• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante: Caribeño abusa de bubalon en micro

Primero que nada la inmigración haitiana es ARTIFICIAL FUE IMPLANTADA, aquí nunca hubo una inmigración natural como ocurre en Europa o Estados Unidos. Es decir, es un fenómeno más ilegal que ha existido en la política chilena, que en solo en 3 años se haya llenado el país de negros es un caso de record Guines, esta inmigración fue introducida forzosamente al país, por lo cual ilegal, artificial y forzada, es necesario que sean deportados la mayor cantidad a sus respectivos países, Piñera no hará nada como sabemos que es mafioso, pero si lo hara la gente comun y silvestre del país, no se?? quemando la Moneda, incendiado el congreso o quemado el poder judicial pero se hará tarde o temprano.
Bachelet en vez de dar explicaciones de OAS, debería pedirse explicaciones sobre la inmigración de haitianos, quien los trajo, quien financio los viajes, etc, yo creo que por ahí anda la cabeza de Bachelet para decapitarla políticamente.
 
No qué los seres de luz venían con su sacro santa empatía, capacidades intelectuales superiores y alegría a mejorar este gris y aburrido país???
Si lo dan los medios este caso, dirán que el chileno empezó la wea y quedará ahí.
Salgamos a cazar masisis y también, no compre weas que venden esos subhumanos.
 
Ojalá ya hayas almorzado.

latest
Ése es bubawea, the REAL bubawea?
Csm, cómo sacaron esa foto? :lol3:
 
Denunciaron el video los progres de facebook, ahora actualizo el post.

Bubalon ql como perra llorando porque el forazo lo sube arriba de la callampa ''no salen a la calle a protestar'' como si estuviésemos en dictadura poh wn.
 
Volver
Arriba