• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#QueGraciosoCuandoLesPasa Cogotean a los hijos de Mirna Schindler

Y esta weona no era defensora de los kumas tipo cisarro y los seres que traen al alegria al pais?
Merecido se la tiene progre shushesumare :lol2:
Si...ella es la que dice: "fallamos como sociedad" y "merecen otra oportunidad".

Lo mismo con el tema de las poblaciones que quieren instalar al lado de la famosa comunidad ecológica: " como lo van a hacer !! Si afectara la biodiversidad del lugar" ,"no se puede,por qué es un lugar protegido, hay un bosque". Solapadamente quiere decir: " no quiero minas, pungas e inmigrantes cerca de mi casa , ya que me afean el barrio". Pero en la radio , los defiende a estos especímenes cuando se trata de otros temas, especialmente en el tema inmigratorio.

Estos weones repiten su dogma hasta que se ven afectados. Lo mismo que con el chancho qlo inoperante del Mauricio Bustamante, que tuvo que ser asaltado por un par de angelitos para que cortara el discurso pro angelitos.
 
Última edición:
.
En primer lugar me parece lamentable lo que le pasó a los chucaquitos, también tengo un hijo y hace un par de años (tenía como 15) le quitaron el celular mientras conversábamos.

Esa weà si que es angustiante, estábamos hablando y de pronto se corta la conversación y escucho gritos y ruido ambiente sin saber que le había pasado.
Piensas desde se le cayó el celular y le voy a sacar la chachu si lo rompió o bien lo atropellaron o asaltaron, terrible....

En fin, en esa oportunidad mi hijo no encontró nada mejor que seguir al lanza, no se si motivado por el cariño a su primer celular pulento o pensando en la penca que se iba a llevar por haberlo perdido, ya que siempre le mencionamos que tuviera cuidado.

Bueno, para su buena suerte y después de correr varias cuadras tras el tipo unos cabros lo agarraron y entre varios recuperó el teléfono.

La moraleja en ese minuto fue repetir lo que siempre le comentamos, ojo cuando uses el celular u otro objeto de valor en la calle y lo material es secundario si está en peligro tu integridad.....

Por otro lado y ahora en relación a la reacción de la Mirnita, que chucha tiene en la cabeza esta mina y en que mundo vive si leyendo noticias todos los días se sorprende así cuando le toca.
Ni siquiera ella se escucha cuando informa y hace sendas reflexiones respecto a la violencia, la falta de oportunidades y etc.....????

Que se vaya a la chucha ella y todos los weones que parece nacieron ayer y creen que la delincuencia es un tema de estos tiempos .....

Mirna, nunca fuiste chévere.....

En la buena ondita
:verguenza:
 
Última edición:
Miren cogotearon a alguien de la tele, celebremos....

005-274x300.jpg
y el panfleteo de madrugada? se les acabaron las mentiras?

no va a recibir el bono de fiestas patrias:risa:
 
La ex panelista de “Hola Chile” Mirna Schindler dio a conocer una lamentable noticia ocurrida la noche de este miércoles que afectó a su hija Amparo de 19 años y Vicente de 21.

“Mis 2 hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares. La vulnerabilidad es total. Solo dar gracias q no pasó a mayores”, comentó en Twitter.



mirna schindler@mirnaschindler


Mis 2 hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares. La vulnerabilidad es total. Solo dar gracias q no pasó a mayores.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes se separaron un poco del grupo de familiares y dos hombres, y un tercero en un auto, los abordaron. “Le ponen el arma a mi hijo mayor en el pecho y le dicen ‘entreguen todo’. Y mi hija más chica dice ‘no se preocupen, aquí está todo’”, aseguró.
“Que te pongan un arma con bala pasada en el pecho es muy fuerte. En cualquier minuto se te puede ir la bala”, dijo, agregando que “mi hija reaccionó muy bien, pero mi hijo estaba shockeado”.

La profesional indicó que “era todo por un par de celulares. Yo digo ‘dios mío, qué terrible, para robar dos celulares’. Dispuestos a disparar, a pasar una bala. Yo estoy mal, estoy súper shockeada. Esto me toca reportearlo todos los días. Yo sé lo que significa”.

Respecto a si harán una denuncia, Schindler dijo que “me ha costado sacarles información a ellos, yo creo que uno se bloquea”.

“Este no fue un cartereo ni tampoco el hombre que saca la billetera en el metro. Esto es violencia extrema, con intimidación y la disposición de ocupar el arma si es necesario”, aseveró.

https://www.radioagricultura.cl/ent...12zXmrgrGc96jhvAXroeTBovJNIi1-r6-wKo50cOa_btw
cw160a9npjazc8jpbw46.gif
3agbzx.jpg
 
Nada más tienen lo que se merecen estos famosillos, que en la televisión se muestran reacios al combate de la delincuencia por medio de la fuerza, pueden pensar antronianamente, pero por cobardía se alinean al pensamiento hegemónico progresista.

Son unas mierdas estúpidas o cínicas.
 
...... Lo mismo que con el chancho qlo inoperante del Mauricio Bustamante, que tuvo que ser asaltado por un par de angelitos para que cortara el discurso pro angelitos.
jajaja ya no repite el discurso progre??? Jajaja, es que ya de hace tiempo no veo tele, mi informo del antro y de internet, pero ese chancho siempre salia con el discurso zurdo challa .
 
Volver
Arriba