• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja progre protege a su hije del "sesgo de género"

Y va la degeneración en aumento. Ahora con los niños:nonono:
Pero qué mierda más:ohno:
Pareja británica decidió criar a su hijo de un año escondiendo su sexo: pretenden protegerlo de los "sesgos de género"
A pesar de que para Hobbit Humphrey y Jake England-Johns no fue fácil tomar la decisión, creen que ha resultado algo "maravilloso", ya que cuando el pequeño crezca podrá decidir por cuál pronombre quiere ser llamado.
:ohno:
image-48.png

Los británicos Hobbit Humphrey (38) y Jake England-Johns (35) se han negado durante 17 meses a revelarles a sus propios familiares el verdadero sexo de su pequeño hijo, con el objetivo de poder protegerlo de futuros "sesgos de género", según aseguraron en una reciente entrevista.

Los padres, quienes viven en una casa flotante en Keynsham, Inglaterra, decidieron que a su hijo, a quien llamaron Anoush, lo vestirían con una mezcla entre ropa para niños y niñas, y pidieron a sus familiares y amigos que utilizaran un lenguaje de género neutro para referirse a su persona, con pronombres como "ellos".
18566206-7471323-The_family_live_on_a_houseboat_in_Keynsham_near_Bath-m-13_1568706206481.jpg


En una reciente entrevista con la BBC, Humphrey y England-Johns explicaron que su decisión era la única forma de impedir que las personas trataran a su hijo de formas diferentes, basadas únicamente en su género.

Cuando el pequeño crezca, este podrá decidir por sí mismo con qué género querrá identificarse y cuál pronombre utilizar, informaron sus padres según rescató el Daily Mail. "No estamos tratando que sea algo, sino que queremos que sea 'ellos' mismos", aseguró su padre.

La abuela materna del pequeño pudo conocer su sexo recién a los 11 meses mientras le cambiaba el pañal. "Fue una lucha, pero como cualquier aprendizaje con el tiempo se incrustó y se convirtió en 'ellos'", aseguró la mujer.

"Gran parte del sesgo de género es inconsciente. Cuando quedé embarazada tuvimos la discusión de cómo lo haríamos para mitigar los sesgos de género inconscientes, y descubrimos que la única forma de hacerlo era no decirle a la gente", señaló la madre de Anoush.

Humphrey agregó que la decisión estuvo basada en que, "eventualmente alguien le diría que el rosado es solo para niñas y el azul para niños, y que no podría jugar con tal objeto ya que está destinado a un sexo en particular. Eso sigue pasando hoy en día y estamos tratando de proteger a Anoush de eso".

La madre del pequeño aseguró que al principio fue difícil para ellos seguir su decisión, ya que no solo eran padres primerizos sino que además debían enfrentar el enojo de varias personas cuando se enteraban que estaban criando a su hijo sin género.

"Al final ha resultado ser algo maravilloso. Ha tenido el efecto que queríamos, de permitir que nuestro hijo desarrolle sus propios intereses sin importar el género. Por ejemplo, aunque le encanta tener una tarde de té con sus muñecas, también le fascinan las motocicletas y las maquinarias", indicó su madre.
Fuente
Aweonaos culiaos!!! :monomeon:
 
Estos experimentos se hicieron en los 80 o 70 y 80, especialistas del comportamiento miran atentos a ver q pasa.
Al menos la conclusión de ese tiempo fue ir los cerebros son diferentes y el comportamiento estereotipado de hombre u mujer ya viene con una programación inicial.
 
y para esta xuxa les salvaron la raja en la segunda guerra mundial
A estas alturas, quedarán veteranos vivos de la segunda guerra? No quiero imaginar que es lo que pensará un veterano leyendo el diario, y encontrarse con una noticia como esta: "por este tipo de fenómenos, arriesgué mi pellejo luchando contra los nazis", "perdí mi pierna/ojo por para esta wea?", "Hijos de puta, ojalá Hitler hubiese ganado la guerra y haya hecho despaparecer esta caga de país"
 
Hueones estúpidos. Esta época será recordada como la era de la estupidez máxima de occidente, pero sólo espero que los historiadores libres de las garras de (((Ellos))) sepan acusar debidamente a los culpables de esta debacle, que no es la gente imbécil que se ha comprado los discursos, sino de quienes crean y promueven estas modas disolventes.
Porqué crees que esto se promueve desde la ONU? Porque los verdaderos responsables nunca van a pagar, serán sólo las marionetas que usaron las que se llevarán la culpa.
 
