• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hay que andar con las chauchas ahora, y si te quieren enriquecer con el vuelto, le dices que cancelas la compra, que te regrese tu gris dinero, y lo dejas con todo ahí, y avisas en el forazo donde te quisieron enriquecer para no comprar en ese lugar...Especialmente si compras en el :monomeon: subway, que te preparan todo antes de pagar. Y avispese, pida en su banco tarjeta sin contacto (todos los bancos la tienen ahora), es más dificil la clonacion. En el Banco Falabella es obligación la clave en todas las transacciones con la tarjeta, independiente de si son 500 o 500000. No hagas. Si tienes auto, en VeneCopec puedes pagar directo desde la app desde el teléfono, te ahorras la tarjeta, funciona casi como transferencia (no digo que sea el mejor banco, pero, al menos ese plus te ahorra enriquecimiento cultural en tus compras, que otros bancos no te dan, ejemplo Scotiabank que te exije la clave solo si compras sobre 12 lucas con débito, sobre 20 con crédito)

Yo tengo scotia y para pagar me exigen siempre la clave, sea poco o mucho el monto. Evitar perder de vista la tarjeta en todo momento, sea o no sin contacto, que hay muchos que pasan las weas y se olvidan que existen hasta cuando se las regresan.

Es mejor pecar de desconfiado que te roben.
 
La experiencia con mierda y alegría de colores de hoy:

Durante el viernes-sabado, me dió una gastroenteritis con malestar general y fiebre, por lo que hoy fui al médico.
Fui al cesfam en que trabaja una tía de mi mamá por el hecho de que cerca de mi casa está todas las horas copadas y allá estaban atendiendo de emergencia.
Al entrar lo primero que veo fue esto:
20190917-134821.jpg

:monomeon:Negros... como si esas bestias fueran parte de nuestra raza
Pues bien, en la sala de espera me doy cuenta de esto otro:
20190917-140240.jpg


campana-tbc.jpg

Esta última es de una campaña de Nicaragua creo, pero básicamente el :monomeon:minsal agarró la misma imagen de la campaña y la adaptó a este país.

Mientras esperaba, veo que sale una escoria negra cojeando y le dirigí una mirada antroniana de odio que todo el mundo notó.

Posteriormente me llama la doctora y al entrar veo que tiene ese color de piel característico caribeño y chan!

-Buenas tardes, usted es don Carlos Santander?
-si
-ah pues cuenteme, ha estado con fiebre desde cuando...

No podía hablar seriamente con ella, al recordar todo lo que han dicho acá. Se me escapó al menos una sonrisa burlona con la caribeña.

Después me mandó donde una gris tens a inyectarme y encuentro esta basura en ese box:
20190917-142924.jpg


20190917-142921.jpg


Ahora vengo desconfiando del diagnóstico con alegría y colores que me entregaron, pero al menos no fui por algo grave.
Para la próxima voy a ir a médico particular para evitar todo ese enriquecimiento basura que tuve hoy.

PD1: idioma de mierda inservible, acaso a alguien le importa o le sirve ver esos carteles en idioma congoide?
Demás está decir que ese cesfam lo inauguró :monomeon:mierdalet, por lo que está totalmente adaptado a sus mascotas.

PD2: mi nombre no es carlos, es el nombre del viejo del video que toma pisco. Ni loco les doy mi verdadero nombre.
Hermanito usted tiene un Nokia 360?

Porque no veo ni una wea en las fotos

Ojalá se recupere :jmuak3:
 
Empezó la chupa de súper 8 :nonono:



Pd: vengo llegando del acto de mi bendición y cada vez que salía un número chileno, aplaudían a rabiar, cuando salían extranjeros, aplausos tibios. También se escuchaban POR FIN!! Cuando bailaban cueca y la gente a mi alrededor tirándole mierda a los venecos, los cuales estaban todos sentaditos, mientras nosotros atrás parados y como sardinas

En el post de ese video solo hay comentarios de guatonas qls no se ve ningun antroniano
 
no entiendo eso de los progres o izquierdosos que se burlan de los que no tenian preparacion academica superior (sea por el motivo que sea ) , incluido los que se burlan de los carabineros diciendo que no les dio el mate para mas que 4to medio , como que se contradicen cuando defienden al " pobre "
Porque los movimientos revolucionarios "populares", casi nunca nacen desde los arrabales. Ni siquiera los movimientos independistas del siglo XIX (como el de Chule, solo es cosa de ver quienes eran los líderes). Los niños soya de la izquierda, la mayoría son de lucas y/o oportunidades y los que no, son aspiracionales. Porque en Chule, se ha colocado, al estudiante universitario como el intelectual, aunque solo de la cacha y se la pase fumando porros. El chileno bien nacido, de a pie, ya no les compra el cuento de la justicia social, y como se ha reducido la pobreza real, entonces ya no pueden los soyeros ejercer "liderazgo", porque ya no los siguen. Siempre los han mirado como instrumentos. De ahí su amor por los mugrientos de shitholes que han llegado. Son pobres y son manipulables.
 
no es una costumbre de mierda sino una ley, todos los billetes dañados o manchados son ILEGALES en Chile y NO deben ser recibidos por nadie ya que son clasificados como NO APTOS para circular:

https://www.billetesymonedas.cl/InformacionNormativa/BilletesNoAptos
Si y no....si, por qué si está ENTINTADO no debe ser recibido, ya que probablemente sean producto de un robo de ATM. No, por qué una mancha no los hace caer en esa clasificación. Has visto alguna vez algún billete entintado? Sabes con el olor a mierda que quedan esos papeles?

