• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trapecista con diarrea caga sobre 23 espectadores del circo

CasiPerfecto

Pendej@
Registrado
2019/09/13
Mensajes
130
Media añeja la noticia, pero no por ello menos hilarante... si es que no estuvieron dentro de los espectadores, claro... :blink-80:
IMG_20190302_194345-800x450-800x445.jpg

El maravilloso mundo del Circo Belgica ha llegado, lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas” era la presentación del espectáculo circense momentos antes del comienzo este pasado viernes en la ciudad de Valencia.
Lo que no se esperaba el numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos, es que en mitad del espectáculo y cuando llegó el turno de los trapecistas, la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cagándose literalmente en una de las atrevidas piruetas. “Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de mierda.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mierda” comentaban los afectados en el exterior. Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

Por cosas como esa es que nunca me han gustado los circos... :shakeit:

Link:
 
tienen razón fue un fake... me comprometo a postear algo impactante de calidad, acepto sus puteadas con honor

LMSjxBn.gif
 
Volver
Arriba