• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña mexicana muestra colegio público gringo por dentro.

porque estan pensados en la eficiencia del modelo JEC creado por frei, cantidad y no calidad. ademas lo del uniforme es lo de menos, creen que "modernidad" es pasar un proyector en vez de escribir en la pizarra, pero siguen usando los mismos modelos conductistas que quedaron obsoletos hace mas de 50 años en paises educativamente mas avanzados. Y anda a decirles que aprendan nuevas metodologias, el paro por 3 meses no te lo salva nadie :sisi3:
Yo estudie en un liceo público en la segunda mitad de los 90s, y lamentablemente no se podía hacer mucho, era como estar en la Republica Socialista Sovietica, una mentalidad muy sindicalista del profesorada muy comunacha muy anacrónica, cero I+D y evolución, si no tenías memoria fotografica para aprenderte las materias te llegaba el tonto rojo, porque era pura mecanización y memorización de contenidos para replicarlo en el papel, tenía que poco más ser una copia textual a lo que pedía el profesor. Y los que tenían mejores notas no eran porque eran más inteligentes eran porque tenían buena memoria para retener, algunos aprovecharon eso y se fueron a estudiar actuación y derecho. Pero el ambiente era muy penca, un primo mayor estudio en los 80s y era horrible lo tierroso y áridos que eran los profesores, si no te aprendian todo como rosario o el ave maria se sacaban un rojo, todo era memoria y mecanización de contenidos, y eso no tenía ninguna ciencia, porque con eso jamás el profesor puede darse cuenta si realmente aprendió la materia o la entendió y no la memorizo como papagayo sin entender que significaba. Pesimas metodologías, tierrosas, anacrónicas, aburridas, pajeras, horrible eran esas décadas.
Me acuerdo de una profe de inglés que era más pesada que la chucha, hacía todo de memoria, porque le facilitaba la corrección de la prueba, pero era gramatica inglesa, y yo le dije pero eso no hay que entenderlo primero la mecánica y despues memorizarlo y me bajo la nota, la weona era muy callampa y floja, porque le alegue que el inglés es prácticamente una interpretación del lenguaje y depende de la expresión gramatical como se ordene tendrá diferente significado. Ningun ministro de educación desde 1990 a dado el ancho para reformar en el 100% el sistema educacional chileno y el sistema curricular.
 
Última edición:
:unsure:.
Me prometieron pendejos acribillados por otros pendejos, me voy decepcionado.
 
Creo que este es el mayor problema que tenemos... Qliaos llorando "porque en Chule-gris no se hacen las cosas como en los países desarrollados" Esos wns tienen los medios, el capital y la infraestructura, si queremos tomar ejemplos deben de ser de países similares al nuestro.

Oye loco si en chile hay recursos para hacer colegios publicos de este tipo. Solo vean el feroz presupuesto que hay en educacion en chile. Lo que pasa es que se malgasta en robos, sueldazos a funcionarios publicos, dinero para subvencionar mierdas, etc, etc.
 
Acá haces una obra pública decente, limpia y moderna y a los 5 minutos los flaites culiaos te la rayan, escupen y mean. Para qué decir los colegios municipales y "emblemáticos" ya que si a un grupito de simios culo rojo le dan la orden desde el partido de hacerlo mierda la weá no te dura ni 1 minuto limpia.
 
Reduciendo el Estado e invertiendo una buena parte del PIB en hacer infraestrura de colegios públicos de clase mundial con un buen sistema de recursos humanos de profesores, cambiando el sistema curricular, se puede despegar, no se puede hacer mucho si tenemos profesores buenos con infraestructura penca todo recurso debe ir de la mano. Y no metamos al comunismo porque lo único que hara es generar más confusión y tampoco al capitalismo si la wea tampoco es feria libre.
 
Última edición:
Acá haces una obra pública decente, limpia y moderna y a los 5 minutos los flaites culiaos te la rayan, escupen y mean. Para qué decir los colegios municipales y "emblemáticos" ya que si a un grupito de simios culo rojo le dan la orden desde el partido de hacerlo mierda la weá no te dura ni 1 minuto limpia.
Para eso se selecciona y los colegios comienzan a tener sus propios reglamentos de disciplina con expulsion, y chao leyes buenistas que hicieron los comunistas y derechos humanos para mantener lacras dentro, se van.
 
Oye loco si en chile hay recursos para hacer colegios publicos de este tipo. Solo vean el feroz presupuesto que hay en educacion en chile. Lo que pasa es que se malgasta en robos, sueldazos a funcionarios publicos, dinero para subvencionar mierdas, etc, etc.
screen-shot-2015-10-28-at-7-54-55-pm-1200x800.jpg
 
comparar un pais de 17 millones con otro pais de mas 1000 mil millones. en ese colegio deben ir miles de alumnos
 
entiendo la critica, pero no podí comparar a EEUU con Chule, donde si fuéramos de la union europea, seriamos de los mas pobres del bloque, al mismo nivel de países pencas como Portugal o Grecia, lo otro, no todos los colegios de EEUU son así, el sistema educativo gringo está completamente descentralizado por estados, donde todo lo que se produce se va para el estado y sus servicios sociales.
Al verle el Instagram a la minita, parece que vive en dallas, Texas, probablemente también estudie en ese estado, donde si se analiza la economía, tiene un pib per capita de 58.000 dolares mas o menos, o sea, superior al de países mas desarrollados de europa como Alemania, por eso la comparación se te va a la chucha
 
Hermano, solo muestra el video y de que se trata, no estamos ni ahí con leer tu opinión.
Saludos
 
NO!!!! , porque en USA los colegios públicos y el sistema público no está tomado por MARXISTAS por eso funciona en ese país, además que no están ni ahí con el marxismo porque el grueso de la población estadounidense es protestante, calvinista, luteranos, evangélica y por eso todo funciona bien no son permeable a ideologías y doctrina comunista, hay que entenderlo por ese lado. En Chile la religión predominante es la católica, que lamentablemente en el concilio Vaticano II se creo la doctrina de la liberación donde se inserto el pensamiento MARXISTA entre los católicos de clases sociales bajas, y eso fue justamente lo que paso en America Latina católica la división de católicos comunistas con católicos capitalistas. En USA no sucede eso, porque los protestantes son fieles a sus creencias y no se dejan llevar por ninguna corriente marxista. Aquí se piensa que todo lo que es Estado es comunista pero eso solo en Latino America y en la social democracia Europea.
el marxismo es del siglo XX perro culiao tonto
 
El nido de Aguilas es una wea parecida, el Cumbres igual
De hecho cobran en UF

nidoaguilas.jpg

039-cambio-20190322.jpg

Cord-1.jpg
 
ahora que muestre las casas de USA, las Cárceles de USA y los servicos de USA....
todo para que podamos apreciar como el Capitalismo es desarrollo, en chile estas 3 cosas andan pal pico por que los zurdos abajistas
quieren todo gratis sin aportar en nada.
 
Volver
Arriba