• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los idolos politicos antroneros siempre terminan lustrando tulas judias?

de hecho, la otan apoya a los judios porque son los que mantienen a raya a los musulmanes...gracias a ellos tienen bases a unos pocos kilometros de todos los grandes paises del iluminado pedofilo.

no se perro. yo al menos no tengo nada contra el mundo musulman. o sea si tengo mucho en contra de ellos, pero mas tengo en contra del sionismo. para mi es pura propaganda lo que dicen del islam. ademas no todos los paises son iguales, los que estan cerca de israel son paises super civilizados como el libano, jordania. no se de donde sacan que todos los paises musulmanes son como afganistan.

los judios siempre mienten, se dicen los mas civilizados. hasta donde yo se libano es un pais bastante prospero y casi la mitad de la poblacion es cristiana.
staybridge-suites-beirut-3046035364-2_8779639_20181017062435.jpg
 
De acuerdo que una weá es saludar al :monomeon:Netanyahu y otra ser partidario, pero Trump y Bolsonaro son reconocidos sionistas, así que no se traten de sacar el pillo.
bolsonaro sipos weon. trump en parte si, pero mucha de la gente que esta o estaba con trump no.
 
¿En serio un seguidor fanático del rabino Marx como vergüenza masisi critica a otros por "lustrar tulas judías"? El burro hablando de orejas... :lol2:
 
hay que saludar al dueño del mundo, o estas con ellos o estas en contra.

judios bastardos.
 
bolsonaro sipos weon. trump en parte si, pero mucha de la gente que esta o estaba con trump no.

Trump a cagar también, y yo cacho que sus gomas más cercanos igual, a los no tan próximos podría darles el beneficio de la duda, pero a la larga demás que se alínean con ellos.
 
Volver
Arriba