• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rasca?, yo pensaría que son mayoritariamente cuiquitos, jjajaaj
hay de todo perro. preferentemente conoci hijos de suboficiales en retiro, cuicos, hijos de oficiales en retiro, otros weones que simplemente les gustaba. aunque es una fauna bastante variada. de rodrigo eitel a pancho malo (y no es talla, esos pululaban por la fundacion)
 
Y los truenos de tu general los recuerdas???? cuando chillaba para que no se llevaran presa a la vieja culia de mujer que tiene, que tuvo que admitir culpabilidad. O cuando le Salian sendos rayos por el culo de la cagadera que le dio en Londres?. O cuando LA CIA LE DIO LA ESPALDA EN EL CASO DEL BANCO RIGGS?. ESOS SI ERAN RELAMPAGOS XUXETUMADRE JAUAJAUJAAUJAAUJAUAJAUA
Te ardió la zorrita? jajajajajjaja
 
Fue Adolf peleando con los colombianos...
 
Siguen los anos rasgados zurdos, ya estan exigiendo una ley contra el negacionismo estos csm jajajajaja....que lo chupen, ya no pueden cambiar la historia estas amebas qls.



Colegio de Periodistas en llamas...... Les explico, la presidenta del Colegio es Margarita Pastene:
"La nueva presidenta del gremio de los profesionales de la prensa asumió la candidatura como independiente, y fue respaldada por una transversalidad de sus colegas en todo el país, y por colectividades políticas como el Partido Comunista y el Partido Radical Socialdemócrata."
https://www.elsiglo.cl/2017/11/11/nueva-presidenta-del-colegio-de-periodistas-de-chile/

https://twitter.com/margaritpastene?lang=es


Si le quieren mandar algo, aqui esta su mail: [email protected]
https://www.colegiodeperiodistas.cl/p/consejo-nacional.html

Margarita Pastene: “Hay una manipulación de los medios que tiene un trasfondo político”
https://radio.uchile.cl/2019/03/12/...e-los-medios-que-tiene-un-trasfondo-politico/

Si se fijan, aqui esta csm pide:
"aseguró que hace falta instalar el derecho a la comunicación en la constitución para poder regular estos episodios."....o sea, controlar QUE se dice
 
Volver
Arriba