• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista culia Jani Dueñas lanzó potente reflexión...

Lo peor de todo? Es q la weona no era fea, mas aun con los ojos verdes q tiene. Pero ser una infumable qlia espanta al sexo opuesto. Dicho eso, se cago la vida sola. Y lo peor, se la comio el personaje.

Ejemplo contrario la Valdebenito, q solo es feminazi de 8.00 a 19.00, despues es una mina normal q disfruta los placeres del patriarcado.
 
Esa wea de que se encuentran feas y lo tiran como talla pero es en realidad en serio por culpa de quien?. De ellas mismas nomas, apuesto a que ningún hombre les ha dicho:

"Ay me veo tan fea en la foto"

"Si, te vei mas fea que la chucha, sácate otra."

Siempre hay un bolas tristes que les diga "Ay pero si te ves re bonita"

Puras weas nomas :hands:
amiga!,salís regia!:tqca:
 
evidente que esta mujer carga con muchos complejos, que a su edad ya debería haberlos superado , pero no
 
La wea es que no era fea, cuando joven de hecho si hubiera tenido el pelo más largo la hubiera encontrado hasta bonita.

Pero el feminismo la cagó
 
A todo esto, la mina era muy linda cuando joven, pero seguramente muy pocas veces le ha llegado un comentario positivo, no por que no era lo suficientemente linda, si no por ser una infumable y atorrante reculiá... apostaría que fue eso.

Si la mayoría de la gente cuando cumple 40+ años alcanza cierto nivel de madurez, no quiero imaginar como era de conchasumadre esta hueca cuando joven.
 
Primero, dice que se sentía fea antes probablemente por compararse todo el tiempo con wnas de la tele, y segundo le echa la culpa exclusivamente a un asunto externo, su apariencia física, de la cagá que tiene en la cabeza, cuando la weá es todo lo contrario: ésta culia espanta a la gente porque es UNA HISTÉRICA CONCHETUMADRE CON EL MATE LLENO DE MIERDA DESDE QUE ERA UNA PREADOLESCENTE. A no ser que alguien tenga lepra a la vista, la apariencia externa no repele a la gente.

De psiquiátrico esta conchesumadre.
 
Cerrar tema, botar la llave, y dejar al pedofilo de Cr7number17 adentro. Despues prenderle fuego.

Apostaria que la elite se sabe las rutinas de esa weona de memoria.

Elite culeá, solo se dedica a autochuparse la tula mientras lee comentarios antiprogreh a los temas antiprogreh...patetico, ya que hacen solo eso y cuando les toca salir a la calle, llegan a rebalsar los pañales de tanta diarrea. :lol3:

:ohno: por tu culpa las minas horrendas se creen supermodelos
 
Volver
Arriba