• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la mejor cita o junta que has tenido con una mina?

Hermano que wea los contertulios, si yo me intentara engrupir una mina arriba de la pelota me gano una funa al toque XDDD al final todos andan pendientes del jote pa funarlo.

No se si una gran cita pero el otro día me junte con una gran amiga de la básica, hablamos, tomamos helado y nos fumamos como 2 cajetillas. Fue un gran día.
 
Cuamquier que termina conmigo culea do con la mina en cuestion
Que no son muchas :sm:
 
Caminando a casa una noche después de haber bebido varias cervezas, me encontré con una ex compañera que andaba en las mismas. Siempre me gustó y hubo buena onda, pero la veía inalcanzable ya que era un poco mayor que yo y era bien indiferente con los hombres; se sabia interesante.

En fin, Conversamos un rato; la acompañé a un carrete al que iba; vomitó afuera del local; Entramos; Bailamos... y nos besamos.

Después de eso nos vimos un par de veces más pero la relación no prosperó, pero para mi esas son las mejores citas, cuando no esperas nada y las cosas se dan solas. Por eso nunca me hago expectativas, prefiero las cosas de improviso.
 
Recuerdo que trabajaba en el call center y en ese enonces tenia un humor super absurdo y una mina 5 anos mayor que yo ( me entere despues), se cagaba de la risa con mis estupideses entonces siempre se trataba de sentar cerca mio, un dia me invito a tomar despues de la pega. la espere a que terminara su turno y nos fuimos a subida ecuador hablamos de la vida me mostraba sus fotos del celu y aparecia con poca ropa me andaba calentando hasta que me dijo cuando me vas a besar XD. despues de eso nos fuimos por valpo a comernos y estbaa lloviendo era todo muy lindo, hasta que la lleve a mi casa
(muy ebro)lamentablemente no tenia condones y se limito a chuparme el pico y ella pregunto si se podia masturbar en mi cama a lo que respondi: "ningun problema" dormimos y al despertar desperte con la mansa tula y se lo meti sin condon U,U despues la fui a dejar al paradero y seguimos piola conversando en el call center hasta que esta weona se puso a hablarle a todos de nuestro encuentro y los companeros hacian ese tipico ruido de pololos y weas.
Tipico ruido de pololos? What is that my little coriander?

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
No es la mejor pero la recuerdo con alegría.
Era la primera mina de tinder con la que salía, divorciada, una bendición, 40 años, sostenedora de un colegio. Estaba más que aceptable, buenas gomas y labios chupeteros.
Fuimos a comer a un restaurant a la orilla del mar, risas, una botella de vino, y la loca me empieza a comer con la mirada. Le chanto un beso y me dice "paga tú la cena, yo invito el motel".
Dicho y hecho, partimos al motel y la weona reservó por 12 horas en las que estuve secuestrado. Bravísima la loca le encantaba el anal.



Wuea suya compadre, pero tranquilo no busco ganar adeptos con el tema :lol2: pero sobre la wuea del giratorio aún sigo pensando que ese monto en Lucas me lo pide haber gastado en una scort de 100 Lucas :sm:

A todo eso y solo para los entendidos, si pensaban que la Blondie era una disco gay y rancia , el carrera estaba a otro nivel de degeneramiento y libre albedrío :sconf: por eso la cerraron

Doy fe, en mis tiempos de universitario llegué a esa wea y era otra wea.
 
Años atrás, estaba de cumple y mi familia no estaba, no esperaba nada especial ese día, y llega ella, regaloneamos todo el día, vimos películas, me hizo chocolate caliente y canapes. No fue una cita propiamente tal, pero pasan los años y aún recuerdo ese día con nostalgia...
 
la primera salida con mi actual señora... Me encantó apenas la vi... y fué una cita a ciegas... ufff la mina reeeecaaaaa
 
Volver
Arriba