• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el 11 compañeree

En el vídeo interviene el masisilover de :monomeon: Martín Cárcamo prestándole ropa a la Vallejo. Melero tendría que haberle preguntado a este CTM si forma parte de algún sindicato de Canal 13 o si ha hecho algo para evitar los despidos y las bajas de sueldo que han sufrido sus compañeros de canal en los últimos años, pero lo más seguro es que este weeta negocie por él mismo su sueldo de 20 palos mensuales más encima no como persona natural, sino como empresa para deducir impuestos, cosa no muy progre ni solidaria. Así de clínicos son estos rostrillos políticamente correctos.
Interesante, una buena forma de proceder no solo ante Carcamo sino que tambien ante Jurgensen

deberian crear un hashtag tipo #canal13miente
seria bakan que quedara en evidencia toda la mierda que los luksic estan promoviendo en favor de masisi, comunistas y homosexuales
Para hacer eso se debe de planificar bien, por imbox y por fuera con otros grupos ya sean de derecha, grupos nacionalistas, etc para sumar mas adherentes y hacerlo mas masivo y por varios días
 
Interesante, una buena forma de proceder no solo ante Carcamo sino que tambien ante Jurgensen


Para hacer eso se debe de planificar bien, por imbox y por fuera con otros grupos ya sean de derecha, grupos nacionalistas, etc para sumar mas adherentes y hacerlo mas masivo y por varios días
y tener material reunido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La gente del sur me decía que en esos años todo era fundo, parcela o campo y cuando el cobarde culiao de allende se mato todos celebraban.

Tienen en su adn, que aprendieron a sudor y sangre que un sistema comunista jamas podra contra la inclemencia austral, si no pudo con santiago, menos con el sur.
 
Yo cagado de la risa votaria por Kayser por diputado y hasta senador, mas que mal hay weones infinitamente mas impresentables en el congreso nacional, partiendo por el 95% de los parlamentarios del Frente Amplio.

.

de hecho el guaton johannes es mas culto que los parlamentarios de cualquier signo politico con poquisimas excepciones.

parlamentarios o ex parlamentarios cultos ya sea que conoci o que me han comentado cercanos/ contadisimos. weones que pueden tener una vision equivocada o no, pero que saben defenderla. que tienen una vision ideologica coherente, que saben de que van las leyes.
1 antonio leal, ex ppd ex comunista
2 hernan larrain, hijo de puta y traidor UDI
3 guido girardi, hijo de puta ladron
4 viera gallo, ex senador socialista superado en primarias por la lumbrera navarro
5 chadwick, udi ex parlamentario actual weon que manda en el gobierno
6 edgardo boeninger, socialista creo que murio
7 allamand, aweonao nadie en la derecha lo quiere rn
8 andres zaldivar, enano culiao
9 teodoro ribera, actual ministro ex parlamentario duenio de la u autonoma, rn creo o evopoli
10 ricardo lagos escobar, nunca fue parlamentario pero igual el viejo culiao era culto aunque de repente medio chamullento

pare de contar. el resto son gomas o simples oportunistas. de hecho por lo general los weones mas preparados y cultos eran los senadores designados. evelyn matthei tambien era una weona culta y preparada, pero sus conocimientos estaban muy enfocados en economia y administracion, en otros temas da la cacha. aunque muchos no lo crean camilo escalona que es considerado un weon muy picante, pero en realidad era bastante culto e inteligente.

otros weones capos que murieron eran> don gabriel valdes subercarrasco, sergio fernandez ex ministro de pinochet, jaime guzman errazuriz
 
Última edición:
Me paso por el borde de la corneta a Pinochet y su familia...
Ladrón reculiao

para serte honesto perro, cuando chico andaba hueveando en esa onda de pinochet pero despues se me paso. no por las violaciones a los ddhh ni por los robos. mas bien por otros aspectos de indole economica y juridica. pero la verdad ahora me gusta defender a pin8 publicamente solo porque es politicamente incorrecto. que placer me da la rabia que provoca esa wea en los soyboys.
 
Siguen los anos rasgados zurdos despues del inserto que salio el miercoles en el mercurio, las amebas ya estan exigiendo una ley contra el negacionismo ..... estos csm tienen del dia que le pidan jajajajaja....que lo chupen, ya no pueden cambiar la historia.



