• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

a los cipadritos les puedo confirmar que vi venecos merodeando en: puerto montt, puerto varas, ancud, castro, petrohue, valdivia, de hecho venia en uno de los tour hablando con un chilote y decia que hasta alla habian llegado (haitianos sobre todo),
creo que el unico lugar donde recorri y no vi fue en la famosa carretera austral, hermosa y con los lugares mas bonitos de esa zona asi que espero de corazon que se mantenga igual

82822233b489f4afb5124eb541d09e25.jpg
 
Hoy en el metro, se subio una veneca de unos 27, que llevaba puesto un poleron que decia "Ingeniera Yoselin Hernandez Promocion 2019".
Que mierda!, era un poleron de una Universidad ql callampera de alla, y mas encima de la promocion 2019, osea a la wna le regalaron el titulo y el poleron y se vino a Chile a embaucar weones.

Jajajaja csm que nivel. Tendría que haber tomado foto po cipa.
 
ARDEN LAS REDESH SHOSHIALESHHHHH

:grito:

Salio en una noticias (me dio paja hacer el tema pero la dejo botando por si alguien se quiere aprovechar de la noticia)

Antroniano gris humillando a neurocientífico venezolano
https://www.adnradio.cl/noticias/so...bajador-venezolano/20190914/nota/3953780.aspx
Lo más estúpido es que la noticia progre dice "el hecho fue duramente criticado" y al leer las respuesta de los twitt con mucha gente apoyando la actitud del antroniano :lol2:
El twitt por acá


¿Alguién que me dé el usuario del aldeanito para donarle los fokimoney correspondientes?
:clapclap: Noticias de calidáh


Lo mejor es leer mongolandia y los post llenos de “Te pido perdon hermano venezolano”
“No los merecemos”
“En nombre de todo Chile te pido perdón y me daré 60 latigazos”

El antroniano se las cantó claritas no más y quizás el mono se lo quería cagar así que bien justificada la reacción, el resto que la siga chupando

:monomeon: Twitter
 
a los cipadritos les puedo confirmar que vi venecos merodeando en: puerto montt, puerto varas, ancud, castro, petrohue, valdivia, de hecho venia en uno de los tour hablando con un chilote y decia que hasta alla habian llegado (haitianos sobre todo),
creo que el unico lugar donde recorri y no vi fue en la famosa carretera austral, hermosa y con los lugares mas bonitos de esa zona asi que espero de corazon que se mantenga igual

82822233b489f4afb5124eb541d09e25.jpg
a los aspiracionales que se creen alemanes, que son de valdivia y puerto varas, les encanta tener esclavos caribeños :sisi3:
 
A una amiga de mi abuela le paso algo parecido, contrataron una venezolana que supuestamente era doctora en vuvuzuela para cuidar a una anciana. La weona se robaba la plata de la mercadería y alimentaba a la viejita con sopas que daban en el consultorio (supongo que gratis) :ohno: , hasta decian que la vieja estaba pa la cagá, sin animos y flacuchenta . La terminaron despidiendo, y ahora tienen a otra venezolana que al menos trabaja en el consultorio... :pero:
hay gente que no aprende :nonono: cuando se muera la vieja tal vez ahi cachen
 
Venecos culiaos barsas, como algunos sabrán el centro de stgo se plagó de minimarkets arrendados por venecos...


- En el de al frente de mi edificio el otro día me cobraron $1600 por 3 laminas de queso y 2 de pechuga asada (en el super con cuea pagai luca por lo mismo)

- En el de abajo de mi edificio ayer me cobraron $920 por 2 laminas de pechuga ahumada. Pago con $1000 y la simia me dice "no tengo monedas de $10, le puedo dar un alka en vez de los $30?", ok dije yo (que paja andar peleando por 30 pesos)




Pero ya estan todos podados, no entro mas a negocios manejados por estos weones. O voy a comprar al supermercado o camino 4 cuadras a una panaderia gris donde venden marraquetas de verdad (no esas mierdas congeladas) y a precios razonables. Con esa mentalidad de mierda de los venecos estan destinados a quebrar sus minimarkets

Esa jugada es la misma de siempre, arrienda una wea, y los hacen cagar con el monto del arriendo. Derecho a llave se llama esa weá, generalmente el que gestiona caga rapidito al quedar sin mucho margen.
 
Acabo de llamar al Callcenter de Entel y me atiende una veneca que ni sabia hablar y le costo 47 minutos
resolverme un puto problema de portabilidad,ademas se despide refiriendome a mi con otro nombre..

:monomeon:Venecos inoperantes hijos de puta!!!
 
De recién, casi me piteo a un rapizuela que se paso un disco pare como a 80 km/hr. lo pille en un roja y lo empapele a puteadas.

