• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipamdritos .. Duda sobre yogurt protein

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Mi viejita le ha dado con traerme yogurt protein .. según ella hace bien o mucho mejor que los 2 o 3 chandelles que a veces me como en el día.. igual he visto a varios chanchos culiaos comprando esas weas. Sirven?, O son pura comida chatarra ?
 
es mas espesa la wea :uy:
, no se e visto varios preparadores fisicos (hijitos de papa hiper musculuosos ) comprando esas weas
 
Esos toman algo llamado trembolona, whistrol etc
esos qliaos tan terrible pichicateados po :lol2: , en reñaca anda un qliao como de 19 en su 4x4 con los deltoides dignos de super sayayin 100% , no va a decir que es por el arroz y el pollito :lol2: , en viña tambien de noche se ven weones salidos de heman
 
La proteíns te syuds en la regeneración muscular. Lo ideal es tomar esos yogurt igual como lo harías con los batidos de proteína post ejercicio.
Ahora si no haces ejercicio y vas a tomar de esos yogurt, la proteína contenida (14gr, los mas altos que he visto son los loncoleche) sólo te ayudará a engordar, así que ojo ahí.






:camera:
 
Me gustan sólo porque saben parecido al chiquitín. Además son caros, ni ahí con pagar más de 450 x una cagá.
 
Sieven. Te aportan como 10g de prots.
 
A voh de partida no te
sirve cerdo culiao, sigue comiendo manjarate y chandelle
 
Mi viejita le ha dado con traerme yogurt protein .. según ella hace bien o mucho mejor que los 2 o 3 chandelles que a veces me como en el día.. igual he visto a varios chanchos culiaos comprando esas weas. Sirven?, O son pura comida chatarra ?
yogurth de guerrero? :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Qué clase de "proteína" le meterán?, porqué proteina animal ni cagando pos!, no sería rentable, lo más probable es qué tenga algún derivado de la soya (para los deconstruidos soyeros :sisi3: o proteina de bichos molidos? :retard: ), lo otro, es tienen bastante espezante tipo maizena (fecula de maíz), el dulzor es penca, obvio, si es de la "estevia", lo cuál lo hace un producto netamente para soyeros modernos, no son malos, pero no les veo nada mejor que comer proteína natural directamente derivada de la carne. :sisi3:


PD: Hay que cagar sin polera si o sí, porqué dejan podridos por adentro a los consumidores :ohno:
 
Es común ver en los gimnasios al culturista amateur que compra cualquier wea que dice proteina en el envase porque le dijeron que tenia que consumir proteina.
No amigo, no todas las proteínas son iguales, hay de mala calidad y de buena calidad. Considerando que el yogurt que indica es de marca Soprole debe ser una wea tremendamente mala.
Si quiere incluir un lacteo a su dieta digale a su mami que le compre leche o yogurt Colun. Esa proteína si se puede ver. :smile:
 
Volver
Arriba