Colegio de Periodistas en llamas...... Les explico, la presidenta del Colegio es Margarita Pastene:
"La nueva presidenta del gremio de los profesionales de la prensa asumió la candidatura como independiente, y fue respaldada por una transversalidad de sus colegas en todo el país, y por colectividades políticas como el Partido Comunista y el Partido Radical Socialdemócrata."
https://www.elsiglo.cl/2017/11/11/nueva-presidenta-del-colegio-de-periodistas-de-chile/

https://twitter.com/margaritpastene?lang=es


Si le quieren mandar algo, aqui esta su mail: [email protected]
https://www.colegiodeperiodistas.cl/p/consejo-nacional.html

Margarita Pastene: “Hay una manipulación de los medios que tiene un trasfondo político”
https://radio.uchile.cl/2019/03/12/...e-los-medios-que-tiene-un-trasfondo-politico/

Si se fijan, aqui esta csm pide:
"aseguró que hace falta instalar el derecho a la comunicación en la constitución para poder regular estos episodios."....o sea, controlar QUE se dice
 
Allende, asesinatos y violencia para imponer el socialismo a sangre y fuego

Juan E. Pflüger
24 junio, 2016​


Los dos primeros decretos que firmó Salvador Allende una vez que tomó el poder fueron claros sobre lo que sería su interpretación de la violencia necesaria y justificada para imponer sus ideas marxistas en una población que solamente le había dado el 36% de su apoyo. El primer decreto indultaba a varios terroristas del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Habían sido condenados por asesinatos, asaltos, secuestros, colocación de bombas,… por terrorismo, a fin de cuentas. Según el presidente chileno, estos jóvenes eran “idealistas” que habían confundido la vía para implantar la solidaridad en la sociedad que les había tocado vivir.

allende_blog.png


El segundo disolvía el Grupo Móvil de Carabineros, encargado de controlar y luchar contra los grupos violentos extremistas y responsable del encarcelamiento de muchos de los terroristas indultados poco antes. De esta manera desaparecían los grupos policiales encargados de garantizar la seguridad ciudadana frente a los grupos radicales nacidos en los años anteriores. Todos ellos de extrema izquierda. Podían campar a sus anchas los miembros del ya citado MIR, el VOP (Vanguardia Organizada del Pueblo) o el MAPU (Movimiento de Acción Popular Unitaria).

allende_blog1.png


El resultado de estas medidas fue una oleada creciente de asesinatos. Hubo gran variedad de crímenes auspiciados por el Gobierno de Allende. Los más conocidos son los asesinatos de miembros del cuerpo de Carabineros y el Ejército. De ellos, el MIR asesinó a siete en los tres años de Gobierno de Unidad Popular de Allende. Cinco de ellos eran cabos de Carabineros, otro subteniente del mismo cuerpo y el último un agente de Investigaciones.

Por su parte, el VOP, asesinó al ex ministro del Interior y ex vicepresidente del Gobierno anterior a la llegada de Allende, Edmundo Pérez Zujovic. Los autores materiales del asesinato fueron los mismos terroristas que habían sido indultados en el primer decreto de Allende.

También fueron muy importantes los crímenes cometidos durante las ocupaciones violentas de explotaciones agrarias. En su mayor caso cometidos por el Movimiento Campesino Revolucionario, una franquicia del MIR en el mundo rural. En esta serie de hechos, que fueron cometidos en muchos casos por miembros del Partido Socialista, principal fuerza política de la coalición de Gobierno, hay sucesos dramáticos. Quizá el más espeluznante de todos fue el cometido contra Antonia Maechell Ricardi, propietaria de La Tregua de Valdivia. Esta mujer de mediana edad fue secuestrada en su propia casa, violada y secuestrada. Una situación que le llevó al suicidio.

allende_blog2.png


Crímenes similares se cometieron a lo largo de todo el país. Están documentadas más de 500 muertes entre propietarios y trabajadores que les defendían de las ocupaciones. Todo ello en más de 300 ocupaciones violentas de fincas.

Varios empresarios fueron asesinados al negarse a pagar el impuesto revolucionario. Un ejemplo es el caso de Raúl Méndez Espinosa, dedicado a la fabricación industrial de dulces, golpeado hasta la muerte por negarse a entregar dinero a los terroristas.

