• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista culia Jani Dueñas lanzó potente reflexión...

Las minas son mas toxicas que los hombres con sus ''amigos'', esa wea se sabe. La amistad de hombre mientras mas webeo exista es mejor, un hombre nunca va andar probandose los boxers de su amigo para ver como le quedan, esa wea la hacen las mujeres solamente con su ropa
 
La unica que sufre en el mundo , apelar al sentimentalismo barato la nueva artimaña de estos parásitos sociales, debería ir al psiquiatra.
''El sentimiento es un defecto químico de los perdedores''


Asimilé esa frase por días, no me cabía en la cabeza que sea aceptada en contexto general, ya que todos vendríamos siendo perdedores,hasta que le encontré sentido real
Si el sentimiento te ciega de manera dócil ,te convierte en un perdedor. Antes NO.
 
El problema es que ese discurso no vale nada cuando, muchas de nosotras, ( para no generalizar y decir todas) somos envidiosas frente a nuestro mismo género, y cuando vemos a una mujer estupenda, tratamos de hacer notar cualquier detalle negativo que tenga, hasta ahí llega la famosa sororidad :comillas:
Mandeme su cuenta corriente sisterita y le invitó un pack de cervezas para estas fiestas, puta que da gusto leer a minas con neuronas y objetivas y no al grupito de NPC'S qls repitiéndo tanta mierda sin sentido
 
Última edición:
Hay minas que se quieren a si mismas y hacen ejercicio para estar saludables y les encanta otras que les gusta pintarse porque realmente les gusta. Ahora si ella quiere ser una dejada con su aspecto entonces que no busque excusas para validar sus weas. Esa wea de andar fundamentado las cosas que hace es solo para anestesiar la voz en su cabeza que se llama razón.
Yo creo que las feministas no son más que minas que siempre han sido feas o minas que eran lindas y con los años se echaron a perder a vista y paciencia de ellas mismas. Luego, tanto las feas de siempre cómo estás últimas, caen en un círculo de envidia típico de minas, deseándole lo peor a las minas ricas y a los hombres que las admiran.

¿Cómo una mina linda llega a niveles psicopaticos de esta pseudo comediante?, Porque creían que su belleza les iba a durar por los siglos de los siglos y sin ningún esfuerzo. Estas minas son buenas para el carrete desenfrenado, se curan, se drogan, le pasan la flor a cualquiera, madrugan y así es como cagan. No saben lo que es el deporte, con cueva caminan una cuadra. Y apenas detectan la celulitis incipiente, o la primera cana, o una charchita/rollo/ala de murciélago, se vuelven locas porque SU imagen de mina linda choca con la realidad. Ergo, aflora su odio a las minas tonificadas o simplemente minas que se arreglan para verse deseables a los hombres. Las feas de siempre, esas da lo mismo, son envidiosas empedernidas.

Enviado desde, desde.....
 
Última edición:
Una imagen vale mas que mil palabras.

esta-%C3%A9-a-barbie-atrav%C3%A9s-dos-anos-ela-tem-sido-1213108.png
 
Parece que el ultimo weon la dejo por otra mas rica ...

En fin .... si no tuvo la disciplina de ir al gimnasio, no se pudo pulir y no tuvo la fuerza interior para salir adelante y brillar, pero solo le alcanzo para autoconvencerse de pura mierda ... es que como persona y mujer es un fracaso.

Si la weona no tiene hijos, deberia estar igual o mejor, con mas estilo y experiencia en todo sentido, pero la weona opta por autodestruirse. Lo malo es que el tiempo pasa rapido ... y no perdona.
 
Última edición:
Fea no.era, pero el punto de que la vida la trate como la tacorne no es por su belleza,es por lo desagradable que era ,es y seguirá siendo porque la loca es una arrogante de mierda sin niun merito.

Conozco cabras que son mas feas que pegarle a la mami,pero son felices porque tienen una familia,amigos que las quieren y ellas son un amor de personas.

Asi es que me sigue importando una camionada de tacornes sus reflexiones weonas.
 
Cual es la profesión o gracia de esta mina? Hacer reír, lo hizo como el pico y quedó en ridículo en viña.
Ahora siguiendo la moda gringa va a hacer reflexiones tristes y monólogos sin humor como esa wea de Babette y los mismos imbéciles de siempre lo van a encontrar lo mejor del mundo y a tratarnos de cavernícolas por no encontrarle la gracia.
En conclusión: A nadie le importa lo que pensí fome reculiá
 
Volver
Arriba