• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su record de pajas en 24 horas?

Recuerdo haber andado por ese número en un día,pero a la edad de los 11 años.

PD:hasta que terminé respondiendo éstas cagas de preguntas recurrentes del foro,yo ni sé que de cierto tienen sus aseveraciones respecto al tema,pero bueno...será otro más de los mitos y leyendas sobre lantro,cómo donguaca y demases.
Por lo menos en mi caso en 100%real no fake. Pero nunca más a realizar tal cantidad en un día, porque en un momento hasta me raspé el campeón del pueblo y al último con cuea podía eyacular.
 
igual piensen en 24 horas. por ejemplo ayer en la maniana me corri 2 pajas, ayer en la noche 2 y hoy en la maniana 1. con eso complete las 5.
no es necesario que todas sean en el mismo dia calendario. como es evidente.
 
Una vez llegue duro y para bajar fueron como 15, aunque creo que no es mi record, solo recuerdo esa asi a vuelo de pajaro
 
Puros micropenes por acá, yo nunca pude más de dos al día por el megapichulón que tengo, es demasiado el peso de mi aparato y cansa levantarlo :sisi3:
 
depende si ando motivado

por ejemplo en la mañana antes de ir al trabajo me corri como 4 veces, luego en la pega estrangule el ganso 2 veces...llegando a la casa vere algunos videos de waifus asi que otras 3 dedicatorias mas jajja
eso :seguritotulon:

le hago honor a lo manfinflero de mi nombre xD

Usted si es un hombre de cultura :maestro:@El Gran Lupin

:maestro:Onichichi
:maestro:Bibleblack
:maestro:Ova de Green Green tv
:maestro:viper GTS
:maestro:After class lesson
 
Volver
Arriba