• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)

‘Good luck, Mr. Gorsky’ fue una frase que pronuncio Niels Amstrong mientras se tomaban las primeras grabaciones de su caminata en la luna. Nadie entendió porque lo dijo hasta 25 años después, cuando lo contó en una entrevista.

Siendo niño, Amstrong escuchó una discusión en la casa de sus vecinos, el matrimonio Gorsky, el curioso niño puso oído al motivo de la pelea la cual fue porque el señor Gorsky le estaba pidiendo a su esposa que le hiciera un mamón, a lo cual la ofendida esposa le dijo "El día que vea a los hijos del vecino caminando en la luna, haré semejante cochinada"

Nunca pensó la conservadora esposa, que ese día llegó en julio de 1969
 
El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro.

250px-Struthio_camelus_-_001.jpg


También pasa en algunos seres humanos, se puede apreciar en el foro bajo el nick de bubalon y roccolocco.
 
Crear un tema llamado "Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)" y que los weones posteen curiosidades.

Dato inservible: números imaginarios, fotos de salidas a comer en FB, estadísticas del comunismo, la cantidad de aire dentro del cráneo de @bubalon
 
La primera webcam se creó en 1993 en la universidad de Cambridge, debido a que los científicos que se encontraban mas lejos de la sala del café a veces recorrían distancias considerables para llevarse la sorpresa que no había café.
De esa forma idearon la solución de conectar una cámara de vídeo (a algo así como 10 cuadros por minuto) para ir monitoreando el nivel de café, además le agregaron un pequeño chat para comentar temas referido a lo mismo.
 
Los apellidos en español terminados en EZ corresponden a "hijo de", así como sucede en los apellidos en ingles terminados en "son". Un par de ejemplos, Gonzalez es "hijo de gonzalo", Ramirez "hijo de ramiro" y así.
Eso se llama "Patronímicos"
lo mismo que los terminados en "sen" para los hijos y para las hijas, es "dottir" (Suecia y países de allá); los empezados en O' (Irlanda) Los terminados en "ov" en Bulgaria y Rusia :sisi3:
 
- Hoy en día la antigua planta embotelladora de Coca- Cola que se ubicaba en el salto, Viña del Mar (cuando pertenecía a Williamson - Balfour quienes hoy tienen solo la representación de los autos BMW en Viña y Santiago) hoy en día es una rotonda donde empalma el Troncal Sur con la av Viana - Álvarez
 
Volver
Arriba