• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que es NO ENTENDER NADA de lo que se lee. :nonono:

Mentir al decir que el Estado antes del 73, era super social benefactor ... y se cambio por el neoliberalismo. Cuando la realidad es que el neoliberalismo, MEJORO todos los indices economicos desde la disminucion de la pobreza, hasta la movilidad social. Estas son las pruebas claras que una mierda como Salazar historiador es un weon estupido, ideologizado y mentiroso ...:menanihands:

Eso no solo no es entender nada de lo que se lee, es entender y concluir que ese historiador es de juguete y su opinion es callampera a un punto tal que prefiere mentir a admitir lo contundente de la realidad.

pd. ... insisto .. lo contundente de la realidad. Antes del 73, la gente andaba con harapos y hoyos en la ropa .... los parches en los pantalones y los codos de las chaquetas no era moda como ahora, sino una necesidad, y los hoyos en la ropa eran pobreza (no moda).
 
Última edición:
Gracias a mi general durante muchos años los pescados y las jaivas estuvieron gorditas gracias al gran aporte de carne comunista .
Comunista Bueno= comida de pescado .
 
¿Y porqué no te vas a vivir a Venezuela?

Académicos y Premio Nacional de Historia: Pinochet fue lo mejor que le paso a Chile en el siglo XX

file_20170802091437.png


La transformación del siglo XX más importante fue la revolución neoliberal implementada por Pinochet, sin lugar a dudas. Fue un cambio en el plano político, económico y cultural porque cambió radicalmente la naturaleza de un Estado que tendía cada vez más a ser populista, planificador y social benefactor. Lo transforma en un Estado liberal puro, incluso más que el de Estados Unidos. Y de eso se deriva una cantidad de cambios en el plano de las relaciones humanas, es decir, el desarrollo enorme que ha tenido el individualismo, la competitividad entre las personas, la pérdida del sentido de solidaridad y de armonía social que existía en otros tiempos. Ese es un cambio desproporciones históricas.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...Tres-historiadores-analizan-su-coyuntura.html


¿Quién dice lo contrario?

El hediondo a patas, el endofobo, el progre, el zurdito, el anarquista, el anti sistema propiamente tal que todo lo que consume es 99,9% CAPITALISMO. :lol2:
Bah, que raro, un historiador zurdo adoctrinando distorsionando la realidad
 
un seco, el único wn capaz de atemorizar a los delincuentes del mié y sequitos del bolchevismo
 
Volver
Arriba