• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad esto??

Primero: Hay gente que lucra con la weá, por lo tanto chupenla todos esos qls, que buscan hacerse dueños de la moral y de la "lucha". Y siempre digo ¿cual lucha?, pq si en el atentado hubiesen matado "al caballero" capaz que aún estemos en dictablanda (y no es webeo, sino miren Venezuela).

Segundo: Conozco por ahi un weón que fue de verdad preso político. Una vez me mostró un responso en memoria de un detenido desaparecido (ceremonia privada). Puro respeto, pena, nada de banderas. Es como si a tí o a mí se les hubiese muerto un amigo. Y esas weás pasaron.

Tercero: Los que cometen delitos no son las instituciones, sino que las personas.

El régimen permitió denigraciones a los derechos humanos (hecho comprobado) no falta nunca el weón cagao de la cabeza que se pasa pal pico.

Si tiraron weones al mar en helicóptero nada impide que milicos cagaos del mate hayan hecho cualquier weá, total iban a matar igual a los presos.

Y de seguro los casos más horrendos deben estar mas pa callao. A nadie le gusta reconocer que lo violaron o que lo denigraron ni nada. Por lo tanto las reales víctimas han tenido que pasar todo un proceso sicológico para revelar los abusos que cometieron con ellos.

De un punto de vista de verdad legal, no hay pruebas. Menos 30 o 40 años despues. No mientras no hayan datos duros o comprobables. Sólo la palabra de la víctima... y el papel lo aguanta todo... detenidos desaparexidos falsos, exonerados politicos falsos, y un largo etc.

Mi opinión: Si es que sucedió eso debe formalizarse ante un juez, facebook aguanta todo.
 
Última edición:
241-F3-F65-5952-44-FC-928-D-D43-B4-C6708-E2.jpg
es verdad. Y es verdad también que hay limitaditos que lo niegan. :nonono:
 
Puta, me cargan los comunachos, pero cuando chico por allá en los 80 escuche a un alto agente de la dictadura que hacían esas cosas y peores, yo quedé traumado pensando que esas cosas no pasaban y que era solo fanfarronería de derecha. En las FFAA habían weones realmente enfermos que podían perfectamente hacer este tipo de aberraciones y fueron entrenados para ello en Panamá, Brasil y EE.UU.
 
Sin duda, Pinochet metió los ratones, perros vagos y violaciones a las poblaciones :sisi3:


Pd: de ese culiao del mamo se podía esperar cualquier wea.
 
La linea de la verdad y el invento es muy fina cuando hay dinero de por medio ... y mas allá aun, cuando hay ideologías y fanatismos

Y no es ninguna exageración cuando se tratar a los comunistas y su linea de pensamiento peor que los canutos y mas allá aun, terraplanistas de lo político, que mas encima se creen a si mismos "mas pillos" que el resto, y es por eso que se justifican "estar donde están" (liderando a la gente estúpida).
En cada organización o institución siempre querrán liderar, hablar por el resto, dominar el lugar...

En especial, estos especímenes marxistas, son mandados a hacer para inventar weas, exagerar otras y vender su consigna que les permita "controlar/manipular" al lumpen (en el que se justifican como superiores).

Reinventar la historia sale muy detallado en la obra de Orwell, creo que en el capitulo 3 o 4 de su libro 1984...

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado" (George Orwell)

Lo mas peligroso, no solo para la vida y la libertad, sino para la historia, y para la verdad, es que los comunistas (o socialistas de cualquier clase) lleguen y estén en el poder...

Socialismo ----> Tiranía/Totalitarismo/Genocidios
 
Última edición:
debe ser de los mismos ganadores de la beca turistica augusto pinochet que decian que habia cerros de cadaveres en todas las esquinas del centro y que el mapocho estaba taponeado en muertos.
 
Y otra cosa que me falto, estaba leyendo a un amigo lamentarse las cosas que ocurrieron en ese periodo, y en un dialogo me pidio "tener empatia"...

El problema, le respondi, es que con esta gente tener empatia puede resultar muy muy caro ...

Mientras ellos mismos no acepten las atrocidades cometidas por su misma ideología, todo se trata de juego de poderes, y nada sobre "empatia y las personas"

Son esos mismos que hoy apoyan a Chavez y le rinden culto a China y Rusia...
 
lo de 100 violaciones diarias es mentira, todo lo demás es cierto y ha sido documentado miles de veces :hands: obviamente el antroniano va a webear que es mentira basandose en su imaginación y en qué al negar la tortura se las da de "rudo" :lol2:

Mientras ellos mismos no acepten las atrocidades cometidas por su misma ideología, todo se trata de juego de poderes, y nada sobre "empatia y las personas"

Son esos mismos que hoy apoyan a Chavez y le rinden culto a China y Rusia...
Según este wn, toda la gente torturada o perseguida en la dictadura apoya a chavez :lol3: perdí la cuenta de wns de izquierda o que fueron torturados que hablan en contra de venezuela, la URSS, China, etc, justamente por el nulo respeto a los DDHH que hay en esos países. Pero este pobre wn sigue viviendo en su mundo monocromatico en el que todos los que estan en contra de la dictadura apoyan a maduro, stalin, corea del norte, etc.
Bueno, si te costó hasta terminar cuarto medio será por algo también :lol3:
 
Última edición:
lo de 100 violaciones diarias es mentira, todo lo demás es cierto y ha sido documentado miles de veces :hands: obviamente el antroniano va a webear que es mentira basandose en su imaginación y en qué al negar la tortura se las da de "rudo" :lol2:

Lo que pasa es a que la gran mayoría que opina, no le tocó vivir ese período, solo se basa en lecturas y comentarios del resto para ser empáticos con una ideología política... si, se cometieron abusos por gente mentalmente enferma y libre de hacer lo que quisiera... es muy probable que entre esos casos, mas de algúno haya sido peor que el otro, pero llegar a los extremos de descaderar a una mujer, o violarla 100 veces, eso pasa a ser ensañamiento, es actuar con odio, tal y como lo demuestran hoy cada bando y sus colores disparando contra el otro. personalmente, estoy en contra de toda vejación humana, pero tampoco creo en la inocencia ni la pureza de aquellos que fueron detenidos y sometidos a tales torturas.
 
La política sistemática de tortura y desaparición en Chile son hechos innegables.
Los resultados y testimonios de la Comisión Valech han sido reconocidos y validados por casi todo el espectro social en Chile (solo los fanáticos negacionistas le restan valor).

Por trabajo he tenido que ver expedientes de causas de DD.HH. y son realmente pal pico.

Link al informe Valech.
https://bibliotecadigital.indh.cl/handle/123456789/455
 
Me gustaría que fuera mentira, pero conversando con un viejito que se salvo ya que era alcance de nombre con un dirigente, lo pasó mal el pero los de la celda de al lado peor.
 
Volver
Arriba