• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

al guaton salinas lo conocí en el dreams de Temuco, muy buena onda el weon.
A la Cariola la conocí en la udec, en esa época era rica y muy simpática.
A Navarro también lo conozco pero me pareció muy piola al conversar en persona, pero una vez lo vi haciendo una charla en la UdeC y era muy gracioso, al parecer estaba relajado y pasó tirando chistes respecto a la epoca del 73 en la U.

Pancho Saavedra estaba en mi colegio y todos le haciamos bullying por aweonao :lol2:
La cote López también era de mi colegio y alguna vez la vi, en es epoca que se hizo famosa cuando tenía como 16 y era muuuuy rica la weona, después se fue a la chucha.

Ah el otro que es buena onda y con quien he conversado un par de veces es con don peineta garces.
 
No se si cuenta pero en un edificio de por aca en reñaca... conoci a alguien que conocio y carretio con los rel hot chilipeipers... el queridísimo Peter Rock. Era muy tela hablaba facilmente de su vida y saludaba a todos. Sin dramas con los conserjes, limpiadores. Etc. Vecino de elias Figueroa... tambien muy piola el viejito. Saluda a todos.
 
Camila Recabarren, era muy linda la mina en la media, ahora meh.
Peluche Dueñas me lo encuentro siempre en LS.
Murci Rojas cuando jugaba en cdls, estaba con su familia en el Mcdonalds del Mall :lol2: qliao tela.
Marcelo Salas cuando vino a inaugurar el campeonato infantil scotiabank, le pedí foto y autógrafo y aceptó amablemente.
Gato Juanito :lol2: estaba haciendo un show en la plaza de armas, pa mi que ese weon se jala :lol2: tiene más energía que la chucha.
de esos me acuerdo.
 
de los que recuerdo:
- Sergio navarro, capitan de la seleccion del 62, una vez antes de un partido de la u conversamos un rato, ya que un familiar politico tenia a su hijo en las inferiores de la U
- un dia sabado hace unos 10 años iba a copiapo por pega, y mientras esperaba en la puerta, cacho q llega una mina super producida, pero con niun brillo, derrepente pasan unos cabros chicos y se ponen a pedirle fotos y autografos a la mina, y yo agarro a uno y le pregunto, quien chucha es esa maraca? y m,e dice jehndelynn ñuñez de morande con compañia, la wea es q me subo al avion y la mina se iba al lado mio, pero como la caga de avion iba casi vacia la mina se cambio a otra fila
 
Puta a varios:

- Tengo una foto con Frei y Martita en la inauguración de un centro abierto tuja que administraba mi vieja en los 90s, tenia como 5 años :awesome:
- Fui vecino por muchos años del Peñeteñe de Milleinium Show, cuando chico su hijo Julio se pololeaba con mi prima :lol2:
- Conocí a Ravani y Alarcon en un par de visitas que hicieron al Liceo (Barros Borgoño)
- Andrés Chadwick fue mi profesor de Derecho constitucional, seco el viejo culiao.
- Dentro de los profesores famosos conocí a Sabas Chahuan, Gabriel Salazar, Federico Sánchez (el weon de city tour), el viejito Hugo Zepeda, entre otros.
- Cuando trabaje en el Mall Sport y en el Cine Hoyts de Trapenses vi a caleta de famosos, desde weones don nadie como El Chispa, hasta famosillos de primer nivel como la Tonka Tomicic. De hecho me di el gusto de decirle a Jorge Olguin que su pelicula Caleuche valía mierda, sin querer eso si
:lol2:
- También conozco al Monteaguilino, mi primo toca el acordeón en su banda, es muy tela el culiao y facho huaso a cagar. Detesta a los zurdos, principalmente a Bachelet, y mi primo pa wearlo siempre le decía "gracias a tu presidenta" cuando alguna wea salia mal :lol2:
- De las minas famosillas mas ricas que he visto, sin dudas que es la Pancha Merino, desagradable como ella sola pero con un culazo de los dioses. Recuerdo que fue a ver Lincoln, y justo a los quince minutos la wea de película se va a negro, termino puteando a todo el mundo y tuve que salir a dar las explicaciones.
- También atendí varias veces al Gurú Don Bonvallet, generalmente iba al cine en la mañana con su cabros chicos a ver películas infantiles, aprovechando que las salas estaban vaciás y podía dormir raja. Era en la época que estaba con quimioterapia. Muy simpático y atento.
 
Última edición:
2: como fue esa wea y que te dijo?
Estaba cambiando los pósters de las películas, sacando el de Caleuche para poner otra, en lo que se me acerca una persona y me pregunta "ya no están pasando Caleuche?" a lo que le respondí, "no, la sacaron por fome, la sala pasaba vacía", y cuando miro al tipo era un flaco picado a emo (Olguin) acompañado de un ejecutivo del cine quien me quedo mirando más feo que la chucha. Igual el compadre puso una sonrisa nerviosa y se fue.

Después el supervisor me llamó la atención, diciéndome que no fuera tan honesto respecto a las películas 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo comenté en otro tema, con mis viejos nos fuimos a vivir a Isla negra cuando yo era re pendejo y como la isla esta llena de artishtash me tocó interactuar con hartos gueones y gueonas la más memorable a mis 12 conocí a la Marcelita Osorio que tetas fui a una cena y estaba ella como anfitriona salía con un director o productor no se la guea es que aparece y no pude evitar quedarme pegado en esos melones fue tanta la guea que mi viejo me llamó pal lado y me dijo corta el guebeo estay pegado mirando, la socia cachó y le dijo no se preocupe es un niño déjelo.
No sabía na que me llegue a pelar la corneta a pajas por una semana.
Vacile ya más grande con las mamá soul, tela las gueonas se fumaron hasta los aliños, Javiera Parra tela pero diva la culia, Juan Sativo que csm más flaite

Enviado desde lo más profundo del mar
 
Última edición:
Famosos Vesta Lugg, hasta a salido carrete, se curo raja, andaba ella y otras dos amigas. Yo me acerque a hablarle cuando estaba sola, me encontro simpatico y hasta me invito a su depa, ahi me la pesque.
En los sims 5
 
En berlín tegel a la salida, estaba Diane Krueger (elena de troya, mina de Daryl dixon) tomando un Taxi y yo a unos metros, tardó en pedir uno porque estaba hablanfo por celular y coordinando una wea de un festival. Me acerqué y es muy flaca csm, demasiado.
En torres del Paine a Tomhanks. (El mejor encuentro, tengo su autógrafo) fue en natales en realidad. Muy simpático, solo lo saludé y estiré la hoja con el lápiz y dije gracias. No quería incomodarlo mucho.
En el río cochamó estaba Alain Delon con unos weones pescando en un bote, yo estaba en la orilla preparando mi caña, desembarcaron cerca mío, mi viejo me dijo quien era. Él se fue a sacar fotos con él.

He visto weones de la escena nacional, pero no pesco, ni ahí, siempre he creído que pueden ser lvantados de raja y sigo el curso de lo que estoy haciendo, por lo general ando sacando fotografías en la décima región y ahí los encuentro.
 
Conocí al Cecil Reyes, a.k.a Kung Leo o Leo Rey, loco tela.
Pero lo mejor fue conocer a :idolo: Don José Alfredo Fuentes, puta el tata buena onda por la chucha, un tío trabajaba en un medio de :monomeon: Chillán y tenía que hacer backstage, ahí lo fui a conocer, simpático

Hace unos días me topé con la Karen "Rottweiler" en el Forestal, es chica la mina, me dio paja hablarle
 
Comparti una cena con Vlado que tipo mas petulante y pasado a caca, el weon pa la foto es uno y en la vida real es otro, tambien conoci a su hermana rica la tonta.

Comparti un asado con JAK que weon mas tela :lol2: completamente diferente a su imagen.
Negro Piñera es un puto craaack.
Cote Ossandon que weon mas humilde, el tipo es a toda raja, el tipo ideal pa irse de carrete y sabes que no te vas a aburrir bueno pa la talla el wn
 
Volver
Arriba