• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis me voy. Yo quiero pico, no cuidar perros

La vidita de estas weonas.... se la pasan de vacaciones casi todo el maldito año en distintas partes del mundo, de donde sacarán tanta plata. Y uno tiene que esperar más que la chucha para que te den con cuea una semana toda cagona.
Ellas no tienen para que sacar plata simplemente el bolas triste de turno paga todo ten la seguridad que esta wueona no debe ni darle ni propina al mozo que la atiende como reina en el Ritz y se fijan solo en un wn que les pueda costear ese estilo de vida de lujitos esta wueona es igual a su mama que quedo derretida de amor cuando para un cumpmeaño el wn de turno le regalo un mercedes nuevo de la epoca y despues se caso con un cirujano plastico que es dueño de una clinica y de ella tiene que haber aprendido todo el zorraje para poder estar donde esta
 
1. El Alersi es hueco. Por eso siempre esta triste.
2. Los perros se los regaló ella, asi que le gusta cuidar animales, por eso, callampero tu titulo.
3. La relacion siempre fue un boicot/montaje/campaña del terror. El que no crea que la wea era un show es lalo.
4. Me he imaginado mejores minas cuando me pajeo. No vale los millones.
 
El culo pa' malo de la hueóna. Y las pantorrillas de tubo. Realmente si nos ponemos ultra exigentes, es un torso y cara bonitos, con tetas a la medida (Incluso limonera la culeá), pero nada más. 6/10.
Pero wn, estamos en Chile, dejando de lado el q sea la ex del feo, aca la inflan y encuentran bonita porque es mas rica que la chana promedio gorda y baja. Esa weona va a Europa y queda con depresion, ahi si hay minas exquisitas. En cambio aca, los periodistas ven a una sudaca media ruciesita y se vuelven locos :lol2:
 
El culo pa' malo de la hueóna. Y las pantorrillas de tubo. Realmente si nos ponemos ultra exigentes, es un torso y cara bonitos, con tetas a la medida (Incluso limonera la culeá), pero nada más. 6/10.
Para ti será bonita, indio culiao acomplejado que se vuelve loco con una mina de ojos claros.
 
Desabrida y con la vagina envenenada

Jajajajajajaja. Nunca había leído eso. Conocía (NO PERSONALMENTE ESO SÍ, NO SEAN PELICULEROS) las pichulas soyeras envenenadas, pero no las vaginas. En este caso, calza perfecto.


Qué chucha esas fotos culias del Alexis, hasta acá llega el olor a sábanas con caca, maraco asqueroso y la conchetumare.

Weones que encuentran penca a la minita > :risa:

La mina no es penca. Tampoco es rica. Si se me ofrece le doy hasta que se me caiga la corneta. El tema es que con las lucas de estos weones podrían estar comiendo mucho mejor, que no le quepa duda.

Será tongo esta weá también?
 
Volver
Arriba