Entre las actuaciones de los radicales de izquierda del MIR y el VOP, entre los que había no pocos militantes del Partido Socialista, también destacan los asesinatos de miembros de otros partidos políticos. Así Héctor Castilla, de la Democracia Cristiana, fue asesinado en represalia a la victoria de sus asociaciones de estudiantes en las universidades chilenas. También Rolando Matús, miembro del Partido Nacional, asesinado por militantes socialistas colaboradores del MIR. Y el asesinato frustrado del ex presidente Patricio Aylwin, cuando daba una conferencia en un gimnasio de la localidad de Curicó.

allende_blo.jpg


Todo ello sin contar con los ataques a los medios de comunicación críticos. Como los asaltos por miembros de las juventudes del Partido Socialista a emisoras de radio vinculadas al diario El Mercurio, un periódico que finalmente consiguió cerrar Allende.

A partir de 1972, el propio presidente socialista del que recientemente se ha declarado admirador Pablo Iglesias, dejó de disimular su tendencia a la violencia, Aquel año, procedentes de Cuba y empleando valijas diplomáticas para su traslado, entraron para uso de Unidad Popular y fueron almacenados en dependencias del Partido Socialista que presidia Allende, 4.000 fusiles de asalto AK-47 de fabricación soviética.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-de...smo-sangre-fuego-24062016-2014-20160624-0000/

Así con las blancas palomas zurdas :hands:
 
Allende, asesinatos y violencia para imponer el socialismo a sangre y fuego

Juan E. Pflüger
24 junio, 2016​


Los dos primeros decretos que firmó Salvador Allende una vez que tomó el poder fueron claros sobre lo que sería su interpretación de la violencia necesaria y justificada para imponer sus ideas marxistas en una población que solamente le había dado el 36% de su apoyo. El primer decreto indultaba a varios terroristas del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Habían sido condenados por asesinatos, asaltos, secuestros, colocación de bombas,… por terrorismo, a fin de cuentas. Según el presidente chileno, estos jóvenes eran “idealistas” que habían confundido la vía para implantar la solidaridad en la sociedad que les había tocado vivir.

allende_blog.png


El segundo disolvía el Grupo Móvil de Carabineros, encargado de controlar y luchar contra los grupos violentos extremistas y responsable del encarcelamiento de muchos de los terroristas indultados poco antes. De esta manera desaparecían los grupos policiales encargados de garantizar la seguridad ciudadana frente a los grupos radicales nacidos en los años anteriores. Todos ellos de extrema izquierda. Podían campar a sus anchas los miembros del ya citado MIR, el VOP (Vanguardia Organizada del Pueblo) o el MAPU (Movimiento de Acción Popular Unitaria).

allende_blog1.png


El resultado de estas medidas fue una oleada creciente de asesinatos. Hubo gran variedad de crímenes auspiciados por el Gobierno de Allende. Los más conocidos son los asesinatos de miembros del cuerpo de Carabineros y el Ejército. De ellos, el MIR asesinó a siete en los tres años de Gobierno de Unidad Popular de Allende. Cinco de ellos eran cabos de Carabineros, otro subteniente del mismo cuerpo y el último un agente de Investigaciones.

Por su parte, el VOP, asesinó al ex ministro del Interior y ex vicepresidente del Gobierno anterior a la llegada de Allende, Edmundo Pérez Zujovic. Los autores materiales del asesinato fueron los mismos terroristas que habían sido indultados en el primer decreto de Allende.

También fueron muy importantes los crímenes cometidos durante las ocupaciones violentas de explotaciones agrarias. En su mayor caso cometidos por el Movimiento Campesino Revolucionario, una franquicia del MIR en el mundo rural. En esta serie de hechos, que fueron cometidos en muchos casos por miembros del Partido Socialista, principal fuerza política de la coalición de Gobierno, hay sucesos dramáticos. Quizá el más espeluznante de todos fue el cometido contra Antonia Maechell Ricardi, propietaria de La Tregua de Valdivia. Esta mujer de mediana edad fue secuestrada en su propia casa, violada y secuestrada. Una situación que le llevó al suicidio.

allende_blog2.png


Crímenes similares se cometieron a lo largo de todo el país. Están documentadas más de 500 muertes entre propietarios y trabajadores que les defendían de las ocupaciones. Todo ello en más de 300 ocupaciones violentas de fincas.

Varios empresarios fueron asesinados al negarse a pagar el impuesto revolucionario. Un ejemplo es el caso de Raúl Méndez Espinosa, dedicado a la fabricación industrial de dulces, golpeado hasta la muerte por negarse a entregar dinero a los terroristas.