Esos weones son mogolicos, acá varias veces me han querido pasar por la derecha cuando voy a doblar, ya que me separo un poco de la acera para no matar a las viejas y cabros chicos que están esperando el cambio de semaforo casi en la calzada.
 
estoy en puerto varas en el hotel cumbres (que es harto cara la wea) y adivinen... garzones venecos.
de todos los pasajeros extranjeros que habian, solo 3 eran venecos que se cachaba que eran de plata, a diferencia de los otros weones mamahuevos con los que he tenido la desgracia de interactuar, estos no gritaban al hablar.
 
Cuanta verdad cipadrite. Yo soy sysadmin, y he visto cada idea para implementar SQL y sistemas que llaman a las BD, que ya nada me sorprende. Las buenas prácticas dicen que hay que aplicar usuarios específicos con permisos específicos y únicos según la acción que se requiera. Meter el SA en todo es dejar la pura patá, especialmente porque, al ser un superusuario, puede hacer lo que se le de la gana al que tenga esas claves. Peor aun si las credenciales quedan almacenadas en texto plano (ejemplo, Softland maneja una Bd de Access donde están almacenadas todas las credenciales, incluso las de la Bd de SQL).

Lo peor de todo es que estos "magister" en informática se pasan las buenas prácticas por donde mejor puedan, porque hacen lo que quieren. A mi me cortaron el lunes de una pega, para dejar a un veneco que sabia menos de la mitad que yo, y que estaba inventando. Yo estaba a cargo de los sistemas basados en Linux (web server, cloud, Time machine, Asterisk) y trataba de mantener funcionando dentro de lo posible, pero, este sdw ya tiene la fox con todo (varios clientes de la empresa con problemas de telefonía principalmente, porque las PBX Asterisk estaban con servicios detenidos porque cambió contraseñas sin saber cómo hacerlo)... En fin, que se jodan, si me llaman, ahora mis servicios valen del triple (me pagaban 950, ahora me tendrán que pagar 2.7MM, o el equivalente a las HH que implique mi trabajo)
Empecé a trabajar en una nueva empresa, cerca del centro, y no está libre de colores, cultura, y alegría, pero, al menos, hasta el momento, sólo se trata de una sola persona, y por lo que noté, es repiola... Falta que conozca el lugar donde estaré definitivo, porque al parecer trabajaré como externo en otro lugar, y, por lo que se, esta empresa está llena de cultura y alegría (una conocida empresa del sector Telco)
 
El fin de semana tuve problemas con una tarjeta del Scotiabank. Llamé al número de la plataforma y de tres llamados, tres venecos por la reconchetumadre!!!

Estos hijos de la gran maraca aparentemente cambiaron toda la plataforma de atención al cliente.

Puta que gran pérdida y que lástima wn, la atención era perfecta, los agentes eran educados, amables, profesionales y ahora todos cesantes :nonono:
 
Hace unas semanas atrás por fin dieron luz verde para contratar a alguien que hiciera lo mismo que yo en la empresa... a pesar que a futuro puede significar PLR, me importaba una soberana callampa, ya que me estaban negreando con tanta wea que pedían.

Como buen antroniano obviamente mi gran miedo era que llegara un chamo a hacerme compañía... de solo pensar en tener que escuchar un sorbeteo de mocos 9 horas al día, aumentaba mas en mí el odio irracional en contra de estos simios.
Ya existiendo varias entrevistas de por medio, en un par de ocasiones me tope a los postulantes esperando ser entrevistados y el 50% de los que vi tenían aspecto de chavez/maduro, le pregunte a mi jefatura así como que no quiere la cosa si tenían pensado contratar a un veneco... me respondieron de una que a la mayoría de los venecos que entrevistaron tenían el CV inflado a cagar, sin que fuera requisito que dominaran X materia igual lo metían en el CV... en todos esos casos les hicieron preguntas técnicas para saber si era efectivo y obviamente todos dieron la cacha... eliminados por mula.
En la ronda final de postulantes quedaron 2 venecos y un gris... uno de los venecos cagó por que el miss Venezuela no quiso que le tomaran la psicológica... supongo que debe haber dicho que en su amada Venezuela no se hacían esas cosas... :lol2:
Ronda final y el ultimo veneco es la primera opción a contratar, a esta oficina le hace falta alegría y colores supongo... se contactaron con él para que presentara la documentación correspondiente para el ingreso y justo... justo... lo asaltaron y le robaron todos sus papeles, le robaron su respetado titulo de la universidad de Carabobo en ingeniera cuántica y sus papeles que acreditaban que podía permanecer y trabajar en el país legalmente. Desechado... hasta se dieron la paja de preguntar si era factible contratarlo aún sin esos papeles, mientras tramitaba todo el papeleo de nuevo, pero NO... les hicieron tremenda tapa de RRHH.
Feliz por que el destino jugo a favor del antronisismo, le dí una acogedora sonrisa de bienvenida al gris... ya el segundo día de trabajo pude hablar mas extenso con él y me comentaba que había quedado sin pega hace un par de meses y que fue a un par de entrevistas en donde le ofrecían un moco de lucas, que obviamente rechazó ya que "no había estudiado tantos años en la U para ganar un mierda de plata"... dispuesto a lanzar un comentario de perfil antroniano en contra de las lacras caribeñas, el gris se me adelanta y me dice... "Lo bueno es que no me costo tanto encontrar pega... y así hay gente que le echa la culpa a los extranjeros por no encontrar trabajo hoy en día" :qloco:

