• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit confirma relación con delantero de Palestino 10 años menor que ella

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.510
Sexo
Macho
275643_2_5d7fa5347ae9e.jpg

275643_1_5d7fa3cc21df1.jpg

D1VhjejXcAA_93s.jpg:large
D3BoeN4WoAE70LY.jpg:large

D_144c-XUAAWWJ3
D_3tn0NWsAAlruT
EAXC7noXsAI_kCI

A tres años de su separación con el golfista Benjamín Alvarado, con quien estuvo cuatro casada, la modelo Lucila Vit hizo pública una nueva relación.
Su nueva conquista es el delantero de Palestino Lucas Passerini, quien es casi 10 años menor que ella. El deportista es el segundo novio que se le conoce a Vit tras su quiebre matrimonial ya que en febrero pasado dio a concer su relación con el abogado Emanuel Antegiovanni.

La conductora de Fox Fit fue vista el sábado en La Cisterna durante el triunfo del club árabe ante Coquimbo Unido, encuentro en el que el futbolista anotó un tanto.
f0042f98b56168630c98c82.gif

:sm:
Link a la wea
 
ya sabemos como termina esta historia. La mina demanda mucho más status que la que este weón le puede entregar... el ex marido era un weón de lucas y alcurnia, y aunque reniegue, ella sabe que se fijo en el ex por eso, porque la sacó de los desfiles cuneteros donde mostraba la mascada de centella antes del blanqueamiento y la metió en las páginas de vida social de la revista "caras". Este weón tiene que pegarse el salto a un club grande o a Italia este año o la relación no va a ser rentable para ella
Las relaciones de ese mundo son una mentira :hands:
 
un tema de esa diosa y no hay fotos
necesitamos las fotos wn las fotos que me importa la mierda la vida de ese flayte ctm. necesitamos contenido audiovisual :)
 
Pensaba que todavía estaba casada está qlia ,qué edad tiene?
 
Impresionante la cantidad de picos que las mujeres de ahora degustan, por ejemplo yo con cuea eh tenido una sola polola pero conozco amigas y conocidas de mi edad que han tenido 4 relaciones.

Me imagino que estás minas famosas deben tener más de 20.

Sinceramente que gracia tiene pololear con una wna cómo está que se ha tragado kilómetros de verga ?

Era bkn cuando antes las mujeres eran más piolas, ahora no.
 
Quiero quedarme como consuelo que a esta weona se le cae la teja y que por algo el ex marido le ponía los cuernos . No tengo otra explicación que teniendo pedazo de mona, se busque una por fuera .
 
Que inyusticia :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Antes era mucho más rica que ahora, pero igual la guaraqueo hasta que se me caiga mi tulita:biggrin:.
Sobre su relación con el mata e wea me importa un pico
 
Volver
Arriba