• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solamente la puntita: SOSAFE vendió datos para campañas de Chile Vamo... (nos a la conchetumare)

saben menos que facebook ????
y aunque sepan lo que soñe anoche, falta más de algún elemento en la ecuación como para levantarse e ir a votar por algún chanta en particular.
 
esto es grave perfectamente tricel esta capacitado para impugnar candidaturas menores que haga su pega :cafe3:
 
Siga votando por la izquierda y la derecha son todos narcos de los malos como diría la canción
 
Estas empresas son un renacuajo comparada con las grandes facebook y todas las que tienen es sus smatphone. Todo el dia entregan datos a empresas chilenas y extrajeras y por esto escribe el medio post.
:seguritoantro:
 
Andan igual que los democratas estadounidenses tras el triunfo de Trump :lol2: buscando hasta la ultima conspiración posible para no aceptar que la gente no los quiere en el poder.
 
A los sectores “piñeristas” se les enviaron mensajes para reforzar su fidelidad. A quienes estaban indecisos les dirigieron información que los alejara del candidato de la competencia, Alejandro Guillier. Para esto último, según informó La Tercera, usaron conceptos como “chilezuela”.

Así que estos culiaos son los autores del término :orejon:

En esas fechas era miope y zurdito, pero puta que le dieron como caja al concepto de mierda ese.

Y todo para que? Para que Pillerín culiao se trajera un tercio de los monos que arrancan de ese estado fallido y nos convirtieramos de verdad en Chilezuela

table-flip-meme-flip-desk-table-flip-by-flip-table-meme-text-table-flip-meme-angry.jpg
 
Hay personas que simplemente no tienen imaginacion para la realidad ...
Hay personas con valores muy debiles y egoistas ...
Hay personas tan volubles tal pluma al viento ...
Hay personas tan autodestructivas en un punto de su vida, que no les importa mas que un aleteo de mariposa ...
Hay personas que necesitan instrucciones hasta para usar el jabon ...
Hay personas que son tan facilmente engañables con personas encantadoras o dogmas errados, solo con un perfil y una foto ...
Hay personas que solo dictan su voluntad por lo que dice el resto ...
Hay personas que piensan que no tener nociones de politica, de la realidad, del funcionamiento del mundo, es lo correcto y su vision es solo lo que le ponen al frente de sus ojos ...
Hay personas entregadas absolutamente al poder, al dinero, a las ideologias y al hedonismo ...


Para todas estas personas de mierda, facilmente manipulables, y por culpa de todas ellas, es que aparecen las empresas de analisis de datos, para decirle por quien votar, a quien aborrecer y que producto consumir ...

Gracias justamente al fenomeno de masas, que tanto gusta a la izquierda y al mercado del consumo ... es que las empresas de analisis de datos se hacen millonarias ...
 
Última edición:
Como si dependiera de esa wea, se nota que algunos no han visto lo que hace Google o hasta el Huawei. Esto radica cuando la gente es ignorante y manipulable sobretodo los zurdos.
 
Nada me extraña, Uber podría decirles dónde vas frecuentemente, PedidosYa lo que consumes, Netflix lo que ves... :hands:
 
Es lo que uno normalmente pensaría en primera instancia, que el gobierno o alguna entidad de vigilancia tiene los datos de todos, lo que hacemos, consumimos, vemos, a dónde vamos y qué preferimos. @puedequesi como también @puedequeno, pero al menos en mi paranoia y desconfianza de la gente, yo apostaría a que todos esos datos se ocupan de forma malintencionada. Ya con saber tu RUT te ofrecen cosas "inofensivas" tales como seguros o planes de telefonía, y es bien sabido que la información personal se comparte entre empresas. ¿A quién no lo han llamado a un número de celular nuevo que nunca dio a nadie? Por esto mismo yo asumo que hay redes gubernamentales o de inteligencia que buscan ocupar todos estos datos para finalmente controlar a la población de alguna manera, ya sea influyendo en su manera de pensar, en qué comprar, en quién votar, en quién confiar, a qué tenerle miedo o qué odiar.

La prioridad de los poderosos es el dinero y el poder, y ellos no tiene ningún asco en recurrir a varios métodos para conseguirlos. Espiar a la población y sus preferencias, para luego generar campañas o corrientes de pensamiento artificiales que los dejen caer en las palmas de sus manos, me parece la etapa final más lógica en estas cadenas de Big Data. Una probadita de un sistema similar sería China con su nefasto crédito social.

Permiso, se me cayó el gorrito de papel aluminio. :hiunsure:

Por qué chucha a veces llaman seguido hartos venecos de Movistar y Claro? :cursing:
 
Que les pica a los zurdos no haber ganado la presidencial.

Si la cosa rastrea preferencias entonces la reventaremos con opciones anti soya y anti inmugrante.
pero como...si la elite social patriota dice que piñera es concerta :hands:
 
No se, no conozco los terminos de esa aplicacion especifica pero dudo mucho que haya consentimiento para usar la informacion recolectada para avanzar intereses politico electorales. Y lo del vacio legal me lo paso por el pico. Es simplemente antietico y un aprovechamiento ordinario y rasca.

No lo es. Al aceptar una app, aceptas que recopile información, y que de ella haga uso como quiera.
Hace no mucho quedó la grande en Face por lo mismo, ya que al usar y crearte un perfil, accedías a que hicieran publicidad con tus fotos, o se recopilara información para entregarte publicidad "más acorde a tu perfil".
O me dirás que tampoco sabías que al usar celular y activar el chip con tu RUT, ya vendiste tu alma, y en pocos años te empezarán a wear de empresas para contratar servicios, sabiendo ellos todos tus datos? Eso es porque no eres el dueño de tu teléfono y los datos en él.
 
Y en portada sigue esa caga de tema que a nadie le importa?
Tanto miedo que le tenian al bolas tristes de Guiller y la marimacha Sanchez con el "Chilezuela", para que despues este delincuente culiao fuera a dar show por Guaido y abriera la llave para la invasion de venezolASNOS que dejaron la cagada..una verguenza sentir ese acento culiao tan despreciable en las calles todo eso sumado a la escoria haitiana que abunda en Estacion Central del Congo mas los narcos gota a gota Colombianos,dominicanos y cuanta mierda caribeña que llego.
 
Volver
Arriba