• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que banco escoger?

la APP del santander es la mejor y mas facil de usar encuentro yo... eso si encuentro que los creditos de consumo son algo caros
 
El Scotiabank es bueno.
A mi me dio un cupo bastante bueno y creo que en dólares dan harto más que el resto
Yo no tuve mayores problemas con lo de la tasa ni aprovechamiento

Asegúrate de no irte por el chorro sí y no gastes como si no hubiese mañana
Por suerte tengo tarjeta de crédito hace rato, mis papas me sacaron una adicional en su banco para tener algo de educación financiera, solo que creo ya es momento de tener mis cuentas y mis gastos.

Puras buenas criticas del santander, creo que tender que reconsiderar jaja
 
La aplicación de Bco Estado es bastante buena, guiate por lo barato y buen servicio y no por tener una tarjeta que demuestre que eres un levantado de raja
 
Tengo Santander y es excelente , la gestion del Hipotecario es muy rapida.
Antes tuve Itau Personal Bank y es una verdadera CACA , cobros truchos y yo soy re contra cuadrado y escrupuloso con los cobros asi que chao.
Banco de Chile es bueno , hay sucursales en todos lados y la atencion no es mala.
Security y Bice te diria que te alejes , venden la pura pomada de que son un banco top y se caen en cosas basicas , se juran Banco Suizo y no les da ni para Banco Peruano.
He escuchado buenos comentarios de Banco Falabella, no veo porque no elegirlo.
 
Puta estoy en el santander hace muchos años y la verdad nunca me ha fallado, hasta el momento:
:buenaonda:
 
eso, tengo los 3 en costo cero por la empresa, pero el dia que me corran voy corriendo a cerrar la bci porque tengo entendido es carozzi

Caro el mantenimiento de la cuenta. Tenía y la cerré.

Tengo cuenta en el chile / bbva / itau

Bbva. Era buenisimo ahi tenia mi hipotecario y cc. Hasta que paso al Scotiabank... queo la pata. Con decirte que de un dia pa otro me cerraron la tarjeta y me cobraron 2 palos de 1. Y a varios les paso. La app funciona... pero no tan bien como la del chile

Hace años soy scotiabank, y desde la fusión se fué a la chucha. Muchos errores en los sistemas. Tanto el sitio web como las aplicaciones son como el orto, me parece insólito que no puedas acceder al detalle credito hipotecario por ejemplo. Se nota que la integración entre ambos bancos fué como las hueas y ya ha pasado un montón de tiempo y los atados persisten. Por ejemplo, hasta el día de hoy estoy webiando para que me abonen unos scotiapesos con abono a favor a la tarjeta con la que cargué bencina. Que manera de dar la cacha.


Ahora estoy en proceso de refinanciamiento de crédito con el santander, si todo resulta como yo espero, me cambio.

Ojalá aprueben luego la portabilidad financiera para terminar rápido con la burocracia culiá que existe en este tipo de trámites.
 
Última edición:
La elite solo trabaja con Credit Suisse.
 
Uso Scotiabank (desde BBVA). No tengo hipotecario, así que por esa área no puedo opinar. Tengo constantemente ofertas de créditos, tarjetas y weas; beneficios en despegar y su "uso de puntos" es bastante sencilla. Tuve un problema de clonación de tarjeta hace un par de años, me la bloquearon a la segunda carga "rara" de costo y me llamaron para preguntar/avisar, se resolvió sin problemas. Desde ahí me la han bloqueado 2 veces por compras "fuera de mi constante" internacionales (cada 5 años compro casco de motos, fue eso), lo mismo, me llamaron, confirmé que la compra la hice yo y se desbloqueó nuevamente.
 
Los que dicen Santander son aweonaos, una vez tuve Cta cte en ese banco hijo de perra y tuve problemas para pagar, me declararon la guerra prácticamente y terminé pagando casi el doble. Españoles hijos de puta.

Itau y falabella tienen Cta cte costo cero, la única condición es hacer hartos movimientos con la tarjeta y depositar el sueldo por ej.
 
mi papa esta en el scotia y los ejecutivos son como la pichula, el tiene qe verlos hartos, la otra vez tuvo problemas con unos cheques protestados que no volvian a la sucursal, le paso a harta gente. yo estoy en el santander y hasta ahora no he tenido problemas, igual no veo nunca a los ejecutivos pero a veces me llaman para preguntarme si estoy bien (?).

Que me dio risa esa wea weon......

Para mi el Banco más bkn de la vida es el Security, ya que te entregan al toque la tarjeta Premium Black que sirve para entrar gratis a los VIP del aeropuerto.

En otros bancos para esa tarjeta debes tener una renta Alta.

Security es el banco si quieres mas beneficios, ahora bien, super pocas sucursales en Chile.
 
Hola!

Salí hace un tiempo de estudiar y ya llevo un año y tanto trabajando felizmente, quiero abrir una cuenta corriente y estoy buscando un banco que sea lo mas aceptable posible, que no te trate de cagar tanto, que las app funcionen bien, que tenga una buena atencion al cliente en caso de problema y que tenga beneficios, todos sabemos que son una mierda pero debe ver alguno que salva mas que otros.

Estuve viendo igual y el que mas me tinca por el momento es el scotiabank, tiene hartos beneficios en comercios, para un futuraaazo hipotecario son los que dan mas plata y la cuenta me saldría costo 0 si me depositan el sueldo. En el santander tengo 3 planes pre-aprobados pero no me llama mucho la atención excepto por las millas LATAM pero meh, banco de Chile y banco falabella descartados

La elite recomienda algún otro banco?
a ver, yo tengo bci y la pagina es la raja, la app es la raja y tiene relativa seguridad, sobre los ejecutovos es verdad q no pescan, pero si quiere la wea pa poner y sacsr plata esta bien, si te vas a ppner a webear con cheques, creditos , llamar.al ejecutivo podria ser otro, sobre el Santander siempre q he ido a esa wea esta lleno para los " no clientes", entonces preguntate, si algún dia le tienes q dar un cheque a tu mama, papa, abuelo, etc, vas a querer q pase 2 o 3 horas para cobrarlo? tb el Santander siempre hay estafas truchas de esas q te sscan crédito y cosas asi, en el banco chile lo mismo
 
Volver
Arriba