• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para admirar e imitar. Castel Volturno: El pequeño pueblo italiano con el mayor CI del mundo

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.956
Sexo
Macho
Castel Volturno, ciudad de inmigrantes

A dos semanas de las elecciones legislativas, Italia sigue haciéndose muchas preguntas sobre la inmigración. En el centro del debate está Castel Volturno, una localidad de clase obrera de 30.000 habitantes, de entre las cuales, 20.000 son de origen inmigrante. A los problemas de integración, se les suma la droga, la prostitución y la ley de una nueva mafia, la nigeriana. El ministro del Interior Marco Minniti, ha viajado hasta la localidad, y ha prometido 21 millones de euros para solucionar los problemas de seguridad. Una respuesta que según Dimitri Russo, alcalde de Castel Volturno, no es suficiente."La represión y el control del territorio no es lo único que hace falta, incluso si el ministro ha garantizado reforzar las fuerzas del orden con la llegada de 28 nuevas unidades de policía. Ya no tenemos el liderazgo criminal de la Camorra, pero sí pequeños grupos criminales difusos que reivindican su parte del pastel, como los inmigrantes".

Italia-se-hunde-Un-pueblo-italiano-es-tomado-por-20.000-inmigrantes-nigerianos.jpg


La imagen del centro de la ciudad respira normalidad, pero las afueras, donde gran parte de los edificios vacíos han sido ocupados, cuentan otra historia. En ocasiones, son los propios vecinos quienes denuncian la situación, como Martin, ciudadano italiano de origen africano."No podemos recibir a todas estas personas porque no tenemos ni la fuerza ni los medios para educarla".

https://es.euronews.com/2018/02/21/castel-volturno-ciudad-de-inmigrantes

Italia se hunde: Un pueblo italiano es tomado por 20.000 inmigrantes nigerianos

Italia se hunde. La masiva inmigración está teniendo numerosas consecuencias negativas para el país transalpino e incluso, algunos pueblos de Italia están siendo tomados por bandas criminales nigerianas que convierten la zona en un núcleo de drogas, delitos y prostitución.

Es lo que está pasando en la localidad Castel Volturno, situada al norte de Nápoles y que cuenta con una población de 30.000 personas, 20.000 de ellas inmigrantes.

Según informa la revista francesa L’Obs en un reportaje, la localidad italiana se ha convertido en un pueblo africano, en el que las calles están llenas de prostitutas menores de edad ofreciendo sus servicios por 5 y 15 euros.

Además, la criminalidad y el peligro es tan elevado, que si un periodista quiere hacer un reportaje en la localidad, debe ser escoltado por la policía.

Incluso los propios inmigrantes africanos, que buscan una vida tranquila, están quejándose del aumento de inmigrantes que se ha venido produciendo en los últimos meses.

“Vivimos en un pueblo prácticamente abandonado. Hemos sido invadidos, parece que vivamos en África”, dice Martin, un vecino de la localidad.



https://www.elmatinal.com/europa/it...taliano-tomado-20-000-inmigrantes-nigerianos/
 
jjajaj titulo bueno. pense que era real. de hecho seguramente entre italia y suiza estan las zonas con mayor CI promedio del mundo fuera de asia. especialmente en el norte de italia donde cada 100 casas hay una industria destacada a nivel mundial.
 
Leer el título del tema y saber inmediatamente de qué se trata. Programación neuronal antroniana.

En el centro sur de Italia es la pura cagá con los negros. En Roma el primer consejo que te dan los locales es hacerle el quite a los africanos porque sí o sí te quieren cagar.
 
Son los momentos en que los Italianos extrañan a mussolini...
pero si dices algo los millenials huecos te tratan de rascista.

Menos mal que los antroneros de la generacion x copulan con las minas millenials
para criar futuros centennials antronianos como lo hace este humilde escriba...:cafe3:
 
Ningún cerdo político convive con la mierda que está ingresando a su país, pero son los primeros en abrir su infesto hocico para alegar racismo. Qué hijos de perra son todos los políticos prestos a satisfacer estructuras globalistas, qué quizás cuál su finalidad con llenar de lacra tercermundista a los países prósperos. Mira que como la historia nos ha enseñado, los políticos nunca se han movido o gastado dineros por una causa verdaderamente humanitaria.

:hands:
 
Volver
Arriba