considerar música esa inmundicia. Ojalá que se los culeen en la cárcel y los entreguen al zoologico
 
Volver
Arriba