• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freestyler Teorema, de Funardo

Ahí sale la weona con su amiga camiona y otra (es la de amarillo)

Nótese las rimas y el nivel de weas que tienen en la mente estas mína cuando les toca a ellas



:tecito:



3NGQZnf.gif
 
Otro revolucionario feministo funado por el monstruo que el mismo ayudo a crear:clapclap:

Lo que mas me gusta de esto es que las feministas se dan cuenta que la parada de estos escombros qls es mas falsa que judas, me encanta cuando se les caen sus ídolos callamperos. :clapclap:

Moraleja, cría cuervos y te sacaran los ojos:menanihands:

pero si el mismo weon declaro que cometió abuso sexual, que mas queri :lol2:

Reconoció pero bajo mucha presión, recuerda que en ese mundo cuando un weta es acusado de algo tiene la oportunidad de confesar su delito y ponerse a disposición del tribunal de justicia progre y confesar el delito es un atenuante, y si de paso se manda todo es discursito del patriarcado bla bla puede que hasta lo terminen perdonando. Incluso si el weon reconoció puede que no haya sido como lo cuenta la mina, puede que ni haya pasado.

Ahí sale la weona con su amiga camiona y otra (es la de amarillo)

Nótese las rimas y el nivel de weas que tienen en la mente estas mína cuando les toca a ellas



:tecito:


Voy a hacer un esfuerzo para tragarme esta wea :unsure:
 
Última edición:
ejemplo N° 31298391237 de porque no hay que meterse con feminazis culias pasadas a mierda :lol2:

adios pseudo carrera del cabro este, le jugo en contra la edad e hizo todo de la peor forma posible :lol2: pendejos culiaos, estan tan metidos en la wea de las redes sociales que sienten la necesidad de validarse y darle explicaciones a toda una manga de weones que no conocen ante cualquier suceso que se presente :lol2:

alguna vez segui esta wea de las batallas y este cabro es bueno bueno, de los unicos que realmente destacan en Chile y destruyo su wea de pseudo carrera por seguirle el juego a una maraca culia feminazi :lol2:


manso color la culia, a mi ex se lo habre puesto unas 5 veces sin ganas solo porque la culia andaba caliente y esta wna le viene a dar color porque el culiao se lo mando a guardar pololeando y ella andaba indispueta :lol2: mas encima se lo funa el dia antes de una competencia internacional que el loco lleva preparando meses :lol2: esa wea es ser una maraca ql desgraciada de tomo y lomo :lol2:


moraleja: no meterse con minas culias picas a feminazi, buscarse una piolita con ideales, pero que no alucine con la wea, porque a la primera wea que pase en la relacion va a querer figurar en las redes pa ser una mas del listado de "victimas" y meterse a la fuerza en el grupo de las "abusadas" :hands:
 
El wn vendía la pose de rapero progre con consiencia social.

Un día estaba culiando con la polola feminista, la wna le dijo que "no se sentía cómoda" y al wn le dió lo mismo.

Terminan el pololeo, y la wna espera 4 semanas para funarlo por machito en Instagram, justo cuando se viene una mierda de evento de raperos para la que el wn había estado practicando.

El tarado, como buen progre feminista, hace una wea que nunca hay que hacer y escribe un comunicado aceptando la culpa.

El wn se gana el odio de los pendejos pasados a caca y lo terminan bajando del evento.



La Dionisia esa debe estarse cagando de la risa ahora viendo como putean al ex pololo por RRSS.








De todo lo que vi, estos fueron los únicos a los que les encontré algo de razón

EEb3kU3WkAA900_


Moralejas

-NUNCA, jamás de los jamáses meterse con una mina feminista

-Nunca disculparse. Pedir perdón = aceptar la culpa.

-Nunca vender la pose de progre feminista. Te vas a terminar rodeando de esa gente de mierda.
Peor si ellos son tu público, ya que estas locas de mierda sienten más placer al funar machitos que al escuchar su música.



No tenía idea que el mundo del rap fuera tan progre. Están todos deconstruidos los pendejos culiaos.

Cipadrin usted debe de vivir en buen lugar entonces, porque en mi pobla siempre que subo a la micro hay uno de estos pasados a caca rapiando de la manera más progre y moralista, parecen canutitos los cumas qliaos.
Hay que ser el rey de lo wnes pa no darse cuenta como son verdaderamente los raperos.


:monomeon:Rap = invento de negros qliaos = caca seca.
 
La wea irrefelante, pero mas weon el culiao ventilando su vida privada y mas encima asumiendose como violador las cago el saco de wea y eso que se las daba de superman salvador del mundo:lol2: que pretende? Jaj el tonto gil ya cago su "ficha" en las batallas todo por la estupidez de tener que publicar tus peos en las redes sociales
 
Cipadrin usted debe de vivir en buen lugar entonces, porque en mi pobla siempre que subo a la micro hay uno de estos pasados a caca rapiando de la manera más progre y moralista, parecen canutitos los cumas qliaos.
Hay que ser el rey de lo wnes pa no darse cuenta como son verdaderamente los raperos.


:monomeon:Rap = invento de negros qliaos = caca seca.
Por un tiempo viví cerca del parque bustamante, donde los weones se juntan a practicar su mierda. Mil veces pasé por ahí cuando estaban los tontos rapeando y nunca le presté atención a las weas que decían. Es como si hablaran otro idioma.



La culiá llorona y vístima

"Siempre dije que mi misión en la vida era ayudar a que el mundo cambie, ya sea sin comer carne, ni contaminar ni dejar que el patriarcado gane" Las tenía todas la pendejita jijopera.
Bien funao el aweonao. Cómo se le ocurre meterse con una mina así.
 
Volver
Arriba