• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE A LAS MINAS JOVENES (20-30) LES GUSTAN LOS VIEJOS (40-60)????

Hola cipadritos. En el ultimo tiempo que he visto que muchas minitas jovencitas andan con weones viejos.

Que opinan ustedes onda un weon de 40 años es posible que ande con una minita joven de unos 20 añitos????

Saludos.

Igual que a las cabras de 13 14 les gustan los hombrrs de veinte o 30 años incluso.de 40

Los weones de la edad de ellas son muy infantiles
 
oye pero estai imaginandote a unos viejos culiaos de 60 pos sisterita.
un loco de 40 como uno es mas jovial que la chucha. y mas vivido que un pendejo soyero.
obviamente yo con una pendeja de 18 no, pero una de veintitantos ya pasa.

el verdadero problema yo creo que tiene que ver con que el hombre de los 14 a los 40 esta en su plenitud, ya despues viene la decadencia (en algunos casos mas leve que en otros) y hablo a nivel estrictamente hormonal. ya un viejo de 60 produce muchisima menos testosterona. en el caso de la mujer la caida es mucho mas drastica. la loca pasados los 40 ya es muy poco atractiva para un hombre.
curiosamente en las mujeres pasa lo contrario y van teniendo mas testosterona con la edad a su vez que van inhibiendo los estrogenos.

por eso las guaguas y los muy ancianos son como asexuados. hombres y mujeres de muy poca edad y de mucha edad son cada vez mas parecidos hormonalmente.
No me imagino nada, me pasó. 38, 40, 41. Eso sí buena onda te ofrecen casi q casarte la primera vez q te ven, pero fooomes los wnes :unsure-4:
 
Ca$$$$h. Ni ahí con quemarse las pestañas sacando diplomas para terminar trabajando en la precariedad.
 
Viejos cerdos, lo único que buscan con estas respuestas es validarse a si mismos para no perder la esperanza de estar con mujeres jóvenes, pero en el fondo están solos y jamás les va a funcionar.

Futuros pederastas.
 
No $e wn, qui$iera $aber por qué $$$$$

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Por que los mayores tienen lo que al menos yo buscaba, la experiencia de la vida y una mirada menos weona en el caso de los mocosos de hoy en día.

Cuando yo era una Lolita y estaba en edad de merecer, cometí el graso error de meterme con un mamerto 2 años mayor que yo. El weon apenas me vio con una transparencia se fue cortado enseguida :sm:. Así ni un brillo.

Yo soy sincera, le doy mucha importancia a la sexualidad, porque buscaba aprender, los mejores maestros en este caso son los hombres mayores, no exigen mucho, te daban tu espacio y no tenías que presentárselos a la familia :lol2:.
 
5955_1_5d4c72ac2473a.jpg


Falso.
Entiendan, el estereotipo de “antroniano” súper irreverente y rudo no los hace mejor al resto.
sorry por no seguir tus normas y reglitas de vida, regetonero conchetumare
 
Depende pos conchetumare.

Yo hace un tiempo anduve con una mina de mi misma edad, la cosa es que ella siempre me decía que yo era el weon más pendejo (edad y mentalidad) con el que había estado, pero a la cabra tenía q bajarla a combos de mi pico magnum :hands: la wea es que una vez me dijo que me veía como una buena posible pareja, pero que no era estable, en su idioma NO TENÍA LA SUFIECIENTE PLATA como para complacer sua caprichos culiaos, las minas no saben que chucha quieren, las relaciones son un cacho para un hombre adulto el día de hoy.

Ahora, ad portas de mis 28, creo q lo mejor es ponerselo a lo que caiga y cuando este resuelto en mi vida, me busco a una mujer buena que me merezca, en total si me sigo menteniendo bien, seguiré siendo atractivo hasta después de los 50, en cambio las minas ya llegando a los 30 van perdiendo valor en el mercado sexual, los hombres a esa misma edad estamos recién llegando a la cúspide de nuestra belleza, fuerza y maduréz.
Esa esa la ventaja que tenemos contra las minas, el tren no nos abandona hasta mucho tiempo después.
 
Última edición:
Ahora, ad portas de mis 28, creo q lo mejor es ponerselo a lo que caiga y cuando este resuelto en mi vida, me busco a una mujer buena que me merezca, en total si me sigo menteniendo bien, seguiré siendo atractivo hasta después de los 50, en cambio las minas ya llegando a los 30 van perdiendo valor en el mercado sexual
Vieron? En su mayoría los jóvenes no saben casi para dónde va la microo, pura inseguridad en sus vidas y como la mujer sabe que desde los 30 años ya va cagando en belleza, muchas siendo jovenes se quedan con los viejos porque les ofrecen madurez, seguridad y estabilidad (lo q no ofrecen la mayoria de los jovenes). Ambiente en donde siempre nos sentimos contentas (independiente si el hombre es joven o viejo), razones evolutivas? Quizás.
 
Vieron? En su mayoría los jóvenes no saben casi para dónde va la microo, pura inseguridad en sus vidas y como la mujer sabe que desde los 30 años ya va cagando en belleza, muchas siendo jovenes se quedan con los viejos porque les ofrecen madurez, seguridad y estabilidad (lo q no ofrecen la mayoria de los jovenes). Ambiente en donde siempre nos sentimos contentas (independiente si el hombre es joven o viejo), razones evolutivas? Quizás.


Dijiste la misma wea que yo pero con otras palabras. :qloco: puta q hay analfabetos funcionales en este foro.

Las mentes tanto femeninas como masculinas son totalmente diferentes dependiendo las edades.
Los hombres a mi edad (refiriéndonos a las mujeres) solo andamos buscando ponerlo, en nuestra gran mayoría aprovechando nuestra juventud más duradera, las mierdecitas romanticonas y la vida en pareja sienta bien después de los 35 para nosotros :hands: nada nos apura a formar una pareja a diferencia de ustedes :menani:

Las minas andan más preocupdas de buscar un weon más estable maduro y asdf :blahblah: porque el weón que las tenga que mantener tiene que dar seguridad financiera.

Lo que no quita que las minas EN ESTE PAÍS a los 30 ya esten hechas mierda por biología, idiosincrasia o la wea que sea, los hombres duramos más en el mercado sexual y conforme pasa los años ese valor se incrementa, hasta que llegamos a la decadencia post 50. Que bueno que no tengo mucha competencia en este país que, además de que muchos son gorditos simpáticos patitas cortas, la lacra caribeña se encarga de depredar a las gorditas y especímenes menos aptos.
 
Volver
Arriba