• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)

El caso del portal de noticias terra.cl es pa la risa, los weones de un día pa otro cambiaron el formato (una wea horrenda similar a meterse a latercera.cl hoy en día) y la wea se empezó a ir a pique de una, de ahí nunca lograron reflotar...

me parece que el gran financista de terra era lo que hoy es movistar, cuando dejo de ser financiada ... se jodio.
 
El cuerpo humano se desarrolla hasta los 23 años, no hasta los 18 como se a creído siempre. Se dice que se crece en altura hasta los 18, eso es relativo también, ya que se puede crecer un par de centímetros después de la mayoría de edad
 
Última edición:
presion necesarias para mantener sustentabilidad, por eso se usan los cohetes qué llevan su propia mezcla de combustible con oxígeno (en caso de usar combustible sólido) u oxígeno líquido por separados


:risa:
 
A pesar de lo que dice la tradición cristiana, Nerón fue un emperador querido por el pueblo romano, solo odiado por ciertas élites patricias de entonces y algunos historiadores como Plinio el Viejo, que lo tachaban de tirano. En su reinado, incluso se cerró el templo de Juno, cuyas puertas se mantenía abiertas cada vez que Roma, estaba en guerra, por lo que incluso hubo un período de paz prolongado. Para el gran incendio de Roma (uno de tantos que hubo), el abrió las puertas de su palacio y la casa áurea para recibir a los damnificados. Su muerte fue tan llorada que se corrió la voz de que el realmente no había muerto y que regresaría, por lo que nació la leyenda de los pseudo nerones, los cuáles fueron 3 que intentaron hacerse pasar por el fallecido emperador.
 
No hay gatos de tres colores, solo gatas.

Falso. El porcentaje de gatas es mayor, pero sí hay gatos, aunque tienden a ser estériles.






- Lo primero de origen humano que tocó la luna no fue el pie de Armstrong, sino una bolsa de excrementos de los astronautas


- La frutilla no es un fruto, es parte de la flor en la que ocurre un engrosamiento. El fruto son los pequeños puntitos que ésta contiene en donde están las semillas.


- Si te pica un antebrazo, puedes poner un espejo en el contrario y rascarte, esto hará que pase o baje notablemente la picazón.


- Mozart compuso un canon llamado "Lámeme/bésame el culo"


- El peso total de todas la bacterias que tenemos en el cuerpo son aproximadamente 2 kilos


- La resolución del ojo humano es de 576 megapíxeles


- La frecuencia del ronroneo de un gato, es la misma frecuencia con que se regeneran nuestros huesos


- El primer jugador de fútbol en el mundo en obtener una tarjeta roja fue Carlos Caszely


Esto terminó siendo datos freak :idolo:
 
El nombre de la familia real británica no es Winsor, su verdadero apellido es Sajonia Coburgo Gotha, fue el rey Jorge V en 1914 quien por decreto real cambio el nombre de la familia real, ya que ese año Inglaterra entro en guerra con el Imperio Alemán (primera guerra mundial) y no era bien visto por el pueblo británico que la familia real tuviera ascendencia germana. Por esa razón se adopto el apellido de Windsor.
 
Las actuales aves están catalogadas como Dinosaurios terópodos, que mierda son los Terópodos? Pues todos los dinosaurios carnívoros desde el pequeño Velocirraptor hasta el Tyrannosaurus.

El que quiera saber más sobre dinosaurios, hableme con confianza no más. :sisi:

:santa:
 
Por la década de los 70 Ford comercializó su modelo Ford Pinto el que tuvo un gran número de ventas.

El problema es que tenía una falla de diseño y cuando lo chocaban por detrás (no homo) tenía tendencias suicidas y explotaba.

Lo peor es que Ford ocultó está información y decidió que era más barato indemnizar a las víctimas que corregir fallo.
 
Volver
Arriba