• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)

- David Lynch primero se dedicó a la pintura. Todo cambió cuando escuchó el viento en un cuadro.

- Existen más de 2 millones de aplicaciones en la App Store.

- Un Dogo Argentino desde cachorro al jugar, persigue a otros perros, los acorrala e intenta hacer presa en su cuello. Lo mismo que hará de adulto cazando jabalíes.

- García Márquez vio que un fauno subía a la micro donde él viajaba.
 
- Don Diego Portales (mejor conocido como el primer Antroniano) era como tonto pa la cacha y el carrete, aunque este es medio conocido.

- El Mercurio en enero de 1933 publicó una columna alabando a Hitler y declarando que era un ejemplo para el mundo en la lucha contra el Comunismo internacional.

- En realidad la Iglesia Católica se declaró contra el aborto en 1869 con el Papa Pio IX, anteriormente a eso era un tema discutido.

- La Revolución Bolchevique fue producida en parte por el Imperio Alemán con Ludendorff a la cabeza (quien debe ser uno de los hombres más poderosos en la historia, al nivel de Hitler o Bismarck) enviando a Lenin y otros liberados ¿La razón? Para negociar y quitarse a Rusia de encima, cuestión que logró con éxito, quien diría que 28 años sería la lápida de Alemania.

- Cuando Atila se reunió con el Papa León este le dijo "si veni a wear para acá voy a pedir que te funen como a soldadodeodin" y el weon apretó cuea.



Apropósito de El Mercurio de Santiago :


Ese diario ha tenido 5 cambios de formatos en su historia :

1905 tiene su primer cambio de formato cuando acortó de 55 x 58 a 41,5 x 58 centímetros

1959 vino el segundo de formato de ese diario cuando acortó de 41,5 x 58 a 38 x 58 centímetros

En 1995 ese diario cambió por tercera vez de formato cuando acortó de 38 x 58 a 35 x 58 centímetros


En 2004 ese diario cambió de formato por cuarta vez cuando acortó de 35 x 58 a 31,75 x 58 centímetros


En 2018 ese diario cambió de formato al acortar por quinta vez de 31,75 a 26 centímetros de ancho y de 58 a 53 centímetros de largo al quedar ahora en 26 x 53 centímetros
 
Todo miembro registrado en ElAntro.cl acepta lo siguiente:

Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea.
Mas de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administracion?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.

¿Conoces South Park? (la serie de tv). Somos lo mas parecido, en linea, a aquella filosofia: huevea con lo que sea, todo puede ser divertido, si eres un conchesumadre... se uno, bien bueno. No importa lo negro y crudo que se vuelva el hueveo; estas en Internet, estas en ElAntro, y ese hueveo sera hueveo siempre.

Si a alguien le molesta, la solucion es simple: no entrar a este sitio.
Si aun asi te molesta, o no te agrada mucho, y decides quedarte... te defiendes solo. NO HAY reglas, y no habra, que impidan que un usuario te agarre para el hueveo y te diga que eres un hijo de puta. Tienes dos caminos (si ya decidiste quedarte): responderle o ignorarlo. Incluso puedes ignorarlo por completo y nunca mas leeras al usuario que te desagrada este sitio.
Pero no nos pidas defenderte; nadie va a moderar en ese sentido.
 
La linea 1 del metro de santiago fue preparada en 1978 como un refugio de ataques aéreos argentinos, en las estaciones de dispusieron de espacios para guardar colchonetas y agua, ya que en caso probable de que aviones argentinos bombarderan Santiago en diciembre de 1978, la gente que la sorprendiera el bombardeo en el centro se refugiara en las estaciones.
 
-Hasta la entrada a la UE, Grecia utilizó los dracma como monedas
-En la Isla Mocha,existe un cementerio polinesio
-Patricio Lynch,luchando junto a los ingleses en la guerra del opio, se encontró con un Chileno...en China
-En Chile existen como 4 castillos
-Isidora Goyenechea fue considerada como la mujer mas rica del mundo en su momento
-Lota fue la primera ciudad con alumbrado
 
Que Netflix se quiso asociar con Blockbuster para que blockbuster vendiera y arrendara peliculas en locales fisicos, mientras Netflix hiciera la pega de entrega a domicilio. Blockbuster no quiso y se fue a pique mientras Netflix subió como la espuma.
Para agregar: hay un tienda de blockbuster en alaska que aún no cierra
 
Volver
Arriba