• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Yo conoci al El Bananero, la zorra el wn, un cago de risa, bien humilde y agradecido. Me saqué un par de fotos que salieron como las hueas y me firmó un papel con un “sape”.
Tambien con la Natalia Ducó, en sus inicios, le pregunté si le gustaba el carrete y me dijo “yo no carreteo” con cara seria. Y caché que trabajaba muy duro. Es un amor de persona sosí.
 
Y la ministra Cubillos que se ve tan humilde en la tele es terrible prepotente y miradita en menos con la gente. Mi fuente ? Conocidos de un banco han tratado con ella.

Al igual que la Viviana nunez, rica como ella sola , pero de las putas, la más puta de todas. Fuente: la misma de la anterior.
LA Cubillos es asquerosamente floja ademas, jamás se aparecia en su sede distrital cuando estaba en el congreso
 
Por un tema de pega conocí a la Mayte Rodríguez hace varios años. Tenía que grabarla para una campaña de una ONG y ella debía dar sus opiniones respecto a la campaña e incentivar medios de ayuda. Pa qué decir una weá por otra, es ridículamente bella, como que al final ni te calienta, en un mundo donde la mayoría somos más feos que pegarle a la abuela, llega a ser cómico estar con ella porque es demasiado hermosa. Peeeero es bastante ligera de cascos, una cosa por otra...No puede dar una idea sin expresarla como las hueas... Como que ahí entendí que pudiera haber tenido cierta afinidad y empatía con Alexis, más allá de la billetera sin fondo del ql... Me imagino las conversaciones de físicos nucleares que deben haber tenido.

Yo estoy absolutamente fuera de la elite, porque soy zurdo hasta la médula, pero por varias circunstancias de vida y pega, conocí y compartí con Andrés Chadwick, Marcela Cubillos, Felipe Kast, Cruz Coke, Allamand. Todos bien tela y simpáticos, quizás Allamand un poco menos, pero porque el ql anda medio en modo pega todo el rato, pero Chadwick me cayó la raja, es buena onda el viejo. De hecho como que de todo el espectro político le tienen buena, porque el viejo es convocante. A partir de ahí creo que las cosas no son taaan blancas o negras como se nos quiere hacer creer a través de los medios. Eso, independiente de lo que piense de este Gobierno, que no es nada bueno.

Conocí cuando estudiaba en la U a la María José Prieto, hace más de 20 años atrás. Ella era estudiante de teatro, no la conocía nadie aún y era maravillosa, demasiado bella, con una sonrisa que derretía las piedras. Le hicimos un casting pa un corto y quedamos todos enfermos. Parece chiste, pero apenas dijo "HOLA" la escogimos de una.
 
1998, en cincinnati viviendo. Fui a Bogarts.
Vivía con una familia en la cual mi "hermano" tenia una banda y siempre tocaban en ese sucucho de mierda(casi todos los fines de semana), por lo tanto estacionábamos en el mismo local y conocíamos a todos.
La wea es que fuimos a ver un concierto donde tocaban
1.- Fear Factory
2.- System Of a Down
3.- Spine Shank
4.- HedPE

Cuento corto, fuimos al estacionamiento y estaban los buses, conoci y salude todo SOD (menos al guitarrista que era un saco wea divo y estaba culiando "según" me conto Shavo (bajista) en el bus. Culiaos todos telas y medios comunachos (en ese tiempo celular o camara digital era imposible, asi que el unico registro que tenia era unos papelillos que me firmaron que no se donde quedo)
Conocí a todo fear factory y converse caleta con el cerdo de dino cazares que andaba con su familia espalda mojada. me regalo unas uñetas que tenian su nombre que también no se donde chucha quedaron.
Spine Shank y HedPE tambien hable pero yo cacho que nadie los conoce.

tolueno mode off
 
Yo estoy absolutamente fuera de la elite, porque soy zurdo hasta la médula, pero por varias circunstancias de vida y pega, conocí y compartí con Andrés Chadwick, Marcela Cubillos, Felipe Kast, Cruz Coke, Allamand. Todos bien tela y simpáticos, quizás Allamand un poco menos, pero porque el ql anda medio en modo pega todo el rato, pero Chadwick me cayó la raja, es buena onda el viejo. De hecho como que de todo el espectro político le tienen buena, porque el viejo es convocante. A partir de ahí creo que las cosas no son taaan blancas o negras como se nos quiere hacer creer a través de los medios. Eso, independiente de lo que piense de este Gobierno, que no es nada bueno.

