• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Asumiendo" mi bisexualidad

Weon, lo peor es que te hicieron creer que eres algo. Si te gusta la estimulación anal porque tienes la próstata es una cosa.
Pero sentir que sientes atracción por un macho de tu especie es otra. No vienes con esa configuración en los genes, se creó con el medio, probablemente es producto de tu baja actividad sexual que ha tomado otros ribetes.
Un wn de verdad sueña con chupar concgas todos los días sentie ese olor a flores de las toallas higiénicas o sentir un leve sabor a pila, no hay mas manjar para un hétero consolidado que eso.

Lástima amigo mío, no puedo aprobar lo que haces, es tremendamente degenerado al grado de querer culiarse un niño.

Pedazo de maricón, te compraste el cuento de los soyeros deconstruidos.

Disfruta tu vida, pero no esperes que alguien como yo que somos muchos apruebe lo que haces.

Para mí incluso esta mal estar con dos minas a la vez.

Soy un hombre con un crucifijo en el cuello y de misa diaria. Rezaré para que tu alma no se vaya al infierno.
 
Última edición:
¿Qué parte les faltó?, ¿La que quiere que se chupen el pico mutuamente mientras la weona los ve?, ¿O el trencito con el weon al medio?

A mí lo único que me intriga es que la weona no suelte el chico :lol2:.
"Esta vez tengo bien claro a lo que voy y lo que quiero. Necesito sentir la piel de ambos junto a la mía, besar a los dos." :ohno: Hasta ahí no más llegué. Según vi se pone peor la weá :puke:
 
Que asco estos engendros reculiaos, repartiendo sida a las minas y entre maracos, escoria de mierda ojalá los matarán a todos algún día aberrantes de mierdas.

Y pa más unos venecos jajajajaja csm a pagarle la triterapia a otro enfermo mental asqueroso csm aberrante culiao , sodomita, sidoso, zoofilicos, engendro, bestia, inferior.
 
Última edición:
Me parece perfecto que experimentes
Ahí nos cuentas como estuvo la cosa
No te guardes detalles
Usa condón
 
Volver
Arriba