• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OAS: Empresario brasileño dice que entregó 100 millones de pesos para campaña de Bachelet

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Según Folha de Sao Paulo, Leo Pinheiro, sostuvo que el dinero para Bachelet fue solicitado por Lula en el año 2013 y fue pagado a través de un contrato ficticio firmado con la empresa Martelli y Associados, una vez que terminó la campaña.
Michelle-Bachelet-3-900x540.jpg


Leo Pinheiro,
uno de los hombres fuertes de OAS (empresa constructura brasileña), aseguró que se entregaron 100 millones de pesos para la campaña presidencial de Michelle Bachelet, en el año 2013.

De acuerdo a la información entregada por Folha de Sao Paulo, el empresario aseguró que la empresa temía perder la vigencia de un contrato para construir un puente en el sur de Chile – en el caso de un cambio de gobierno- por lo que Lula da Silva fue puesto al corriente del escenario y él mismo habría conversado con el expresidente Ricardo Lagos, quien habría garantizado que la empresa constructora brasileña continuaría en el trabajo.

Pinheiro aseguró también según el medio, que Lula solicitó el dinero para la campaña de Bachelet, específicamente 101,6 millones de pesos chilenos, los que fueron cancelados a través de un contrato ficticio firmado con la empresa Martelli y Associados, una vez que terminó la campaña.

Hay que recordar que según el Departamento de Justicia de EEUU, la constructora pagó unos 788 millones en comisiones ilegales en más de una decena de países. Hasta ahora el caso le costó el cargo al Presidente Pedro Pablo Kuczynski y llevó a la cárcel a Luiz Inácio Lula da Silva. En medio de este escándalo, Alan García se suicidó antes de ser detenido.

https://www.latercera.com/mundo/not...o-100-millones-pesos-campana-bachelet/825122/
 
Mentira.....montaje.......difamación malditos fachos pobres xilofonos racistas flojo con menos años de escolaridad que no quiere aceptáh :grito:

Con la mami NOOOOOOOO :grito:


PD: fuera de webeo, no pasará nada. Cite con confianza.
 
Última edición:
Esa watona tiene un blindaje a base de grasa y cuero de chancho. Con cuea va a salir una cuña en el Mercurio y después todos felices en el ps.

El día que procesen a uno de estos weones también será el día que Chile llegue a Marte así que no me espero mucho.
 
Última edición:
Volver
Arriba