• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Dávalos inscribió la marca "Me enteré por la prensa"

Le va ir mal, primero es un idiota, porque en el marketing no debe usarse marcas con nombres largos, a lo más un articulo y la palabra, el nombre no puede ser una especie que suene a sorna, poco elegante, poco serio, la gente no adhiere a marcas de ese tipo en ropa, a no ser que sea para un público juvenil alternativo pero ese segmento es muy reducido, pesimo pesimo para hacer negocios esta ballena, debe asesorarse por alguien experto en marketing.
 
La caga este cerdo ctm, mi importa 100 hectáreas de pico este wn. Espero que no se presente a alcalde por que los imbéciles lo sacarían
 
Tiene que parar la olla , se entiende perfectamente . Los Bachelet son gente de esfuerzo , clase media baja de puente alto , veraneantes de Cartagena y su matriarca compra en la feria . Una familia que ha sufrido mucho , que siempre le ha costado llegar a fin de mes y tienen todo el derecho de poder surgir y mejorar su calidad de vida vendiendo poleritas por Facebook .
 
me tinca que le ira mal con el negocio

El solo echo de inscribir la marca ya es un buen negocio. Ahora el davalos puede hacer pedazos a cualquiere que use la marca en forma indebida. Incluso pueden hacer desaparecer la marca si quieren. Las demandas son millonarias.
 
No le puedo ver la cara de sinvergüenza y degenerado a este conchadesumadre, de verdad me da repulsión.
 
Volver
Arriba