• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial Parrillada y Carnes Pal 18

:idolo: Profesor Klocker es mi copiloto
:idolo: Recetas del Sur
cerrar tema...pongan un link al canal de ese conchesumare y listo (vean cuando se junta con el maestrazo de oscar de La Capital).
una picana, recetas del sur
lomo entero o medallon, recetas del sur
hasta asao masisi (de gato)le queda weno a ese rcsm.
 
Cualquier wea mientras el vaso del parrillero esté siempre lleno :cafe3:

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Depende de lo que quieras gastar. Un vino sub 3 lucas tenemos el Ventisquero y el Urmeneta. No fallan, gruesos, secos y astringentes, nada que ver con 120 o Gato.

Entre 3 y 7 lucas encuentras de todo, Misiones Cuvee, Santa Ema, Casillero y Castillo de Molina.

Personalmente me gusta el Toro de Piedra y el 1865, y el último que probé que se llevo los premiaos fue el Perez Cruz (cuyo dueño es el viejo que echo a las minas del lago).
 
Papas, ensalada y verduras asadas, en especial estas últimas las negaba siempre, pero aprendí a hacer aji asado, tomate y cuanta wea, y siempre son un lujo, especialmente entre las hembras y los soyero que caen de vez en cuando.

Dependiendo el asado a veces hay que hacer acompañamiento para los que comen en la mesa sentado.
Me importa una raja bastardo qliao
 
huachalomo pa la gente que sabe, barato y rico
 
Última edición:
Yo acompaño la carne con galletas de barro haitianas.

Comida fusión le dicen
 
Manga de fletos culiaos, el verdadero antroniano macho alfa lomo plateado come la carne cruda y con las manos, que rica esa sensación cuando escurre la sangre por tu boca. Y sólo agua ardiente de campo, nada de esas weas fletas de bajativo.
 
Antronianes, solo les quería desear que pasen unas excelentes Fiestas Patrias y que los asados les queden de maravilla, como dice el dicho "cada maestrito con su librito", cada uno tiene su propia técnica y de seguro el finao animal les va a quedar comible. Todo corte háganlo con un poco de grasita para el sabor y bájenle con tinto o cerveza.

Consejo para los jóvenes: "nunca mezcle fermentao con destilao", sino les encargo la caña al día siguiente. Tampoco pierdan tiempo con los cortes y los puntos de cocción, en todo asado no falta el weon o weona que le gusta el charqui, hagan el asado a su pinta y si no le gusta a alguien que se vaya a la csm.

Pasenlo bien cabros, acá ya estoy listo con mi disco para una chorrillana a la leña, mañana sigue la parrilla y no se apaga hasta el viernes. Salud!!!!
 
Volver
Arriba