• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero humillado por el foraze escapa y se desahoga en foro peruano

¿Pero que verdad wn? la verdad de un acomplejado de mierda jamás va a ser considerado una verdad, asúmelo. Tus ejemplos puntuales <yo por mi lado>me los paso por el pico. Que el apellido aún sea un tema habla de un complejo tremendo y justamente este tipo de weones son los de apellidos comunes y que sienten que cualquier apellido ajeno a él merece ser reprimido. ESO ES ESTÚPIDO.

Los apellidos están y son igual de importantes, los del padre y madre, voh poni puros ejemplos puntuales, hablame de Depay del Manchester United que se puso en la camiseta ''Memphis'' porque no esta ni ahí con el papá, como esos casos hay mucho. El mismo Alexis es otro caso.

A lo que voy es que no tiene nada de malo cambiarse el apellido, si se lo invierte wea de ellos poh wn ¿Que logica estupida hay en eso? ninguna, si tiene suerte de llevar otro apellido que combine esta bien,wea de ellos.Deja de llevarlo siempre por un lado, si el que critica los apellidos del otro no tiene ningún apellido que suene rimbombante o alguno que le de orgullo wea de ellos también.

Nadie niegue que superficialmente tendra un plus el apellido, pero en el curriculum salen los 2 apellidos <el jefe lo ve> no toma en cuenta solo 1, los hijos se hacen de a 2 wn, si buscan aspirar en la vida con un apellido que tienen ¿Cual es el problema? ¿porque les molesta tanto a algunos? ¿Porque no pueden hacer lo mismo? la wea patética

ok, me queda claro que no posees la capacidad intelectual para entender lo que te digo así que para que seguir perdiendo mi tiempo.
 
Bolchesoyero nini sin vida social
Las patitas de este wn :lol2:

Pasaba por curiosidad por los temas sobre delincuencia monozolana monitorizando fuentes que pueden influir en chule,
La media vuelta para decir que no estudias ni trabajas, ni nunca lo hará y por eso pasas todo el tiempo buscando temas y noticias sobre venezolanos, judiós, inmigración, etc :lol3:
 
ok, me queda claro que no posees la capacidad intelectual para entender lo que te digo así que para que seguir perdiendo mi tiempo.
Para entender a un resentido social tienes que ser un resentido social, lamentablemente yo no lo soy, no se trata de intelecto, se trata de no ser un infradotado.

Ni ahí con entender a resentidos sociales que tapan todos sus comentarios a base de envidia en todo caso, tu único argumento es decir que se invierten los apellidos para que se vea mejor, un argumento de mierda basura con todas sus letras y encima pedi que te entiendan tu limitada forma de pensar, chupalo.

Y si, no tengo la capacidad intelectual infradotada para entender a un resentido social que critica los apellidos de otros
 
:maestro: Probar que es mentira la funa respondiendo con el ass on fire

:maestro: editarse el perfil para que no lo citen

:maestro: Quedar en verguenza ante todos por no tener vida y postear con clones sobre temas propios del club ameba en GyA todo el día.
 
Volver
Arriba