• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera será premiado por (((ONU))) por su rol en la lucha contra la farsa del cambio climático

buno , supongo que la honorable oposicion hara su protesta funa y llantos porque piñera a sido artifice del gobierno mas contaminante del mundo mundial
 
Piñera será premiado en EEUU por su rol en la lucha contra el cambio climático
El Mandatario será reconocido con el prestigioso premio anual "Global Citizen Award", de Atlantic Council, en el marco de la semana de la Asamblea General de la ONU.

Kristine McDivitt Tompkins, viuda de Douglas Tompkins, será quien le otorgará el galardón al Jefe de Estado.
foto_0000000120190917005532.jpg

El Presidente Sebastián Piñera, en medio de su gira a Estados Unidos que comenzará este sábado, será reconocido el lunes 23 de septiembre con el prestigioso premio anual "Global Citizen Award" (Premio Ciudadano Global), en el marco de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

El galardón, que entrega desde el año 2010 el centro de pensamiento Atlantic Council, honra a los individuos que aportan con contribuciones únicas para mejorar el estado del mundo.

"El Atlantic Council felicitará al Presidente Piñera por sus contribuciones ejemplares a la comunidad global y a Chile, demostradas a través de su liderazgo innovador para abordar el cambio climático, y sus enfoques pragmáticos a la revitalización política y económica durante un período de gran incertidumbre regional", informó el think tank.

Kristine McDivitt Tompkins, viuda de Douglas Tompkins y presidenta de Tompkins Conservation y embajadora de Áreas Protegidas de ONU Medio Ambiente, será quien le otorgará el premio a Piñera.

Además del Mandatario, la décima edición anual del Global Citizen Awards honrará al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte; al narrador, productor de televisión y películas, fundador y filántropo, Brian Grazer; y al fundador del grupo Black Eyed Peas, también fundador y CEO de I.AM+, así como fundador y presidente de la fundación i.am.angel, will.i.am.

Junto con el reconocimiento a estas personalidades, también se anunciará que la actriz, escritora, maestra, y autora Anna Deavere Smith será la primera Artista en Residencia del Atlantic Council. https://www.cooperativa.cl/noticias...lucha-contra-el-cambio/2019-09-17/005532.html
y que xuxa anda trayendo en la mano, el premio pirámide?? el premio mason?? que se meta esa pirámide por el culo viejo maricon
 
Sabe la ONU q este imbecil reculiao rechazo firmar el tratado de escazu, que el mismo promovió, para q la gente no sea factor a considerar cuando haya que colocar una planta de caca al lado de un colegio,,???
 
Tengo la terrible impresión de que al final de cuentas, el dúo de bachelet y piñera, vendidos a la (((onu))), le harán mucho mas daño a chile de lo que le hicieron allende y pinochet con todas sus cagadas juntas

A estas alturas tiendo a compartir su punto de vista. Vamos cuesta abajo en la rodada hace rato y no se ve por dónde podría cambiar la tendencia.

Respecto al tema, llega a ser una burla que estos wetas se vendan por tan poco. Y más encima va a salir a premiación con un negro rapero.
 
Una mierda, con esto queda claro que todo está perdido, Piñata nos vendió por una medalla y un puesto en la ONU probablemente a cambio de negros Haitianos y próximamente africanos y subsaharianos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba