• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña mexicana muestra colegio público gringo por dentro.

Aunque el video es verdadero, no refleja la realidad de la educación pública en gringolandia. Al ser un país federal, la realidad de la educación pública depende de los estados (y no es lo mismo Mississippi que California por decir algo) y dentro de los estados depende de los distritos. La desigualdad de la calidad de la educación es aun mayor que en la educación pública chilena... y ojo que en gringolandia, en la mayoría de los casos, los jovenes van a los colegios públicos que le tocan por el sector donde viven. A lo sumo pueden elegir colegio dentro del distrito.
 
Estaba cachando que la infraestructura de esos colegios gringos "liceos en Chile", parecen universidades, me imagino que la ministra Cubillo de debe estar muy enterada del mundo desarrollado a la hora de tomar desiciones para contruir y aprobar proyectos de infraestructura educacional a la altura de un pais de la OCDE. Pero viendo bien este video y haciendo la comparación con el sistema público de educación estamos a la mierda y nos queda un monton de años luz para arrimarse como debería ser una infraestructura y educación del primer mundo. Puta que estamos cagados en Chile. Pensar que haya esa infraestructura es pública y no privada donde los gringos pobletes pueden recibir una misma educación como si fuera el Santiago College de Chile y en forma gratuita. No quiere pasarme rollos comunistas, pero en Chile la cagan realmente no puedes poner a lucrar con servicios elementales de un país como lucrar con el agua. Siempre la elite Chile se ha encargado de poner a la chusma en educación mierdera, mientras ellos se construyen los tontos colegios, estamos al debe, realmente alla son las mensas weas de colegios tienen de todo.


Todo ese dinero que se gasta en mantener a los 2 millones de inmigrantes ilegales pobres que están en nuestro país y que revientan los servicios públicos perfectamente podría haberse destinado a educación y salud
 
Volver
Arriba