Esta le pasó a un primo, la familia Chadwick-Piñera tiene harto arraigo en La Serena, el tema es que son dueños de unos terrenos justo frente a la playa donde la única delimitación que hay son unas especies de estacas de madera, un amplio sector con pasto y luego están las casas.
El tema es que mi primo se puso a tomar en la noche con un amigo en ese sector con pasto, hasta que el dueño de casa se acerca y les dice que se trataba de propiedad privada y les pide amablemente que abandonen el lugar.
El amigo de mi primo cachó que se trataba del ministro Chadwick y se dio el siguiente dialogo:
- ¿Ud. es el ministro?
- Sí
- ¿Y no nos va a echar con carabineros?
- No ¿para qué? esta es una ciudad tranquila y estamos entre personas civilizadas.

Estos weones son ultra rojos pero les cae bien Chadwick porque se portó bien con ellos y no les funó el carrete.
 
Soy mala reconociendo famosos en la calle pero igual he visto en persona a algunos...
-Christian Castro, me lo encontre en BsAs, andan algunas fotos por ahi donde salgo con el. (Es terriblemente alto el qliao :lol2: )
-Carrie Fisher, tenia un perrito hermoso
-Stan Lee
-Alicia Keys (me la encontre en la calle pero la vi de lejitos nomas igual que Bruno Mars)
Este año me toca conocer a Tom Hiddlestone (ahi su respectiva foto pal recuerdo) y quizas me encuentre con mas gente...
Tambien aca en santiago he visto al compadre moncho, tuve de clienta a la Ruffinelli, al vocalista de Sinergia tambien, al pelao de la radio carolina con el bolsita de te tambien los conozco en persona, eeh... creo que he visto mas gente pero no me acuerdo en este momento

no webee broderita , ud es yeta pa las fotos, con todos los que se ha sacado fotos ya estan huesudos y bajo tierra :sm: asi que mas mejol no se saque mas fotos con ciertos famosillos.
aunque si pilla a la gordis por ahi , no dude en pedirle, y varias pa irnos a la segura
 
yo fui compañero de curso del wn del christian arriegada... y fuera de la tele el wn es bien piola
por otro lado, también conocí a la monty y puta que es rica la mina .... ahí sí que da pa enamorarse de solo verla
Apropósito de la monty hasta el día de hoy me calienta esa foto que una vez mostraron en el forazo de ella bañándose con la manguera
 
En el aeropuerto de Haitiago vi al Carlo von Mulen asdaf (el chef). La tele le quita fácil unos 15 años: arrugado a cagar.
En el mismo lugar, pero meses después, vi a bracitos cortos: una pancutra el csm, pero como pasa y enano:lol2:
En otra oportunidad a Buchi, flaco a cagar
 
Dentro del grupo de gente que ha visto al compadre Moncho, una vez un amigo lo pilló curao caminando por Valpo digase solos por una calle, el compadre Moncho se acercó solicitándole la ubicación de algun lugar de entretención "dónde sirvieran vinito y pusieran cueca", así que este weon lo mandó al Rincón de las Guitarras a webiar :awesome:

Mi pareja actual carreteo con la Camila Gallardo, dijo que era como tanque a pedales e increíblemente flaca, pero que su cabeza es más grande que su torso

En un concierto de Delta creo que era, conversé con la Consuelo Schuster, un amor la mina, súper humilde con la pega y re agradable. Tengo una fotito con ella. Es chiquitita igual y muy linda :wub:

En una Fauna :gaia: llegué te temprano al espacio Riesco ( cómo 2 horas antes de que abrieran las puertas) Asi que con otros locos nos fuimos a caminar dentro del recinto para hacer la hora. Nos sentamos al lado de una fuente (?) Y de repente cachamos que salen los Beach Fossils, volaos como pico los gringos, les pedimos una foto y conversamos un ratito con los weones. "Loco las lentejas son super buenas pal bajon" me dijo el vocal :lol2:

Cuando pendejo le di la mano a Piñera y a la Cecilia Morel para una campaña, tela la vieja, nos grabó un saludo para el colegio en el que estaba

Ahora hace un tiempo con los weones de :monomeon: Rojo, creo que lo conté en otro tema, weones más desagrables que la chucha en el avión, las minas estaban ricas si
 
Volver
Arriba