• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante: Caribeño abusa de bubalon en micro

hyYERjH.png

:monomeon: Luis Fernando Correa Delgado tarado culiao

No, porque los chilenos no vienen de turista tarado qliao, o te crees Pinochet al querer exiliar chilenos a diestra y sinietra, facho pobre (con este último le haces corto circuito)
 
Negros plasta inmunda conchesumadres seres horripilantes con menos CI que una gallina con el perdon de las gallinas, raza maldita nefasta, los orcos de la vida real con diferencia que los orcos al menos tenian el CI suficiente para armar su ejercito en cambio estos homo erectus no son capaces ni de bajarse del arbol.
 
Insisto que la colorización de sudamérica va a provocar que se haga mas pronunciado el contraste entre las élites económicas y el vulgo. Ya empiezan a desvanecerse los recuerdos de un Chile relativamente tranquilo, limpio y en vías de progreso. Vamos derechito a la distopia y el antronero se va a transformar en ciberpunk, viviendo al filo de la sociedad, posteando amargura en el sucucho, desde la casa de sus papás.

Dejando el hueveo de lado, el país se está empobreciendo en calidad de vida, sin importar de que estrato social seamos, ya que lamentablemente, de alguna u otra forma debemos interactuar con la mierda importada. La generación sin cocos actual es caldo de caultivo para que estas bazofias entren como Peter Saint Mark por su casa a contaminar con su "vasta cultura" el entorno del gris tranquilo. Lo único que nos queda es seguir el código antroniano de limitar la interacción con los embajadores de la escherichia coli, para por lo menos extender lo que mas se pueda la segregación de los indeseables.
 
Volver
Arriba