• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de instagram,han visto weas dignas para decir "conchetumare"?

Yo lo tengo para puro seguir minas ricas, una vez eso si di con el supuesto instagram del papá de Arturo Vidal, ctm vieran como se vestía el viejo, juro que si lo ven en persona le entregan el celular altiro, igual la cuenta de un pendejo culiao que se las da de cantante y usa bling bling y todo, me llegó a dar vergüenza ajena, lo peor era leer los comentarios que decían que estaba rico, que se lo chupaban y bla bla, pero si entrabas a esos perfiles eran niñas que con cuea tenían 12 años
 
No es una historia súper loca,pero el chiste se cuenta solo,mi cueeeeerpa,agregar también que es vegana y bi.
570b9a1b8b6354174e37424a57ba32e8.jpg
a1d9f5d817ad8cfebeda74dbd911fb26.jpg

Esos traumas y enfermedades mentales si se pueden ver :lol2:
 
Una mina rica pero más estúpida que la mierda subió una foto de su hijo en un control médico y el pendejo estaba en pelota :nonono:
Se fue reportada y a los 2 dias los weones de IG me notifican que recibieron mi denuncia :qloco:

O lo típico: Minas realmente ricas suben fotos donde se le ve aaalgo de celulitis y escriben un tremendo mensaje motivacional de aceptación y blabla :blahblah:
... Y uno queda pensando... ¿De verdad estas minas se acomplejan y le dan tanta importancia a una wea tan mínima?

Realmente estas minas se crean sus propios complejos e inventan enemigos como el "patriarcado", cuando en realidad, son ellas mismas quienes muchas veces se ponen limites y generan complejos. Además de ser muy competitivas y exigentes entre ellas.
 
Instagram me ha dado mas resultados que :monomeon:Tinder :buenaonda: Aparte de ver buenos memes de repente y hacerle seguimiento a minits que han puesto en el forazo:yeah: Y a las washas ricas de mis ex compañeras de media:baba: La wea es elegir muy bien a quien seguir, comportarse como alguien normal y no se pasa nada de mal:gafas: Progre culiao que veo se va de bloqueo:yoshi:
 
pura mierda...son mejores las funas por feis...siempre andan weveando porque le hicieron la gran perrocallejero o por el papito corazon que debe como 100 años de pension.
 
No es una historia súper loca,pero el chiste se cuenta solo,mi cueeeeerpa,agregar también que es vegana y bi. La mina cobra por subir fotos en lencería a los wns por Snapchat.
570b9a1b8b6354174e37424a57ba32e8.jpg
a1d9f5d817ad8cfebeda74dbd911fb26.jpg

Que insufribles son estas maracas, estas weonas definitivamente no hacen sinapsis, que pena que el nido se haya extinguido por que en mi nido querido siempre ponían en su lugar a estas bestias.
 
Instagram,: app para tasar el ganado.
 
Hay ranciedad en instagram pero hay que seguir al soyero a la feminazi o la gorda que ama su cuerpa primero, para ver ese tipo de material del que hablas.
Yo al menos con la gente que sigo jamás he visto nada raro ; pero si conocidos del foro me han mostrado ese tipo de contenido para decir ctm :ohno:
 
Volver
Arriba