• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla cabify, ubre y taxis: llego mototaxi Picap

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Vi este anuncio entre la publicidad de instagram y ya es una realidad disponible al alcance de cualquier smartphone, había oido hace un tiempo de esto como rumor en stgo centro pero ahora ya es oficial. Los comentarios en IG no se dejaron esperar desatandose una oleada de criticas en gran medida a los extranjeros, diciendo que ellos inventan estas sistemas y que la delincuencia, etc..

Personalmente encuentro que los secuestros pueden ser los que aumenten considerablemente,
Porque con velocidad nadie se baja y un oficinista adinerado lo verian como blanco ideal digo yo, pa un caribeño sanguinario agregaria un xenófobo.

4166225688.jpg
 
Próximamente muertos los soyeros, los porgres, venecos etc. Esta wea es pa ellos.
eso es lo de menos, me preocupa la gente decente que maneja y se le cruza uno de estos bastardos, donde en el mejor de los casos si no los chocas te haran pegar la frenada y que el de atras si te choque a ti.

Me preocupan esos chilenos decentes que perderan la vida porque uno de estos hijos de puta se les cruza.
 
:ohno: esa wuea debe ser ilegal
si es un emprendimiento caribeño, aunque no sea legal, los pacucks haran vista gorda, en la practica a estos simios que no andan ni con licencia ya ni los detienen, estas bestias estan por sobre la ley hace rato, los pacucks solo existen para aplicar la ley sobre los chilenitos castrados.
 
yo me acuerdo que en una obra que fui a pucallpa en peru pasaban motos y se subían weones como yo estaba ya acostumbrado a salir fuera de lima viaja en moto taxis hasta que pregunte, por S/. 1 los weones te podian llevar de punta a punta en ese pueblo culiao en la moto jajajaj lo encontre tan pintoresco pero no me subi estos negros no respetan su vida mucho menos la del weon que les pago un sol.
 
Ordinaria la wea.

Imagínate el cebo que debe tener ese casco papá!!!!

Subirte arriba de una moto ya es peligroso. Subirte a una moto que pico idea de si está con sus mantenciones y sumale la experiencia del conductor que puede que sea su primera salida a calle.

Que puede salir mal?

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba