• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS: "Seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación"

alguien ha indagado en la arista chanta traicionera de este viejo reculiao, que estudio gracias a que su primera señora, enfermera creo, le pago todo, lo mando a canada incluso y ahi el viejo culiao se la cago, se caso con una gringa y dejo su hijo o hijos de primer matrimonio botaos? ahi la dejo
 
El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, pidió al astrónomo José Maza que se disculpe con sus seguidores por los dichos que emitió en su contra.

A través de un video, el político dijo que “el profesor José Maza se refirió en mu malos términos a mi persona. El profesor José Maza tiene todo el derecho a no votar por mí, tiene todo el derecho a discrepar políticamente de lo que yo planteo, tiene toda la libertad de irse fuera del país si yo saliera electo presidente”.

“Lo que no tiene derecho”, continuó diciendo, “es a tratar de estúpidos a muchos chilenos que sí tienen sentido común y quieren que Chile profese y se desarrolle en paz. Así que estimado profesor, pídale disculpas a todos los chilenos que usted ofendió“.

Junto al video, Kast escribió: “El honor de ser Premio Nacional no da el derecho a insultar a la gente. Profesor Maza: critíqueme a mí, no a miles de chilenos por pensar distinto a Ud”.

El Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999 dijo que si Kast saliera electo se iría España y que en Chile serían estúpidos de elegir a alguien como él a través de votación popular.
 
Solo diré que cada uno tiene el derecho a votar por quien sea por lo tanto el premio nacional de ciencias José Masa no está siendo inteligente sino que mongolico al no respetar el pensamiento y la decisión de cada votante en las próximas elecciones del 2021
 
Con JAK en el gobierno se les acaba el negocio a todos estos "premios nacionales" que profitan de las ues publicas......vean los sueldazos que se pagan en las ues publicas a estas "lumbreras".
Y por investigaciones, a las U les conviene tener esos weones.
aca apoyo a @Cript Keeper el problema es cuando los weones se salen de su área de estudios haciendo falacias de autoridad, pero a esta clase de personas en las Ues son muy valoradas por su nivel de investigaciones

Por gente así creo fervientemente que existen distintos tipos de inteligencia; conozco weones secos en lo que hacen/trabajan, pero como personas y también en otras áreas, son unos pollos con 0 humildad y soberbia total. Mal ahí Maza, no simpatizo mucho con kast ( a veces pienso que es un amarillo) pero tratar así de mal a la gente que piensa diferente ... :nono: eso es de bubalones y de soyeros de mierda
Hay tipos de inteligencia, puedes ser una eminencia en astronomia, pero eso no te valida el pensamiento logico y la capacidad de razonar, solo te hace una eminencia en astronomia, no pongan en un pedestal al viejo ql
como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

alguien ha indagado en la arista chanta traicionera de este viejo reculiao, que estudio gracias a que su primera señora, enfermera creo, le pago todo, lo mando a canada incluso y ahi el viejo culiao se la cago, se caso con una gringa y dejo su hijo o hijos de primer matrimonio botaos? ahi la dejo
interesante, eso podría ser tarea para la PAI
 
Kasta no es más que un chanta culiao populista. Obviamente los que lo siguen son wns sin mucho cerebro, igual que la gente culia que votó por bachelé porque es tierna y asdf. Kast llamo a su partido "republicano" siendo que el wn se pasa por la raja la visión de un estado laico. Él casi nunca ha presentado que propuestas concretas haría, que visión de país tiene, solo se remite a hablar weas a favor de la iglesia, en contra de la delincuencia, a favor etc. O sea, puras obviedades para ganarse a los retrasados que tiene como posibles votantes :hands:
Con un wn como Kasta al mando de un país no me extrañaría que se termine en una crisis (economica, social, o del tipo que sea). Al menos el wn es de derecha sí, pero eso no alcanza a compensar su estupidez, ni mucho menos la de sus seguidores :lol3:

Con JAK en el gobierno se les acaba el negocio a todos estos "premios nacionales" que profitan de las ues publicas......vean los sueldazos que se pagan en las ues publicas a estas "lumbreras".
:lol3: ignorante culiao, en shile los cientificos ganan mucho menos que en otros países, se invierte menos en i+D, etc,etc y se supone que Kast viene a "solucionar" el despilfarro que significan los sueldos de los cientificos en shile? :risa: Imbecil culiao, con razón andas preguntando pura mierda como "de khe formah meh buelboh miyonarioh hen shile" :lol3:

Si yo dijera lo mismo pero con un haciendo referencia a un candidato del FA, ya moverían todos los contactos para hacerme mierda.

:nonono:[/QUOTE]
Bajate del pony simio culiao. Tu opinión no le importa a nadie. Quizás alguien se podría reir de algún comentario tuyo pero no eres importante como para hacer que se "muevan los contactos" del mundo político. Tipico aspie culiao pasado de revoluciones :lol3:
 
Siempre he dicho que Maza es un viejo mucho mas ignorante de lo que la gente cree. Sólo los weones alucinan con ese viejo deschavetado.
 
Solo vengo a ver como sigue el ardor y prolapso kastiano...:lol3:

El weon uso un discurso politicamente incorrecto y vulgar, y a la elite esa que se dice politicamente incorrecta se le revienta la hemorroide y se le asoma el recto entre los cachetes en menos de un segundo. :grito::menanihands:
 
Igual se nota el ardor anal de los progres hacia Kast( y me refiero a progres tanto de derecha como de izquierda). Estan desesperados porque ven que todas sus tácticas no dan resultado y Kast no solo no baja en adhesion sino que sigue aumentando. La UDI juraba que ya lo habia eliminado y Lavin quedaba solo despues de que ellos mismos sacaron ese reportaje de que pagaba menos impuestos en Panama pero no lo lograron, por el lado de los zurdos ya llega a ser aburrido escuchar a actores y cantantes en general tirandole mierda a Kast y los zurdos juraban que como son bonitos( actores) y crean canciones( cantantes) la gente les creeria y Kast cagaria: tampoco lo lograron.
Ahora metieron a un zurdo cientifico que lo siguen los mismos retrasados milenials que siguen a la niña autista sueca, esperando que ahora si que si les resultara: tampoco lo lograran. Que viene despues??, solo les quedaria que los rostros importantes de TV ( Tomka, Cacamo, Rafa, etc) se unieran para decir el mismo discurso de este viejo pero tambien se ve claro que a la gente les importaria una mierda su opinion.
 
¿Y a quien propone el señor Maza como candidato para no quedar como los farones de los weones?
 
Ya po.. que estii bien
 
como se puede oler el terror papaaah

giphy.gif
 
Ya es como segunda o tercera vez que el Profe Maza da la cacha en un campo donde no tiene nada q hacer, el viejito debería dedicarse más a la fisica y a la astronomía y dejar las opinones políticas para cuando tenga q conversar con sus cercanos. :mmm:

no hay que ser cientifico, ni premio nacional para saber y darse cuenta que Kast es el candidato de la gente imbecil, enfermos mentales, el de los chilenos con CI de haitiano y de los antronianos sin bolas...es mas, basta con tener inteligencia promedio e incluso un poco menos para saber que es asi.

Elite ano rajado porque alguien dice la verdad. :lol3:

Uuuh el conchesumadre con personalidad para tratar de tonta a las demás personas, entiende pottolocco, eres el eslabón más bajo en cuanto a C.I se refiere.
:santa:
 
El Team Retard de este foro tiene que estar realmente con el culo a 2 manos por JAK para haberle practicado tamaña felación en este tema al pene de un viejo X por dar una opinión Y en un medio Z, me imagino que en sus delirios mentales esto significa la caída de JAK.

Respecto al contenido de la declaración de Maza:

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Volver
Arriba