Hay que usar el criterio, y estos monos qlos no lo tienen. Y con respecto a los billetes extranjeros ( dólares) , las bandas de narcotráfico y casas de cambio marcan sus billetes para identificarlos. Las casas de cambio ponen un sello pequeño, ya que son tan callampas, que no pueden identificar un billete real de uno trucho, ya que el dólar americano (por lo menos el antiguo) tenías que tener bastante experiencia en detectarlo (el nuevo no, ya que trae medidas de seguridad similar al billete chuleno)
 
Última edición:
Me cuelgo de su post para expresar mi molestia por la llegada de nuevos vecinos que vinieron a enriquecer mi barrio gris, aburrido, sin alma fiestera.
Primer dia y ya estas lacras tienen la musica al maximo sumando el factor de que al frente hay unos venecos viviendo desde hace aprox 2 años.

ctm no lo puedo creer weon ya estoy chato de estos weones me apararecen en la san camilo, en el mall cuando voy a comprar cualquier wea, cuando quiero hacer mantenimiento al auto, cuando quiero comer alguna wea, en el super, en el jardín de mi futura antronera, en todos lados weooon.


South park lo predijo

images

images

South%2BPark%2B8x06.jpg
Tambien ten en cuenta los venecos que son blancos o mestizos y pasan al lado tuyo y no los caxas
 
Porque los movimientos revolucionarios "populares", casi nunca nacen desde los arrabales. Ni siquiera los movimientos independistas del siglo XIX (como el de Chule, solo es cosa de ver quienes eran los líderes). Los niños soya de la izquierda, la mayoría son de lucas y/o oportunidades y los que no, son aspiracionales. Porque en Chule, se ha colocado, al estudiante universitario como el intelectual, aunque solo de la cacha y se la pase fumando porros. El chileno bien nacido, de a pie, ya no les compra el cuento de la justicia social, y como se ha reducido la pobreza real, entonces ya no pueden los soyeros ejercer "liderazgo", porque ya no los siguen. Siempre los han mirado como instrumentos. De ahí su amor por los mugrientos de shitholes que han llegado. Son pobres y son manipulables.
siempre cuento de mis compas de media , que eran mas pobres que la xuxa uno que vivia en casi media agua y que cuando entraron a la u (credito) se sacaron la mugre , uno de ellos a los 8 años , y no se metian en los paros ni apoyaban a las caushas shoshiales , uno de ellos hasta me conto que vallejos era porra y un cacho en la carrera , pero como bien dices los hijitos de papas revolucionarios soya tienen un aire de intelectuales y que creen tener un entendimiento del mundo superior a cualquier otro , por lo que estan en su deber de decidir por ti :ohno: .

es cuatico que los que mas mueven la jaula al mono son lo que menos han "sufrido" las "injusticias " del capitalismo salvaje , mientras que los de abajo que de verdad quieren superarse son tratados hasta de fachos :retard:
 
Última edición:
Hermanito usted tiene un Nokia 360?

Porque no veo ni una wea en las fotos

Ojalá se recupere :jmuak3:
Jajaja
Es cierto, se ven como la mierda las imágenes, pero es por el servidor al que las subí.
Alguien recomienda un buen server?

En cuanto a las fotos, la 1era es de unos negros. La 2da y tercera son una campaña del minsal de la tuberculosis y la otra es de los derechos y deberes en idioma congoide.
La 4ta y quinta son de procedimientos en idioma congoide.
 
En que ciudades de chile hay mas venecos?
Numero de migrantes por comuna (agosto 2019)
  • Santiago: 212.037
  • Antofagasta: 52.954
  • Las Condes: 52.783
  • Independencia: 47.328
  • Iquique: 39.706
  • Estación Central: 38.648
  • Recoleta: 33.345
  • Calama: 27.401
  • Arica: 24.625
  • Ñuñoa: 24.057
  • Quilicura: 23.671
  • Providencia: 21.053
  • La Florida: 20.470
  • Quinta Normal: 20.179
  • Maipú: 18.750
  • Puente Alto: 18.331
  • Viña del Mar: 16.517
  • Alto Hospicio: 15.851
  • San Bernardo: 15.523
  • Colina: 15.075
  • Peñalolén: 14.320
  • San Miguel: 14.115
  • Conchalí: 13.586
  • Lo Barnechea: 12.312
  • Valparaíso: 12.017
  • Talca: 11.591
  • Rancagua: 11.412
  • Copiapó: 11.163
  • Vitacura: 10.505
  • Melipilla: 10.437
  • Coquimbo: 10.421
  • Macul: 10.339
  • Curicó: 10.322
  • La Serena: 10.184
  • Pudahuel: 10.012
  • Cerro Navia: 10.011
fuente: https://www.cnnchile.com/pais/comunas-viven-extranjeros-chile_20190821/
 
siempre cuento de mis compas de media , que eran mas pobres que la xuxa uno que vivia en casi media agua y que cuando entraron a la u (credito) se sacaron la mugre , uno de ellos a los 8 años , y no se metian en los paros ni apoyaban a las caushas shoshiales , uno de ellos hasta me conto que vallejos era porra y un cacho en la carrera , pero como bien dices los hijitos de papas revolucionarios soya tienen un aire de intelectuales y que creen tener un entendimiento del mundo superior a cualquier otro , por lo que estan en su deber de decidir por ti :ohno: .

es cuatico que los que mas mueven la jaula al mono son lo que menos han "sufrido" las "injusticias " del capitalismo salvaje , mientras que los de abajo que de verdad quieren superarse son tratados hasta de fachos :retard:
Cuanto sabe cilantrito, al final estos weones picados a jushtishieros shoshiales son porros que no le han, ni le van a ganar, a nadie (por algo se metieron a partido político)
 
Volver
Arriba