• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay que pena por uste: Profesora colombiana de 23 se violo a pendejito de 10.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
cropped-liliana-bossa-profesora.jpg



Los padres del niño llevaron el caso a la Fiscalía en junio. La docente, de 23 años de edad, renunció luego de ser denunciada.


Repudio general ha causado en Santa Marta el abuso sexual del cual fue objeto un niño de 10 años, por parte de su profesora en un reconocido colegio privado.

El hecho ocurrió en junio pasado, pero solo salió a la luz pública en las últimas horas, luego que un juez la enviara a la cárcel.

La docente, Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, de 23 años, laboraba en el colegio franciscano San Luis Beltrán y renunció al plantel antes de que la noticia se conociera. Su captura se produjo el primero de agosto.

El director de fiscalías del Magdalena Vicente Guzmán, manifestó que "los padres fueron quienes denunciaron el hecho ante la Fiscalía".

El plantel educativo se pronunció a través de un comunicado señalando que "el colegio, a través de su filosofía franciscana, ha fomentado el conjunto de valores que orienta el quehacer educativo facilitando la preparación del individuo y capacitándolo para vivir obrando cristianamente".

"La institución respalda las decisiones judiciales y no estamos dados a tomar una posición subjetiva a las partes involucradas, y además, no podemos negar que hubo una circunstancia anormal".

"Muy por el contrario, hechos como este deben darse a conocer, para que en conjunto todos en la corresponsabilidad que nos asiste, tomemos cartas en el asunto", precisa el documento.

Según la Fiscalía, Bossa “es una docente de un establecimiento educativo de primaria, en donde supuestamente estaba realizando actos sexuales con un menor y por ese motivo fue capturada”, afirma el director de Fiscalías del Magdalena, Vicente Guzmán


https://www.elheraldo.co/magdalena/...r-sexualmente-de-alumno-en-santa-marta-655627
 
"La institución respalda las decisiones judiciales y no estamos dados a tomar una posición subjetiva a las partes involucradas, y además, no podemos negar que hubo una circunstancia anormal".

y si fuera un profesor contra una pendeja de 10, la "institución" respaldará de la misma forma al profesor?
 
Volver
Arriba