• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Holocausto, La Mentira más Grande del Siglo XX

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Trenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. Están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judíos a los campos…




La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase “Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa (Ucrania) en 1905″ A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial.



La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir?




El museo Yad Veshem entrego esta fotografía a la revista alemana “Bunte Illustrierte” Nr. 14/87 para mostrar las atrocidades alemanes en los campos de concentración. La pura verdad, muestra soldados soviéticos, con uniformes soviéticos.



Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron a mas de 300.000 civiles alemanes.



Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad.



La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de “Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas” Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.



Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.



Esta foto también fue utilizada como prueba de las atrocidades nazis. De hecho los 2 hombres armados tienen uniformes soviéticos. Los otros probablemente son del NKVD (policía secreta rusa).



Las mentiras y falsificaciones judías empezaron mucho antes de la 2 guerra mundial. La fotografía original de mejor calidad muestra a los líderes alemanes Hindenburg, el Kaiser y Ludendorff examinando mapas militares en un cuartel alemán. El diario francés “Les Annales” del 27 de enero de 1918, retoco la imagen y muestra un mapa de los balcanes y parte de Rusia para mostrar la megalomanía de los alemanes. Tampoco olvidaron retocar las caras para darles un aspecto más monstruoso y malvado.



Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabon judio.

Aaron Breitbart, un investigador Del centro Simon Wiesenthal, dijo “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?

Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia? increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón
judío.



Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste.



Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas…



En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten.



Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.






Lo primero que muere en una guerra es la verdad

Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.

Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.

Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos….
 
Resumen: Lo primero que muere en una guerra es la verdad.

f09.gif
 
El holocuento a todas luces fue falso.
Una mentira muy al estilo de las piramides fueron construidas por brazos de hombres.
Por que razon los nazis (sociedad mas avanzada de ese entonces) malgastaria recursos en el holocuento teniendo tantos frentes de guerra?
Sabian que hubo judios que lucharon a favor de hitler.
Solo hay que ser un poco inteligente para darte cuenta de las mentiras descaradas en torno a la segunda guerra mundial.
 
JJOO durante la era del III Reig de Hitler en 1936

medallas1936.jpg


olympics-1936.jpg


Cuando Jesse Owens recibió mejor trato de los "malvados Nazis" que del gobierno de EE.UU. Pero según los ignorantes goyim bolcheviques del foro, los nazis asesinaban negros por gusto. :rofl:

owens.jpg










Los judios deberían volver a ser llevados al oblast judio de Siberia.




the-real-holocaust.jpg





Los rojos también eran Nazi????????
 
Puta que sería bkn que sacaran una película sobre esto ,ni idea si la hay,pero obviamente no le darían publicidad y hoy en día todo aquel involucrado sería funado .
La otra vez viendo una gráfica de los dueños de las grandes marcas y sobre todo canales de noticias gringos ,puros judíos la cago la wea.
 
JJOO durante la era del III Reig de Hitler en 1936

medallas1936.jpg


olympics-1936.jpg


Cuando Jesse Owens recibió mejor trato de los "malvados Nazis" que del gobierno de EE.UU. Pero según los ignorantes goyim bolcheviques del foro, los nazis asesinaban negros por gusto. :rofl:

owens.jpg










Los judios deberían volver a ser llevados al oblast judio de Siberia.




the-real-holocaust.jpg





Los rojos también eran Nazi????????

Hace un tiempo hicieron una película sobre este atleta, y sabes algo curioso?
Las hijas de Owens estaban molestas porque no les gustó como retrataron a Hitler. El "malvado dictador racista" trató de mejor manera a Owens, al punto de ser un ciudadano más. Estuvo en hoteles, entró a tiendas, fue a la plaza, a todas partes con completa libertad. Pero cuando el negro regresó a Estados Unidos, volvió a un Infierno, con 4 trabajos para mantener a su familia y ningún saludo o felicitación de alguna autoridad ante su gran hazaña.
Cosa que hasta el día de hoy todos pasan de largo.
 
Los alemanes se enteraron de las consecuencias de la Shoá recién tras terminar la S.G.M. e iniciarse la ocupación aliada. Su reacción fue de asombro y espanto, pues jamás imaginaron lo que se hacía con los judíos (se hablaba de campos de trabajo o reeducación) Asimismo, en España, sólo tras la caída de Franco (1975) se conocieron tales sucesos y ya al bordear 1980, pudo exhibirse libremente en cines ‘El gran Dictador’ de Charles Chaplin.
 
Ese fue la motivación de la segunda guerra mundial

En mi opinión, el principal motivo de la WW2, fue sepultar el modelo político y económico que catapultó al tercer reich de una crisis económica y social a ser una potencia que le plantó cara al mundo y se necesitó de las fuerzas mancomunadas del Capitalismo y el Comunismo para poder derrotarlo.

Lo del Holocausto, fue prensa de guerra. Mentiras descaradas para atraer a Yuesei a una guerra que Europa tenía perdida.

El número de los 6 millones de muertos, es una wea que inventaron al voleo, para tapar el número de empleos que se crearon durante los primeros años del tercer reich.

Pregunten si hay alguna facultad de economía que enseñe el patrón trabajo, ese el taboo mas grande que se intenta tapar, con todas estas supuestas atrocidades que se cometieron en la Alemania Socialista Nacional.


Lo que más aborrecen y no pueden permitir que exista, es una nación donde sus instituciones estén al servicio de la gente y los bancos que no cobran interés.

acuérdense de Libia
 
Trenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. Están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judíos a los campos…




La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase “Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa (Ucrania) en 1905″ A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial.



La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir?




El museo Yad Veshem entrego esta fotografía a la revista alemana “Bunte Illustrierte” Nr. 14/87 para mostrar las atrocidades alemanes en los campos de concentración. La pura verdad, muestra soldados soviéticos, con uniformes soviéticos.



Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron a mas de 300.000 civiles alemanes.



Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad.



La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de “Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas” Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.



Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.



Esta foto también fue utilizada como prueba de las atrocidades nazis. De hecho los 2 hombres armados tienen uniformes soviéticos. Los otros probablemente son del NKVD (policía secreta rusa).



Las mentiras y falsificaciones judías empezaron mucho antes de la 2 guerra mundial. La fotografía original de mejor calidad muestra a los líderes alemanes Hindenburg, el Kaiser y Ludendorff examinando mapas militares en un cuartel alemán. El diario francés “Les Annales” del 27 de enero de 1918, retoco la imagen y muestra un mapa de los balcanes y parte de Rusia para mostrar la megalomanía de los alemanes. Tampoco olvidaron retocar las caras para darles un aspecto más monstruoso y malvado.



Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabon judio.

Aaron Breitbart, un investigador Del centro Simon Wiesenthal, dijo “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?

Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia? increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón
judío.



Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste.



Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas…



En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten.



Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.






Lo primero que muere en una guerra es la verdad

Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.

Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.

Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos….

lnVakTv.png

:qloco:

Fuente callampera sacada de un nazi de un foro españolete :hands:
 
Puta entonces habría que empezar a matar unos cuantos millones de Judíos, para que se pueda cumplir la profecía :buenaonda:
por que en la WW2 murieron como 300.000 y quizás me estoy pasando en la estimación
No es tan así, la tradición semitica está muy ligado a la vibración de los números y su capacidad de crear realidades. Algunos apelan a la cabala. Todo número influye en algo, todo
 
No es tan así, la tradición semitica está muy ligado a la vibración de los números y su capacidad de crear realidades. Algunos apelan a la cabala. Todo número influye en algo, todo
Hermanito puede dar una explicación para los no iniciados ?
 
Volver
Arriba