• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los idolos politicos antroneros siempre terminan lustrando tulas judias?

MasisiPresidente

Exiliado
Registrado
2019/05/20
Mensajes
1.127
Hay una moda de llamar goy ( hebreo que quiere decir "gentil") a todo lo que le parece mal al facho lumpenkastiano de casa pareada.

Sin embargo la evidencia demuestra que todos los nuevos idolos antroneros terminan sonplando tulas judías :

Salvini:

1544575469_485740_1544625438_noticia_fotograma.jpg


Orban:

1.6291739.163210908.jpg


Bolsonaro:

AP_18362762518372-640x400.jpg


Trump:

cms-image-000007718.jpg


Kast:

10cq9ux.jpg


A que se debe esta contradicción? Es acaso cuestion de tiempo para que la elite se vuelva pro israeli, canuta milenarista, y comience a lustrar tulas circuncidadas?
 
Última edición:
En mi perra vida escuché de esa moda sisterita.... inventan modas a cada rato pero no por eso son masivas... es como que les contara que en x empresa que trabajé se puso de moda el termino paradigma.... todos los weones hablando de paradigmas sin tener pico idea del concepto de la wea...
 
Postear todo el día el esperpento culiao superar el solo con creces a los que webean como los 24/7, y más si es sobre Bolsonaro se pone como yegua con la panocha caliente, ya estoy creyendo que es verdad que tiene una foto de Bolsonaro llena de moco, este esquizofrenico culiao da más risa que pena, cuando te suicides grábalo por fa, queremos ver gore. :clapclap:
PD: Siempre he dicho que son disidencia controlada.

tumblr_pwv8zgAoaY1urg1v7o1_1280.png
 
nose de donde tanta mala a los judios
el otro dia un wn me contaba que en israel las minas eran feministas xD
y que los grises judios iban a buscar minas a otros paises
 
Ósea q si alguien va a Japón y saluda al primer ministro o se pone un kimono ceremonial le está haciendo un bubalon a los Japoneses? Na que ver tu wea de tema pajaron.
 
La izquierda y la derecha son inventos que no existían antes de la revolución francesa. La idea es dividir al pueblo en conflictos weones en vez de buscar soluciones o posturas en común. :hands:

Los judíos son los jefes de todos y controlan casi todos los bancos del mundo. :fffuuu: Ahora bien, por alguna razón el sistema económico de la izquierda es un fracaso desde sus cimientos, así que esa inclinación política jamás tendrá posibilidades de truinfar tal como lo indica su forma más pura. Esta va en contra de la naturaleza humana; de ahí a que falle siempre que se intenta implementar y todos se mueren de hambre. :menanihands:
 
El prepucio es un lastre para ellos, ya que representa la flojera del trabajador antipatriota progreh comumistah y que no quiere trabajar de sol a sol,
Correr el cuero es un gasto extra, un desperdicio en costos y tiempo.

Asi que al ver la cabeza pelada, brillante y lustrosa, ven ganancia inmediata, rapida y facil...asi funciona el capitalismo.
 
El enesimo tema del esquizo de luchogarcia intentando hacer una conexion entre judios y fachos ...

Por que no muestras tambien las fotos de Putin de la mano de Netanyahu, ya que eso demostraria profundas alianzas segun tu?... Saco de weas que le encanta distorsionar la realidad...

y antes de disparar de esa forma, primero reflexiona sobre tu sector politico, el por lejos el mas pro judio y por lo mismo, siempre apoyado por judios, si tu mismo eras el fan numero 1 del judio bernie sanders... enfermo de mierda.
 
Porque los "judios" hicieron el pacto satanico de puro picados.... tienen un karma que pagar, los zurdos son solo bestias(relleno historico).
 
Última edición:
Lo cortés no quita lo valiente , zurdo soyero amanerao y la ctm
 
Volver
Arriba