Mongolico conchetumare... solo por que llevaba 2 días en la pega no lo quise dejar como weon y restregarle en la cara que la primera opción para contratar era un veneco que seguramente pidió menos lucas que él.

Al final quede decepcionado por el hecho de que no hay peor wea que un veneco, que un chuleno amante de la multiculturalidad.
Lo bueno es que estará la posibilidad de entablar conversiones con el saco weas y ver si se le puede cubrir con el manto de la sabiduría antroniana.
 
Hace unas semanas atrás por fin dieron luz verde para contratar a alguien que hiciera lo mismo que yo en la empresa... a pesar que a futuro puede significar PLR, me importaba una soberana callampa, ya que me estaban negreando con tanta wea que pedían.

Como buen antroniano obviamente mi gran miedo era que llegara un chamo a hacerme compañía... de solo pensar en tener que escuchar un sorbeteo de mocos 9 horas al día, aumentaba mas en mí el odio irracional en contra de estos simios.
Ya existiendo varias entrevistas de por medio, en un par de ocasiones me tope a los postulantes esperando ser entrevistados y el 50% de los que vi tenían aspecto de chavez/maduro, le pregunte a mi jefatura así como que no quiere la cosa si tenían pensado contratar a un veneco... me respondieron de una que a la mayoría de los venecos que entrevistaron tenían el CV inflado a cagar, sin que fuera requisito que dominaran X materia igual lo metían en el CV... en todos esos casos les hicieron preguntas técnicas para saber si era efectivo y obviamente todos dieron la cacha... eliminados por mula.
En la ronda final de postulantes quedaron 2 venecos y un gris... uno de los venecos cagó por que el miss Venezuela no quiso que le tomaran la psicológica... supongo que debe haber dicho que en su amada Venezuela no se hacían esas cosas... :lol2:
Ronda final y el ultimo veneco es la primera opción a contratar, a esta oficina le hace falta alegría y colores supongo... se contactaron con él para que presentara la documentación correspondiente para el ingreso y justo... justo... lo asaltaron y le robaron todos sus papeles, le robaron su respetado titulo de la universidad de Carabobo en ingeniera cuántica y sus papeles que acreditaban que podía permanecer y trabajar en el país legalmente. Desechado... hasta se dieron la paja de preguntar si era factible contratarlo aún sin esos papeles, mientras tramitaba todo el papeleo de nuevo, pero NO... les hicieron tremenda tapa de RRHH.
Feliz por que el destino jugo a favor del antronisismo, le dí una acogedora sonrisa de bienvenida al gris... ya el segundo día de trabajo pude hablar mas extenso con él y me comentaba que había quedado sin pega hace un par de meses y que fue a un par de entrevistas en donde le ofrecían un moco de lucas, que obviamente rechazó ya que "no había estudiado tantos años en la U para ganar un mierda de plata"... dispuesto a lanzar un comentario de perfil antroniano en contra de las lacras caribeñas, el gris se me adelanta y me dice... "Lo bueno es que no me costo tanto encontrar pega... y así hay gente que le echa la culpa a los extranjeros por no encontrar trabajo hoy en día" :qloco:

Mongolico conchetumare... solo por que llevaba 2 días en la pega no lo quise dejar como weon y restregarle en la cara que la primera opción para contratar era un veneco que seguramente pidió menos lucas que él.

Al final quede decepcionado por el hecho de que no hay peor wea que un veneco, que un chuleno amante de la multiculturalidad.
Lo bueno es que estará la posibilidad de entablar conversiones con el saco weas y ver si se le puede cubrir con el manto de la sabiduría antroniana.
Deberias decirle que la primera opcion era un veneco, se le quitara gradualmente su mariconismo aweonao que tiene...la camadería es algo indispensable en la vida laboral.-
 
Volver
Arriba