Entre las actuaciones de los radicales de izquierda del MIR y el VOP, entre los que había no pocos militantes del Partido Socialista, también destacan los asesinatos de miembros de otros partidos políticos. Así Héctor Castilla, de la Democracia Cristiana, fue asesinado en represalia a la victoria de sus asociaciones de estudiantes en las universidades chilenas. También Rolando Matús, miembro del Partido Nacional, asesinado por militantes socialistas colaboradores del MIR. Y el asesinato frustrado del ex presidente Patricio Aylwin, cuando daba una conferencia en un gimnasio de la localidad de Curicó.

allende_blo.jpg


Todo ello sin contar con los ataques a los medios de comunicación críticos. Como los asaltos por miembros de las juventudes del Partido Socialista a emisoras de radio vinculadas al diario El Mercurio, un periódico que finalmente consiguió cerrar Allende.

A partir de 1972, el propio presidente socialista del que recientemente se ha declarado admirador Pablo Iglesias, dejó de disimular su tendencia a la violencia, Aquel año, procedentes de Cuba y empleando valijas diplomáticas para su traslado, entraron para uso de Unidad Popular y fueron almacenados en dependencias del Partido Socialista que presidia Allende, 4.000 fusiles de asalto AK-47 de fabricación soviética.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-de...smo-sangre-fuego-24062016-2014-20160624-0000/

Así con las blancas palomas zurdas :hands:
Buen dato cilantrito, agregado a la.base de datos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
A la izquierda se le rasgó el ano con el inserto, pero creo que no hay agua en la piscina para alegar "negacionismo", ya que éste no niega nada y establece verdades históricas que están debidamente respaldadas.

:lol2:
 
A la izquierda se le rasgó el ano con el inserto, pero creo que no hay agua en la piscina para alegar "negacionismo", ya que éste no niega nada y establece verdades históricas que están debidamente respaldadas.

:lol2:

exactamente, lo de Matamala y del resto de periodistas soyeros pro bea son los verdaderos negacionistas de esta parte de la historia debidamente registrada
 
exactamente, lo de Matamala y del resto de periodistas soyeros pro bea son los verdaderos negacionistas de esta parte de la historia debidamente registrada
Exacto, por eso, creo, que es importante ver o escuchar el capitulo del waton kaiser sobre "matamala o matapeor"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
es idea mia o este anio hubo menos hueveo?
Tengo la misma impresion, por lo menos en la pega escuche a algunos hablar de forma despectiva sobre...." puta, ya van andar wueando estos qls"
Pero nada, pensando que puta que meten boche estos qls en RRSS

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
entonces confirmado. la verdad ando medio desconectado de la tele y la radio, pero no escuche nada. por ahi un enfrentamiento por villa francia, pero menos de lo normal.

es un hecho, los pendejos ya no le compran a los comunachos, fuera del nefasto instituto nacional y un par de liceos ya a nadie le interesan los comunachos y sus historietas.

por otro lado los noticieros huevean tanto con el tema historico que se ha vuelto hiper normie el tema. ya no tiene el sex appeal de la rebeldia. si la wea en si ya es el establishment. hoy dia ser rebelde es ser politicamente incorrecto AKA pinochetista :bacan:
 
entonces confirmado. la verdad ando medio desconectado de la tele y la radio, pero no escuche nada. por ahi un enfrentamiento por villa francia, pero menos de lo normal.

es un hecho, los pendejos ya no le compran a los comunachos, fuera del nefasto instituto nacional y un par de liceos ya a nadie le interesan los comunachos y sus historietas.

por otro lado los noticieros huevean tanto con el tema historico que se ha vuelto hiper normie el tema. ya no tiene el sex appeal de la rebeldia. si la wea en si ya es el establishment. hoy dia ser rebelde es ser politicamente incorrecto AKA pinochetista :bacan:
Asi es, aunque hay un pequeño PERO

De aqui en adelante, esta la."mision" de evangelizar a tus hijos, sobrinos, donde sea que se pueda y de la instancia de hacer mierda los argumentos zurdos, progres.....pero CON EVIDENCIA
Es cosa de q les muestren un par de fotos de las que hay aca para que los wnes queden callados.

La historia no la pueden cambiar y pinochet no amanecio ese martes con ganas de hacer un golpe (cof cof....pronunciamiento)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
a469c7a540b93b4fb1ca9ef0d827f95d.jpg
 
Volver
Arriba