• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Liberando a la patria": Vinculan a Juan Guaidó con narcotraficantes colombianos

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Las comprometedoras fotos de Juan Guaidó con narcos colombianos
_____________________
La banda Los Rastrojos ayudó al ‘presidente encargado’ a cruzar la frontera en febrero

_____________________

img_fflores_20190913-112047_imagenes_lv_propias_fflores_guaido_rastrojo-kW7F-U47319387154mMH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Juan Guaidó sorprendió a todo el mundo cuando, el pasado 22 de febrero, logró salir de Venezuela y llegar a la localidad colombiana de Cúcuta para asistir al concierto benéfico Venezuela Aid Live , organizado por el presidente de la compañía Virgin, Richard Branson. Guaidó no podía cruzar la frontera legalmente. Ahora se ha sabido quién le ayudó: fue la banda de narcotraficantes colombianos Los Rastrojos, heredera de la organización paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia, hoy desmovilizada.

Guaidó, agradecido, se hizo dos fotos con sus líderes, el jefe, Albeiro Lobo Quintero, alias Brother (que luce pistola al cinto) y su número dos, Jhon (sic) Jairo Durán, alias Menor. Las fotos fueron esgrimidas ayer por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela –el Parlamento paralelo creado por el régimen– para acusar al autotitulado ‘presidente encargado’ diciendo: “Esto es lo que ellos defienden”.

AFP_1K88C6_20190913042631002-kW7F--656x983@LaVanguardia-Web.jpg

Guaidó más duro que la cresta

El embajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, escribió en Twitter en defensa de su patrón que “a eso no hay que darle mayor importancia, eso es una cosa digamos anecdótica” porque “esa foto se la puso sacar con cualquiera, como se la toma uno cada rato”.

Wilfredo Cañizares, director de la colombiana Fundación Progresar, señaló que Los Rastrojos ayudaron a Guaidó y que “lo dijimos desde el primer día”. “Tenemos los relatos de la comunidad, en donde nos cuentan cómo paramilitares de Los Rastrojos los obligaron a encerrarse durante 24 horas hasta cuando el señor Juan Guaidó llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la Gobernación”.

https://www.lavanguardia.com/intern...r&utm_medium=social&utm_content=internacional
 
Última edición:
Demasiado aweonao sacarse fotos así con paramilitares colombianos que son prácticamente el extremo contrario a las guerrillas. :nonono:
 
si iba a ingresar ilegalmente a venezuela no creo que le haya pedido ayuda a las hermanas de la caridad. es obvio que los que manejan esas rutas seran narcos, contrabandistas o coyotes. eso pasa en todos lados.
 
Volver
Arriba