Aquí el silencio otorga, y eso podría hacer derivar culpabilidades a todos, ya que por corrección política no se trata el asunto en un nivel público, pero la verdad es que esta agenda es promovida y amplificada por reales minorías, algunas conscientes de lo que hacen (razón), y otras inconscientes (sentimientos). Los primeros, a sabiendas, trabajan en enviar los mensajes que deberán absorber los segundos. Ellos luego, apoyados por una maquinaria de conveniencia, como son los medios de comunicación, rostros, autoridades, etc., actúan a un nivel micro; en la marcha; en la protesta; en las RRSS. Sin duda son dañinos, pero el mal nace de quienes lo conciben. A ellos, los agentes CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁN HACIENDO, es a quienes se debe llegar.

Como en todo proceso social, de escalar de manera inadecuada, los que sufrirán las consecuencias serán los segundos. Los que crean estos procesos saben cuando ponerse a cubierto para observar el desarrollo de los acontecimientos café en mano, cual científicos que observan un experimento en desarrollo. Así mismo los observarán y apoyarán los que están por sobre ellos, ya sentados desde siempre fuera de todo; en "el global". Como pueden ver, es una maquinaria del mal, y expresión de un egregor maligno que actúa ya a todo nivel. Somos sus esclavos. Es el demiurgo y todo su peso sobre nosotros, por medio de sus elegidos. Esto devendrá en el retorno del verdadero luciferismo, que no es ni el de los bildergers, ni lo que se atribuye a los iluminados, sino al combate contra la dominación demiurgica, es decir en la realidad, a los elegidos por el demiurgo, que en un aspecto mayor son, a su vez, sus sostenedores a través de un pacto, ya que su concepción proviene de otras tradiciones. Ellos lo alimentaron y lo transformaron en el arquetipo máximo destinado a consumirnos a todos, pero para beneficio de (((Ellos))). Un juego mental muy bien elaborado pero muy práctico. Una obra maestra si pensamos que el mismo egregor domina sobre tres religiones, y una de ellas directamente lucha por destruir la tradición occidental, que se basa en otra expresión de esta misma creación colectiva.

Estaba bueno el tolueno hoy día sisterito :vale:
Es lo mismo que dije yo. Hay personajes detrás del tejido social que mueven los hilos a través de organizaciones ligadas a la ONU, algunas saben para dónde va la idea del género (las menos) pero lo promueven por un sesgo de minorías y otras organizaciones y personas que lo hacen desde el sentimentalismo e influenciadas por la "moda" En círculos económicos ya se habla abiertamente de la disminución de la población occidental y ni se molestan en dar soluciones sino más bien sacan cuentas alegres de ello. Serán webones.
 
Estos experimentos se hicieron en los 80 o 70 y 80, especialistas del comportamiento miran atentos a ver q pasa.
Al menos la conclusión de ese tiempo fue ir los cerebros son diferentes y el comportamiento estereotipado de hombre u mujer ya viene con una programación inicial.
Hay un libro que habla de un niño que le extirparon su pene (no recuerdo la razón exacta) y lo criaron como niña. Llegada la adolescencia se notó que niña no era, pero el doc que lo trataba lo llenó de hormonas femeninas... hasta ahí me acuerdo. Voy a buscar el libro o el artículo al respecto.
Edito:

En Wikipedia sale un artículo de este personaje:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Reimer
 
Lei la noticia como 4 veces a ver donde estaba en BAzzinga, pero no. es real la wea. creo que es la peor wea de este tiempo, miren que un niño sin conocimiento de nada, va a tomar sus propias desiciones! acaso no sabe que el concepto de bien y mal se va formando con la crianza?
Paren la wea po!
 
Volver
Arriba